Llega un nuevo tráiler Saints Row, un reebot de Volition que se lanzará el 23 de agosto

Se ha lanzado un nuevo tráiler Saints Row, la historia del juego puede parecer un regreso a las raíces más "serias" de la serie.
Llega un nuevo tráiler Saints Row, un reebot de Volition que se lanzará el 23 de agosto
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Finalmente, se confirmó la noticia. Llega un nuevo tráiler Saints Row, un reebot de Volition de una nueva entrega que en principio puede parecer un regreso a las raíces más «serias» de la serie, aunque esconde muchos secretos.

El editor del juego otorgó acceso temprano a los creadores de contenido, quienes inmediatamente publicaron una demostración del juego. No se permitieron mostrar spoilers importantes, por lo que el juego se centra en explorar el mundo abierto y los tiroteos.

Mucho ha cambiado en el género de mundo abierto desde que la serie Saints Row llegó con su increíble juego sandbox en medio de una invasión extraterrestre hace casi 10 años.

El lanzamiento de Saints Row estaba previsto para febrero de 2022, pero los desarrolladores finalmente decidieron posponer el proyecto para el verano , explicando esto por el deseo de dedicar más tiempo a la optimización. Saints Row se lanzará el 23 de agosto en PC (Epic Games Store), así como en ambas generaciones de PlayStation y Xbox.

El nuevo Saints Row está tratando de mantener el estilo loco corporativo en el juego, pero los desarrolladores están tratando de hacerlo más significativo. Los jugadores encontrarán un mundo abierto con muchas actividades y oportunidades, así como el humor de culto de la serie, que se manifestará en muchos elementos.


GAMEPLAY SAINTS ROW, NUEVA CIUDAD Y UN MUNDO CARGADO DE NOVEDADES


El nuevo Saints Row te vuelve a poner en el papel del » jefe», aunque con una diferencia sustancial: la pandilla de los Santos aún no se ha formado y tú eres solo un medio criminal que intenta ganarse la vida en la brutal ciudad de Santo Ileso. , trabajando como mercenario para un ejército privado llamado Marshall y realizando pequeños robos en compañía de tus compañeros de piso.

 El modo cooperativo se confirma una vez más , un elemento siempre apreciado por muchos en Saints Row,

CÓMO JUGAR A LA ALFA DE DRAGONFLIGHT 2022

La historia del juego puede parecer un regreso a las raíces más «serias» de la serie

Llega un nuevo tráiler Saints Row, un reebot de Volition que se lanzará el 23 de agosto

Saints Row dirige su mirada satírica hacia algunos elementos reales, aunque elevados, de la vida estadounidense. Al comienzo del juego, vives con tres amigos en un apartamento lúgubre, con la esperanza de ganar suficiente dinero para pagar el alquiler.

De hecho, la primera vez que recurre a la delincuencia en Saints Row, es porque su trabajo no le proporciona la bonificación por rendimiento que esperaba ganar, lo que le deja corto en su contribución de alquiler para el mes. 

Poco después, una de tus amigas, Neenah, menciona que los delitos que comete no son para ella misma, sino para pagar sus préstamos estudiantiles.

Se siente más conectado a tierra que Saints Row 3 o SR4, mientras que, por otro lado, se siente más absurdo que los dos primeros

 Hay muchos huevos de Pascua repartidos por todas partes que los fmás fans de la saga reconocerán de los juegos originales, por lo que, en general, se parece mucho a un juego de Saints Row .

La jugabilidad , por su parte, parece ser una evolución decente en comparación con la de Saints Row 4: Las calles no están repletas de NPC, pero hay mucho que hacer y ver que nunca es una distracción. En términos de este diseño para actividades y otras cosas, quizás sea más fácil describirlo como un título progresivo de Ubisoft de mundo abierto.

PERSONALIZACIÓN ABSOLUTA- novedades saints row 2022

saints row 2022 - GAMEPLAY SAINTS ROW, NUEVA CIUDAD Y UN MUNDO CARGADO DE NOVEDADES

La nueva entrega de este título contiene un editor muy completo de su protagonista, tiene la posibilidad de modificar al detalle cada arma utilizable y cada vehículo en un cómodo garaje.

Se hace especial énfasis en los elementos de gestión vinculado a tu pandilla, ya que parece que es posible comprar actividades para toda la ciudad, y desbloquear misiones específicas vinculadas a cada una de ellas para crear un verdadero imperio criminal.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

NUEVO TRAILER SAINTS ROW REEBOT

Como futuro cabecilla, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, generarás dinero para los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad.

En último término, Saints Row es la historia de una pequeña empresa, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Te invitamos a visualizar su tráiler oficial a continuación:

Será posible unirse a la guerra de pandillas y organizar el caos en las calles de Santo Ileso a partir del próximo mes. Saints Row se lanzará el 23 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!