|

Los nuevos jugadores de Overwatch 2 tendrán que jugar más de 100 partidas para desbloquear todos los personajes

Blizzard añade nuevos sistemas para los nuevos jugadores de Overwatch 2 y para proteger nuestra cuenta.
Overwatch 2 lanzamiento

Los nuevos jugadores que se adentren en la saga por primera vez con Overwatch 2 no dispondrán el próximo día 4 de octubre de la plantilla original de personajes.

SISTEMA DE PROGRESIÓN PARA NUEVOS JUGADORES DE OVERWATCH

Blizzard en un post en su blog oficial comentan, que tras las opiniones que llegan de jugadores nuevos, comentan que tienden a sentirse abrumados por la cantidad de personajes y modos de juego. Con esto, el equipo de desarrollo ha querido implementar un nuevo sistema de progresión llamado «Primera vez de usuario» o PVDU, para los jugadores que nunca hayan jugado a la saga. Este nuevo sistema se divide en distintas fases, desbloqueando poco a poco todo lo que Overwatch 2 tiene que ofrecer.

Los nuevos jugadores de overwatch podrán disfrutar de nuevos sistemas
Nuevo pase de batalla

Los nuevos jugadores comenzarán con un set limitado de modos de juego y héroes, y tras una primera fase conseguirán el resto de modos de juego y el acceso a las funciones del chat. Una vez terminada comenzará la segunda fase, donde se necesitará jugar 100 partidas aproximadamente para poder desbloquear personajes procedentes del primer juego. Cabe destacar al completar estas partidas, no se podrá desbloquear los nuevos personajes añadidos con el sistema de pase de temporada de Overwatch 2.

Una de las nuevas heroínas de Overwatch 2:

Blizzard revela un nuevo sanador para Overwatch 2 Kiriko

Por otro lado, para poder desbloquear el modo competitivo, los jugadores necesitarán 50 victorias en el modo de Partida Rápida. Blizzard también señala que muchas de las restricciones de su nuevo sistema se levantarán para los nuevos usuarios cuando juguemos en equipo con amigos. La compañía garantiza facilitar a los jugadores nuevos a introducirse al mundo de Overwatch, y también pretende eliminar cierto nivel de toxicidad, evitando que los usuarios disruptivos participen en los modos competitivos.

Overwatch2 765456
Nueva iniciativa para proteger nuestra cuenta

BLIZZARD OBLIGARÁ A VINCULAR NUESTRO NÚMERO DE TELÉFONO A NUESTRA CUENTA

En el mismo comunicado, la compañía comentó que todos los jugadores que quieran disfrutar de Overwatch 2 tendrán que vincular un teléfono a la cuenta de Battle.net con la iniciativa «Matriz de Defensa» para agregar otra capa de seguridad, con tal de combatir el comportamiento tóxico y las trampas, a la vez que proteger nuestra cuenta de accesos no autorizados.

Overwatch2 789456 1
Nuevos aspectos disponibles por la compra del paquete Observatorio

La compañía también quiere aclarar que las cuentas que ya disfrutasen de la saga o dispongan del paquete Observatorio no tendrán que pasar por el nuevo sistema «Primera vez de usuario».

Ya mismo podremos disfrutar de esta ansiada segunda parte. Hasta entonces os dejamos aquí el tráiler:

Overwatch 2 disponible el día 4 de octubre para PC, Xbox, Playstation y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments