|

Llega Ara History Untold un juego de estrategia histórica por turnos, presentado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Ara History Untold es un juego de estrategia histórica por turnos que tiene como objetivo construir y liderar un país a través de la historia del mundo.
Llega Ara History Untold un juego de estrategia histórica por turnos, presentado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Oxide Games y XBox Games Studios se unen para crear Ara: History Untold, una nueva gran estrategia histórica por turnos en la que liderarás a tu nación a través de la historia y en peleas con rivales. El juego irá al Xbox Game Pass tan pronto como se lance

Desde la jungla tropical hasta el desierto arenoso, debes encontrar los recursos necesarios para desarrollar la nación y hacerla crecer. Cada nación tiene una historia, y parece que la decisión del jugador afecta a esa nación.

Oxide Games dice que tiene una visión ambiciosa para traer una evolución verdaderamente innovadora al género de estrategia por turnos, por lo que esperamos con ansias este trabajo.

Oxide se formó en 2013 por desarrolladores como Daniel Baker, jefe de gráficos de Civilization 5 , Marc Meyer, programador sénior de Civilization 5 , Tim Kipp, arquitecto de motores 3D de Civilization 5 y Brian Wade, programador jefe no solo de Civilization 5 sino también de Command. & Conquer 3: La ira de Kane y El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

TODOS LOS ANUNCIOS DEL Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Ara History Untold reescribe la historia de la humanidad a tu gusto

Ara History Untold reescribe la historia de la humanidad a tu gusto

Ara History Untold no respetará la historia exactamente como lo harían Age of Empires y Civilization, sino que permitirá a los jugadores crear su propia historia, creando su propia versión del pasado. Esta característica es uno de los puntos más fuertes para un gran juego de estrategia por turnos histórico, aunque sin jugabilidad es difícil hacer previsones de por donde irán los tiros.

Podrás construir numerosos edificios como herreros, bibliotecas, fortalezas, catedrales, etc. como una estrategia histórica y obtenga bonificaciones y habilidades estratégicas. Desarrolla aún más la nación investigando tecnologías y desbloqueando nuevos recursos, mejoras, bienes y equipos.

También podrás tomar el mando de las figuras más influyentes de la historia y remodelar el mundo a través de tus elecciones. ¿Gobernarás a los egipcios como la reina Nefertiti, a los griegos como Safo, a los Estados Unidos como George Washington, o darás vida a tu propio líder personalizado?

Ara History Untold programa insider ya disponible

Ara History Untold programa insider ya disponible

Si participas en el programa insider de esta entrega, podrás participar en la prueba técnica que se realizará a partir del segundo semestre de este año, así que si estás interesado, por favor te animamos a participar, faltaría más.

Los Insiders obtendrán actualizaciones exclusivas, oportunidades de comentarios y la oportunidad de ser los primeros en jugar el juego, comenzando con el Technical Alpha inicial que comenzará a finales de este verano.

Lanzamiento del tráiler Ara History Untold

Te presentamos el tráiler que fue anunciado por Microsoft «Xbox & Bethesda Games Showcase» que se llevó a cabo el 13 de junio de 2022. La fecha de lanzamiento de «Ara: History Untold» aún no se ha decidido.

Si aquellos que estaban viendo tráiler de anuncio de Ara History Untold lo confundieron con una nueva entrega del mítico Civilization, no fueron los únicos. El tráiler presentado de Ara: History Untold mostraba a un narrador que hablaba sobre destellos de personajes, lugares y momentos históricos interesantes. Por ejemplo, las Pirámides de Egipto y la Esfinge se mostraban en la nieve, a lo largo de un río, y el notable vuelo de cometas de Benjamin Franklin se mostraba sobre Stonehenge.

>
Ara: History Untold está en desarrollo para PC e irá al Xbox Game Pass tan pronto como se lance
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments