Los Simpson llegan a God of War

Los Simpson llegan a God of War a través de un mod, descubre que nuevas aventuras que te esperan
Los Simpson llegan a God of War

Los Simpson y God of War

Para todos los fans de los Simpson y de la saga God of War, el RPG de acción de mitología nórdica, os damos la noticia que de un nuevo mod, donde los protagonistas de esta historia son los personajes tan característicos del programa televisivo estadounidense.

La llegada de este rpg a Steam supuso la creación e implementación de mods increíbles y originales, permitiendo así que el jugador disfrute del juego de formas completamente distintas, ya sea a través de nuevos contenidos, de nuevos retos o simplemente cambiando la estética del juego como en este caso.


El nuevo mod de God of war


Omega Fantasy creó un nuevo mod basándose en el diseño los personajes de Los Simpson:Hit and Run.

simpson hit and run

Los Simpson en God of War

NextGenPlayer publicó un tweet donde mostraba varias capturas de pantalla haciendo mención al nuevo mod junto con un video de youtube. En él podemos ver a los protagonistas explorando el reino de Midgar. Nos encontramos con varios personajes simbólicos de la serie como son Homer, Bart y Ned. Tal vez haya más personajes, pero no se han mostrado de momento. Siguiendo un poco la trayectoria televisiva de la serie, Ned se ha transformado en uno de los principales enemigos más importante del juego al incio de este.

Ya en los primeros momentos de clips podemos ver que Homer y Bart han sustituido a Kratos y Atreus, manteniendo así esa relación de padre e hijo. No obstante, la mayoría del contenido del videojuego sigue estando inspirado en la mitología nórdica. Los protagonistas de la historia se reúnen para remar río arriba, incinerar y celebrar un funeral para Faye luchar contra el primer jefe conocido como Daudi Kaupmadr y defenderse del Forastero que invade sus tierras. Más allá de los modelos de los personajes, Kratos ha cambiado su hacha de Leviatán por el Wonderbat de Los Simpsons, aunque Bart sigue usando un arco y una flecha en lugar de su característica honda.

Los jugadores de God of War pueden estar familiarizados con una parte del RPG de acción en la que un Forastero aparece en la casa de Kratos, en el vídeo de NextGenPlayer, el Forastero es interpretado por el famoso vecino de los Simpsons, Ned. Al igual que en el juego base de God of War, la épica batalla entre Homer y Ned termina con el padre de los Simpsons escapando por poco de la muerte al derrotar al sobrecargado Ned. Aunque más tarde se revela que el Forastero es el dios nórdico de la luz Baldur, el mod que sustituye al personaje por Ned puede restar impacto emocional a los jugadores que son nuevos en God of War

A diferencia de otros mods, no solamente cambio el aspecto físico de los personajes, sino que tanto sus voces como diálogos han sido modificados. Este tipo de detalles hace que sea increíble. Probad el nuevo mod y viajad con Homer por el mundo de God of War venciendo a cualquier enemigo que se interponga en vuestro camino.


Como obtener el mod


Simpson

Aunque el juego está disponible tanto para PC como para PlaySatation, pero los jugadores que lo jueguen en la consola no podrán disfrutar de esta aventura.

Dicho esto, para poder utilizar el mod, hay que ir al canal principal de Omega Fantasy y seguir los pasos que indica el dueño del programa. Recordad que debéis tener el juego base comprada en Steam para poder jugar.

Otros juegos que os pueden interesar: Ninino Kuni Cross Worlds (un mmorpg free to play), Sword Art Online Variant (mmorpg free to play, juego de móvil) o Greendfall 2: The Dying World (rpg, anunciado para el 2024)

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios