|

Los 5 mejores Battle Royale que llegarán en 2022

Hoy en Evelon Games os traemos una lista de lo que para nosotros son los 7 mejores Battle Royale que llegarán en 2022.

Mejores Battle Royale para este año 2022

El género battle royale consiste en un modo multijugador en el que varios jugadores son lanzados a un mapa donde tendrán que luchar entre ellos hasta que solo quede 1 que se alzará como vencedor. Fortnite cuando llegó marcó un antes y un después en el género otorgándole gran peso en la industria, tanto que fue nombrado mejor juego en activo en los Game Awards de 2018.

Años después estos videojuegos aún están lejos de perder su fuerza y es que aún tenemos nuevos battle royale que llegarán a nosotros en este 2022. Por lo que aprovecho la ocasión para traeros los mejores Battle Royale de 2022.


My Hero Academia: Ultra Rumble
Los 5 mejores Battle Royale que llegarán en 2022

My Hero Academia: Ultra Rumble es un battle royale de Bandai Namco, basado en la famosa serie japonesa conocida como «My Hero Academy«. Ayer finalizó su beta cerrada que solo se pudo en jugar en japón para aquellos que tuvieran PS4 o PS5 para jugar con la retrocompatibilidad, en dicha beta se pudieron jugar 12 personajes que son: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress.

Este videojuego enfrentará a 8 equipos de 3 jugadores, por lo que habrá 24 jugadores en total luchando en el mapa. Cada personaje jugable tendrá una serie de habilidades concretas que se dividirán en ataque, apoyo e interrupciones, por lo que los jugadores deberán jugar en equipo para sacar el máximo potencial de sus personajes. Por el mapa habrá repartidas ciertas cartas de habilidades que mejorarán las habilidades de nuestros personajes, además de ciudadanos que debemos rescatar si somos héroes o atacar si somos villanos.

Este videojuego estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aún no se conoce su fecha de salida.


Bloodhunt
538948911623428609

«Una sucia traición ha provocado una guerra entre los vampiros, cuya existencia ya se veía amenazada por la Entidad, una sociedad secreta que los persigue para exterminarlos a todos. Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia en este battle royale en tercera persona para dominar la noche y restablecer la Mascarada»

Sharkmob

Bloodhunt es un videojuego battle royale free to play de vampiros, de momento lo único que tenemos es un acceso anticipado. Cabe destacar que los creadores han dejado claro que no habrá pay to win, por lo que los jugadores no podrán desbalancear el juego a golpe de cartera. Este videojuego nos ofrece la posibilidad de personalizar a nuestro personaje con una serie de cosméticos que estarán a nuestra disposición.

En Bloodhunt tendremos 2 facciones, los vampiros y los cazadores de vampiros, el battle royale, por lo tanto, se divide en 2 equipos que tendrán que luchar entre ellos por las calles de Praga para conseguir dominar la noche.

El videojuego tiene previsto su lanzamiento definitivo para la primavera del 2022 para PC y PS5.


Exomecha
830423621616788260

Exomecha es un videojuego que tenía previsto su lanzamiento para el pasado año, pero fue otro que se unió a la lista de videojuegos que verían su fecha de lanzamiento atrasada hasta este 2022. Este videojuego es un battle royale en primera persona donde tendremos la posibilidad de usar mechas (Robots de combate) en nuestra lucha por la victoria.

El videojuego está a cargo de TwistedRed Games y respecto a su fecha de lanzamiento aún es desconocida, lo que si sabemos es que este videojuego no solo contará con el modo battle royale, sino que también tendremos el clásico «duelo por equipos» y por objetivos.

Aún no conocemos su fecha exacta de salida, únicamente sabemos que saldrá a lo largo del 2022 para Xbox One, Xbox Series y PC.


Ran: Lost Island
RAN Lost Islands

Ran: Lost Island es un videojuego creado por Jolly Roger Game, ambientado en el siglo XVI en el que viajaremos hasta una isla maldita donde encontraremos multitud de tesoros como de enemigos. Al ser un videojuego ambientado en el siglo XVI los jugadores tendrán que adaptar su combate a las armas cuerpo a cuerpo o las armas a distancia de chispa.

El battle royale enfrentará a 100 jugadores en la que solo 1 será el vencedor. A lo largo del mapa habrá tesoros que tendremos que recoger para poder mejorar nuestro equipo y nos permitirá decantarnos por una de las 9 subclases que hay en el videojuego que se dividen entre las ramas de caballero, ninja, samurái y lancero. En este videojuego los otros jugadores no son la única amenaza pues también tendremos que tener cuidado con los tsunamis o los tornados.

Aún no conocemos la fecha de salida exacta de este videojuego, pero se prevé que sea para la primera mitad de 2022. Saldrá para PS4 y PC.


Super People
19620578 IGDB 144x192 1

Super People está desarrollado por Wonder People, una empresa coreana, actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pero existe una beta cerrada a la que puedes inscribirte a través de Steam.

El videojuego sigue el modelo clásico de los battle royale con una diferencia y es que en este videojuego seremos soldados mejorados, por lo que a lo largo de la partida encontraremos mejoras que podremos aplicar a nuestro cuerpo cíborg. Los usuarios de los battle royale piensan que este será el nuevo «Fortnite» aquel que consiga que se vuelva a hablar de los battle royale debido a que conserva el modelo clásico de los grandes battle royale como Pugb pero con un ritmo mucho más frenético.

Aún se desconoce si saldrá para consolas, de momento la única forma de jugarlo en la actualidad y en el futuro es en PC y tiene previsto su lanzamiento para este 2022, aunque aún no se ha concretado la fecha.


uqcNvi

Estos son los videojuegos del género battle royale que tendremos este 2022, sin duda alguna, este año viene cargado de videojuegos de todos los géneros, incluido este, ¿Será este año recordado como el año donde resurgió de nuevo el género battle royale? Quizás, tenemos la garantía que este año tendrá mucho potencial.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x