Netflix reveló la noticia de la llegada del live action de One Piece el día de ayer. La información llegó de la mano de una nueva imagen y un póster para la próxima serie pirata basada en el manganime de larga duración —y extremadamente popular— One Piece.
Imágenes de lanzamiento de One Piece
La imagen de promoción muestra a Monkey D. Luffy —interpretado en la serie por Iñaki Godoy— levantando el puño en el aire junto con la frase que anuncia el año de salida, 2023. Además, el gesto es muy característico de una parte del manga, concretamente el fin del arco de Arabasta.

Primer vistazo al Going Merry
Junto a la imagen de arriba, Netflix también ha lanzado un nuevo póster de la serie, que presenta, de izquierda a derecha, a Sanji, Nami, Luffy, Usopp y Zoro de pie en la orilla de una playa. Se encuentran todos de frente al famoso e inigualable barco de la tripulación, el Going Merry.

Casting de los protagonistas
Tenemos también los nombres de los protagonistas que darán vida a los personajes de la serie. Te dejamos sus imágenes a continuación para que puedas ir poniéndoles cara:


A la izquierda tenemos a Luffy, interpretado por Iñaki Godoy. A la derecha se encuentra Nami, que será interpretada por Emily Rudd.


Roronoa Zoro, interpretado por Mackenyu, y Usopp, interpretado por Jacob Romero Gibson.

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro Sanji será interpretado por Taz Skylar.
Si bien estas dos imágenes y el casting se ven geniales, todavía no hemos visto la serie de Netflix en movimiento, por lo que esperamos obtener un avance lo antes posible. Lo que sabemos sin duda es que One Piece comienza en algún momento de este año.
Xi te quedas con ganas de más sobre el manganime, puedes comenzar el videojuego de One Piece Odyssey para pasarte unas cuantas horas intentando derrotar a Crocodile, y así se te hará menos larga la espera.
El live action de One Piece saldrá en 2023.