|

Los 3 Mejores MMORPG recomendados para empezar a jugar este género

¿No sabes con qué comenzar? Te presentamos los 3 Mejores MMORPG recomendados para empezar a jugar este género
Los 3 Mejores MMORPG recomendados para empezar a jugar este género

Desde Evelon Games hemos creado una lista con los 3 Mejores MMORPG recomendados para empezar a jugar este género.

Pocos géneros en los juegos reúnen a miles de jugadores como lo hacen los MMORPG, prometiendo conocimientos interesantes y montones de contenido en mundos masivos. 

Si bien hay muchos MMORPG comúnmente conocidos como World of Warcraft , Final Fantasy XIV , Star Wars: The Old Republic y Black Desert , también hay algunos juegos nuevos menos conocidos que se lanzarán en 2022 y más allá e incluso algunos juegos ocultos. gemas que han existido durante bastante tiempo.


ALGUNOS DE LOS Mejores MMORPG recomendados para empezar a jugar este género – RECOMENDACIÓN DE LA CASA


1. Final Fantasy XIV

ff14 online top 3 mmorpg 234984

Lanzado originalmente en 2010 con una respuesta media, Final Fantasy XIV (comúnmente conocido como FFXIV) fue criticado por los críticos. Después de cerrarse por completo, el juego resurgió en el verano de 2013 como A Realm Reborn, trayendo consigo una renovación completa que llamó la atención de los fanáticos.

La historia de FFXIV es una parte integral de la experiencia aquí: con un total de cinco expansiones para completar, está repleta de conocimientos para descubrir. El mundo de Eorzea también es increíblemente inmersivo para explorar, y los jugadores tienen completas libertades de carácter, desde poder cambiar entre las clases y sus 18 trabajos como mejor les parezca .

Si bien el juego se compra para jugar y requiere una tarifa de suscripción , los nuevos jugadores pueden sumergirse en posiblemente una de las mejores pruebas gratuitas que existen, permitiéndoles experimentar el juego hasta el nivel 60 (el límite máximo de nivel es 90 a partir del lanzamiento de Endwalker ). Los jugadores de PvP también tienen opciones aquí, pero no es ningún secreto en la comunidad que el enfoque principal está, sin duda, en el contenido de PVE.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

2. The Elder Scrolls Online

teso online top 3 mmorpg 29487528 1

The Elder Scrolls Online es un enorme MMORPG desarrollado por Zenimax Online Studios para Bethesda.

Desde su lanzamiento, los desarrolladores de Zenimax han abierto más y más rincones del mundo de Tamriel para explorar. Con todas las campanas y silbatos que uno esperaría de un título de Elder Scrolls, desde la carrera Khajiit hasta una historia increíblemente inmersiva para descubrir junto a gremios como The Dark Brotherhood, realmente hay algo para todos aquí.

Hay un montón de lugares para ver y cosas que hacer. El inconveniente es que no tiene una versión de prueba gratuita (aunque recientemente tuvo un evento gratuito) y no está tan poblado como lo está actualmente Final Fantasy 14  pero no quita la obra maestra de juego que es.

Aunque el estilo de los gráficos puede haber envejecido un poco el juego, es increíble ver a personajes como Morrowind y otros parajes de la serie en un estilo gráfico más moderno que el que tenían en sus juegos originales.

3. New World

new world 3 mmorpg lista 01241

Tras su lanzamiento el pasado septiembre, el MMORPG estrella de Amazon Games, New World, ha tenido muchos fans con esperanzas puestas en este juego. No obstante, también ha tenido sus detractores que afirmaban que el juego no estaba aún terminado del todo.

Cuando se lanzó New World el 28 de septiembre, el juego era tan popular que los jugadores tenían que hacer cola durante horas antes de poder comenzar a jugar, ahora ya no son tantos sus jugadores, pero sigue siendo un excelente juego para adentrarse en el mundo, y lo más importante es actual e innovador.

Con una armadura y un estilo únicos debido a su ambientación de 1600, el mundo combina esto con una sensación de alta fantasía para una experiencia de jugador verdaderamente especial, mientras luchas contra NPC humanos que han sido corrompidos por la mística fuente de energía oscura de la isla de Aeternum.

Mientras exploras y descubres la historia del mundo, podrás participar en mazmorras, contenido PvP que enfrenta a entre 25 y 50 jugadores, e incluso un modo PvPvE mientras compites por el control matando enemigos y recolectando recursos para Tu equipo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x