|

Los 10 mejores espadones de Elden Ring

Los espadones de Elden Ring son una fuente de poder y fuerza que pocas armas del juego rivalizan.
Espadones de Elden Ring

Si buscas un arma que desprenda poder en cada golpe, aquí encontrarás los mejores espadones de Elden Ring.

Tras hablar sobre las mejores katanas, ahora le toca el turno a los poderosos espadones de Elden Ring. Estas armas son todo un despliegue de fuerza y habilidad, encontrando un balance entre la velocidad de las espadas rectas y la potencia de ataque de las espadas colosales (las anteriormente conocidas como «ultra espadones»).

Estas grandes hojas sacrifican movilidad por daño. Mucho daño. Si posees la fuerza suficiente para blandirlos y buscar aniquilar a tus enemigos de pocos golpes, los espadones son una fantástica opción para tu build.

Aquí te mostramos una selección de los 10 mejores que encontrarás por las Tierras Intermedias de Elden Ring. Y recuerda, es solo nuestra opinión, no una lista inamovible tallada en piedra.

10. Claymore

Claymore Espadones de Elden Ring

Abrimos la lista con todo un clásico: la Claymore. Fue y sigue siendo una de las armas favoritas de los jugadores, contando con gran versatilidad a la hora de construir builds. Eso es algo que cuesta ver entre los espadones, lo cual le suma puntos.

Cuenta con su propio arte de Guerra, algo común para todas las armas que encontrarás en esta lista. Recibe el nombre de Garra de León, y como tal, te permitirá dar un gran salto hacia tu enemigo y clavarle tu Claymore.

Localización: Cofre en el Castillo de Morne, cerca de su extremo norte.

9. Espada reliquia sagrada

Espada Reliquia Sagrada

La Espada reliquia sagrada, que además del daño físico base, causa también daño Sagrado adicional. Blandida a una mano, puede desatar un poderoso ataque de control de multitudes, el movimiento Onda de Oro.

Eso sí, su resplandeciente brillo solo es accesible cargándote al mismísimo jefe final del juego, pues necesitas el objeto que te suelta para obtener esta espada. Por ello, no está más alto en esta lista, aún siendo una opción muy a considerar para builds de Fe.

Localización: Intercambiando el Recuerdo del Antiguo en Mesa Redonda, tras derrotar al jefe final de Elden Ring.

8. Espada del Señor de alabastro

España de Señor de Alabastro

Originada de la mena de meteorito azul, la Espada del Señor de alabastro contiene el poder cósmico de la atracción gravitacional. Su Tirón del Señor de alabastro traerá a cualquier fuerza hostil hacia ti, causando un sólido daño en el proceso.

Al escalar en Inteligencia (con un requerimiento de 18 puntos), es una firme elección para builds mágicas, funcionando estupendamente para Prisioneros y Astrólogos. Cuanto menos hasta que te encuentres con una opción superior en desempeño, de la que te hablaremos más adelante en el top.

Localización: Drop de enemigo en la zona subterránea del Lago de la Putrefacción.

7. Hoja negra de Gárgola

Hoja Negra de Gárgola

La primera de las dos armas de Gárgola en esta lista. La hoja negra de Gárgola, como su nombre sugiere, está manchada de un líquido negro (¿Brea? ¿Sangre?), el cual le aporta su poder oscuro.

Dicho poder se manifiesta en un mágico corte a distancia, el Cortador de Cera de Cuerpos, con la capacidad de seccionar a tus enemigos sin tener que acercarte. Cabe destacar que es un arma basada más en la Fe que en la Fuerza, algo a considerar para clases como los Profetas.

Localización: Drop del jefe de campo Fiel de la Hoja Negra, tanto en Caelid como en las Tierras Prohibidas.

6. Espadón de la Orden Dorada

Espadón de la Orden Dorada

Turno para la que consideramos el uno de los mejores espadones de Fe, el Espadón de la Orden Dorada. Ninguna armadura está protegida contra esta arma, pues cuenta con daño por penetración y un gran daño Sagrado. Esto la convierte en una de las mejores opciones para usuarios de encantamientos que quieran portar un espadón.

Mantiene los enemigos a raya, a costa eso sí de escalar fatal en Fuerza. Su habilidad, Establecimiento del Orden, invoca desde los cielos una gran explosión dorada. Muy adecuado para este espadón.

