|

Guía: Los Mejores healers de Tower of fantasy – 4 sanadores pros y contras de cada uno

Una guia en la que te presentamos a los Mejores healers de Tower of fantasy , un total de 4 sanadores con sus pros y contras.
Guía: Los Mejores healers de Tower of fantasy - 4 sanadores pros y contras de cada uno

En esta Guía te mostraremos un listado de los mejores healers de Tower of fantasy. Los healers o sanadores son un elemento importante en el juego. Un listado con los puntos fuertes y características de los sanadores en Tower of fantasy

Sobre todo para sobrevivir y que te ayuden contra la infinidad de enemigos que puedes encontrarte en el camino, por lo que debes comprender cómo funciona y cómo obtener recetas e ingredientes.

Tower of Fantasy es un juego de rol de ciencia ficción con mucha acción que parece estar en la misma línea que Genshin Impact. Ambientada en un futuro lejano, la humanidad ha agotado los recursos de la Tierra. Como solución, han viajado a través de las estrellas a un plano lejano llamado Aida.

Este título ha sido desarrollado por Hotta Games junto con el editor Perfect World Entertainment, que en el pasado ha publicado juegos multijugador como la franquicia Torchlight y Star Trek Online.

Muchos jugadores podrían compararlo con el conocido juego Genshin Impact, porque de la misma forma que en Genshin Impact, Tower of Fantasy cuenta con juego y guardado cruzado (crossplay y crosssave). Lo cual quiere decir que podrás jugar con cualquiera de tus amigos de cualquier plataforma y que conservarás tu progreso con independencia de dónde juegues.

Sin más preambulo comenzamos con esta guía que hemos preparado desde el equipo de Evelon Games.


¿Qué son los healers o sanadores en Tower of fantasy?


¿Qué son los healers o sanadores en Tower of fantasy?

Hay un gran total de 4 curanderos y 3 de ellos son SSR. La clase de sanador en Tower of Fantasy es fundamental en el juego. 

Esta clase ayuda a restaurar la salud de sus compañeros de equipo. Restaurar su salud es útil cuando están a punto de perderla o simplemente bloquearla.

Hay un total de cuatro personajes en Tower Of Fantasy que están etiquetados como healers:

  • Pimienta
  • Cocoritter
  • Justicia
  • Cero

Todos ellos, como cualquier elemento del juego, pueden mejorarse. Evidentemente, las armas y los compartimentos de los personajes pueden mejorarse a lo largo del juego, y es importante ir mejorando ambas. Los jugadores familiarizados con los juegos de rol entenderán los fundamentos de la mejora del equipo.

Además, cada personaje gana mejoras cada vez que alcanza un nuevo umbral de ranura de equipo. Conseguir que las ocho ranuras primarias de equipo alcancen el nivel 10, proporciona al jugador una mejora añadida.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


GUÍA DE Los Mejores healers de Tower of fantasy


GUÍA DE Los Mejores healers de Tower of fantasy

Pepper

Pepper es un personaje SR en Tower of Fantasy que tiene buenas habilidades de apoyo que proporcionarán una curación decente y una recarga de energía con el despertar correcto.

Cada vez que las cosas se ponen difíciles, se la puede llamar para que coloque su habilidad especial de campo de efecto curativo. El tiempo de reutilización de un minuto no es ideal, pero proporcionará una cantidad significativa de salud que aumenta con su estadística de ataque.

Pepper es una excelente sanadora que, por otro lado, depende de su primera progresión para una curación confiable, debido a su habilidad con un tiempo de reutilización prolongado. Dicho esto, como es un SR, no tendrás demasiados problemas para conseguirle algunas estrellas de progreso

Si eres un jugador nuevo, querrás reemplazarla lo antes posible porque su daño es bajo y solo ralentizará tu proceso de nivelación.

Completamente mejorada a seis estrellas, puede otorgar a todos los compañeros de equipo dentro de su rango una reducción de daño del 60%. Sus dos rasgos de Despertar, Revival y Source, aumentan los efectos de restauración en un 100 % y un 200 %.

Nemesis

Nemesis es parte del primer banner temporal del juego , que dura desde el 11 de agosto de 2022 (lanzamiento del juego) hasta el 31 de agosto de 2022.

Némesis (o al menos su arma Venus) juega principalmente si orientas a tu Avatar como un sub-DPS/Sanador . Es un buen Apoyo que usa un doble cañón sobre sus hombros, que puede causar un gran daño con su Descarga en particular y el uso de Esquivar, y que puede curar a sus aliados.

Después de invocar un electrodo de orientación automática, Némesis puede infligir un daño de voltios equivalente al 60 % del poder de ataque total a todos los enemigos en un radio de 30 metros

MAS GUIAS TOWER OF FANTASY

Cocoritter

Cocoritter, una joven dulce e inocente, se especializa en cuidar a sus aliados a través de su personal y habilidades curativas. Adora la nieve y tiene una gran pasión por los pingüinos.

Coco Ritter es una curandera/apoyo total para tu grupo. Este es uno de los mejores personajes de apoyo en todo Tower of Fantasy, aunque puede encontrar mejores opciones para contenido en solitario, Coco Ritter es una ventaja para cualquier equipo que se enfrente a contenido grupal difícil.

La curación de Cocoritter es directamente proporcional a su estadística de ataque máximo, similar a Pepper. Sus Rasgos del Despertar proporcionan curación adicional. 

Con 1200 puntos, Asistencia le permite a Cocoritter aumentar sus efectos curativos en un 20% cuando usa un arma de apoyo.

 Con 4000 puntos, el rasgo Confianza también aumenta el poder de ataque de los aliados cercanos en un 15 % durante cinco segundos después de utilizar la descarga o la habilidad de un arma de apoyo. 

Zero

Zero puede tener un poco de mala actitud, pero es increíblemente útil en el campo. Sus ataques de fuego tienen una variedad de empleos, como generar escudos, atacar a los enemigos desde lejos e incluso ofrecer un pequeño impulso de ayuda si necesitas algo más de altura para llegar a nuevas áreas.

Su arma preferida es el Cubo Negador, y su elemento es el Fuego; su efecto de quemadura reduce toda la curación del enemigo. Posee la capacidad de proporcionar un escudo para sí mismo y los aliados cercanos durante 10 segundos, absorbiendo hasta el 800 % del daño

Tower of Fantasy está disponible para jugar en dispositivos Android e iOS. También se puede jugar en PC, descargar a través del sitio web oficial y se lanzará para descargar en Steam a finales de este año.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x