|

Los Coliseos en Elden Ring y más llegan en la actualización 1.08

El desarrollador FromSoftware, y el editor Bandai Namco revelan las notas del parche para su actualización 1.08, que ya está disponible, en la que por fin descubriremos los coliseos en Elden Ring.
los-coliseos-en-elden-ring-evelongames7

LOS COLISEOS EN ELDEN RING

FromSoftware anunció el 6 de diciembre que las puertas de los Coliseos de Elden Ring se abrirían pronto, con esa actualización disponible oficialmente en todas las plataformas. No solo ofrece a los jugadores nuevos modos PvP en Elden Ring, sino que esta actualización añade algunos contenidos nuevos y realiza varios ajustes de equilibrio.

Los fans de Elden Ring llevaban mucho tiempo esperando esta actualización, prácticamente desde su lanzamiento. Los jugadores lo descubrieron en el juego y tenían curiosidad por saber cómo entrar, pero el análisis de datos acabó revelando que este contenido estaba amurallado. Algunos jugadores usaron el glitch para entrar, pero ahora ya no será necesario.

los-coliseos-en-elden-ring-evelongames2

Por si te interesa:

Se confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16

Ubicación de los Coliseos

Los tres coliseos de Elden Ring, situados en Limgrave, Leyndell y Caelid, tienen diferentes reglas de PvP. El Coliseo de Limgrave, por ejemplo, cuenta con dos modos PvP: Combate Unido y Ordalía de Combate. En Combate Unido, los jugadores se enfrentan en luchas de dos equipos en batallas cronometradas (con respawns activos). Cada muerte y respawn da puntos al equipo contrario, ganando la puntuación más alta al final del tiempo límite. Ordalía de Combate es el modo «todos contra todos» de Elden Ring, en el que cada uno juega por su cuenta y gana quien tenga más puntos en solitario cuando el tiempo llegue a cero.

Por su parte, el Coliseo Real de Leyndell alberga el modo Duelo, en el que los jugadores se baten en duelo a muerte sin reaparición. Caelid alberga todos los modos antes mencionados, Combate Unido, Ordalía de Combate y Modo Duelo, pero con una peculiaridad: aquí los jugadores pueden usar las Cenizas Espirituales de Elden Ring en combate.

los-coliseos-en-elden-ring-evelongames4

NOVEDADES DE ELDEN RING

La actualización 1.08 de Elden Ring también añade cinco nuevos peinados, realiza algunos ajustes específicos de PvP que no afectan al juego base ni al juego cooperativo, realiza algunos ajustes generales en el daño de equilibrio y la velocidad de las armas, y corrige un puñado de errores. Sin duda, se trata de una actualización de Elden Ring increíblemente emocionante que sin duda atraerá a los fans de nuevo al juego, pero también deja a los fans con una gran pregunta: ¿habrá DLC basado en la historia en el juego?

los-coliseos-en-elden-ring-evelongames5

Échale un ojo:

After us: La emoción en un mundo en ruinas se convierte en juego

Dado que se trata de una actualización gratuita y centrada principalmente en el PvP, es lógico pensar que FromSoftware sigue trabajando duro en el DLC premium de Elden Ring. Su éxito de ventas, el enfoque habitual de FromSoftware con respecto a los DLC y los rumores de que está trabajando en ellos apuntan a esta posibilidad. Por ahora, los fans solo tendrán que esperar y ver lo que depara el futuro, mientras se prueban a sí mismos en los Coliseos mientras tanto.

notas de la actualización 1.08


Principales novedades

  • Los Coliseos de Limgrave, Caelid y Leyndell ya están abiertos.

En estas arenas, los jugadores pueden participar en diversas pruebas de combate: duelos uno contra uno, batallas libres y por equipos de hasta seis jugadores, y combates especiales con la invocación de espíritus activada.

  • Se han añadido nuevos peinados para la creación de personajes. También están disponibles durante la edición de personajes utilizando el soporte de espejo nublado de la mesa redonda.
los-coliseos-en-elden-ring-evelongames6

Ajustes de equilibrio exclusivos de PvP

Los ajustes de esta sección no afectan al juego individual ni al cooperativo.