Localización: Drop del jefe Paladín bastardo en la Cueva del Desolado.

5. Espada del ejecutor Marais

Espada del Ejecutor Marais

Adentrándonos en el ecuador de este top, nos encontramos la legendaria Espada del ejecutor Marais, con la característica única de escalar en Arcano. Unida a la Fuerza que contiene, es un espadón temible en combate.

La rareza de esta arma también se ve reflejada en su habilidad, la Hoja Danzante de Eochaid. ¿Estás harto de tener que blandir tu espadón en movimientos predecibles por el enemigo? ¡Pues hazlo girar y lánzaselo a la cara de tu oponente! Sí, con esta habilidad podrás hacer eso, pudiendo controlar su rango y duración antes de que salga de tus manos.

Localización: Drop del Gran Enemigo Elemer de la Zarza, en el Castillo Sombrío.

4. Espadón de Ordovis

Espadón de Ordovis

Si lo que buscas es pura fuerza bruta, el Espadón de Ordovis te ofrece justo eso. Perteneciente al Caballero del Crisol Ordovis, uno de los más honorables Caballeros de las Tierras Intermedias, este espadón requerirá de 25 puntos de Fuerza si deseas portarlo. Un requisito algo alto, pero no tanto como la siguiente entrada de la lista.

Su Vórtice de Ordovis hará rotar tu arma por encima de tu cabeza, para luego estamparla contra el suelo en un feroz ataque. Podrás controlar su ejecución, retrasándola para infligir aún más daño.

Localización: Drop del Caballero del Crisol Ordovis, en Tumba del Héroe de Auriza

3. Espadón de Gárgola

Espadón de Gárgola

Tras comentar anteriormente sobre la Hoja negra de Gárgola, es momento de hablar sobre su contraparte, el Espadón de Gárgola. Pasó de mano en mano entre campeones durante siglos (algo que su óxido no oculta), y es puro músculo, escalando en Fuerza y Destreza.

No pide un requerimiento tan alto como el Espadón de Ordovis, pero pega igual de fuerte o más que este. Y su habilidad, Corte de Vacío, es básicamente el mismo que el de su versión oscura. Pero no te confundas, el Espadón de Gárgola es de lo mejor que encontrarás en este género de armas, tenlo por seguro.

Localización: Drop de la Gárgola denodada en el Acueducto de Siofra, en Nokron.

2. Hoja blasfema

Hoja Blasfema

En segunda posición, rozando la corona, está la Hoja blasfema, una clara referencia el juego español Blasphemous. Este ardiente espadón se basa en la Fuerza y la Fe, pero lo que destaca de ella es su velocidad y su habilidad.

Elevando la temperatura del campo de batalla, su Tomador de la Flama dirige una gran bola de fuego, arrasando todo a su paso, y dejando con quemaduras de tercer grado a tus enemigos. Pero no se queda en eso: también absorbe la vida de todo aquel que haya sido alcanzado por las llamas, convirtiéndola en una invaluable fuente de salud.

Localización: Intercambiando el Recuerdo del Blasfemo en Mesa Redonda, obtenido tras vencer a Rykard, Señor de la Blasfemia en el Monte Gelmir.

1. Espadón de la Luna Oscura

Espadón de Luna Oscura

No podía faltar en esta lista. El Espadón de la Luna Oscura es la reencarnación del famoso Espadón de Luz de Luna de los anteriores Souls. Es la opción que te recomendamos para las builds mágicas, siendo superior a la Espada de Señor de alabastro, con el único ‘pero’ de que la encontrarás mucho más adelante en tu aventura.

En homenaje a su predecesora, su habilidad recibe su mismo nombre. Y su mismo e inconmensurable poder lunar, que podrás imbuir en tu arma para incrementar tu ataque mágico y de congelación, así como emitir los proyectiles lunares que hicieron tan conocida a la original.

Localización: Debajo de la Catedral de Manus Celes, tras acabar la misión secundaria de Ranni.

Bajo la luz de la luna es donde acaba esta lista, donde se pudo comprobar que los espadones siguen siendo fuente de poderío y fuerza, pero también de magia y hechicería.

No dudes en pasarte por otros artículos, como este sobre un nuevo survival horror que se viene en verano, o la llegada de la segunda entrega de Guild Wars a Steam. Todo aqui, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x