  • Se ha reducido el daño de contraataque de las armas de empuje.
  • Se ha reducido la eficacia de la guardia al atacar con el escudo levantado para algunos tipos de armas.
  • Se ha reducido el daño de equilibrio de las siguientes armas (el daño de equilibrio de las Artes de Armas permanece inalterado): Espadas rectas / Espadas contundentes / Espadas contundentes pesadas / Espadas curvas / Hachas / Lanzas / Espadas gemelas / Katanas.
  • Se ha reducido el daño de equilibrio de la honda bestial de encantamiento.
  • Se ha reducido la potencia de la Rebanadora bárbara de encantamiento.
los-coliseos-en-elden-ring-evelongames3

No te lo pierdas:

Escritor de Far Cry 5 en Bioshock 4 confirmado


Ajustes generales de equilibrio

  • Se ha aumentado la velocidad y la distancia de algunos ataques y se ha reducido el tiempo de recuperación de las siguientes armas: Dagas / Hachas / Martillos / Mayales (doble empuñadura)
  • Se ha aumentado la velocidad de algunos ataques y se ha reducido el tiempo de recuperación de las siguientes armas: Hoja gemela (a dos manos) / Segador / Puño / Garra
  • Se ha aumentado ligeramente la velocidad de los ataques en cuclillas y rodando de Espadas colosales.
  • Se ha aumentado el daño de los contadores de guardia de las hachas.
  • Se ha aumentado el aplomo al atacar con martillos a dos manos.
  • Se ha aumentado el daño de aplomo de las garras. Las Artes de Armas permanecen sin cambios.
  • Se ha aumentado el valor de equilibrio durante la parte activa del arte de arma Sello (corte hacia arriba/barrido).
  • Se ha aumentado el daño de equilibrio de la parte de tajo de arma del arte de arma Luz de luna pasajera y se ha reducido el daño de equilibrio de la onda mágica.
  • Se ha reducido la velocidad de los ataques en cuclillas con espadas arrojadizas y espadas arrojadizas pesadas.
  • Se ha reducido el tambaleo causado por los ataques de salto a dos manos de Espadas de empuje pesado.
  • Se ha reducido el daño de equilibrio de los martillos, los grandes martillos y algunas armas colosales. Las artes de las armas no han cambiado.
  • Se ha reducido el daño de equilibrio del Arte de Arma Cragblade.
  • Se ha reducido la duración de la zona de impacto de la parte de la llama del Arte de Arma Golpe Flamígero.
  • Se ha reducido el daño de equilibrio del Arte de Arma Llama de los Redmanes.
  • Se ha reducido el tiempo que tarda en activarse la parte de la guardia del Arte de Arma Golpe con escudo.
  • Se ha reducido el daño de equilibrio del Arte de Arma Rayo gravitatorio.
los-coliseos-en-elden-ring-evelongames8

Corrección de errores

>
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que los objetos consumibles se repusieran al teletransportarse a una gracia del mapa.
  • Se ha corregido un error por el que la resistencia se reponía al cambiar a una posición agachada mientras se corría.
  • Se ha corregido un error por el que se ignoraban las acciones de entrada de hechizos, encantamientos y objetos al protegerse de ataques.
  • Se han corregido los valores de ataque físico incorrectos de algunos ataques del arma Cazador de serpientes.
  • Se ha corregido un error que impedía que se produjera el ataque de seguimiento cuando se activaba el encantamiento Espada negra con un Sello sagrado en la mano izquierda.
  • Se ha corregido un error que, en ocasiones, aplicaba la potencia de ataque del arma de la mano derecha al lanzar el encantamiento Frenesí ineludible con un Sello sagrado a dos manos en la mano izquierda.
  • Se ha corregido un error que podía causar múltiples casos de daño al lanzar ciertos hechizos e invocaciones mientras se saltaba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las Artes de Armas se utilizaran incorrectamente con combinaciones específicas de arma y Artes de Armas.
los-coliseos-en-elden-ring-evelongames9

Recordamos que Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments