|

Reveladas las notas del parche de Comilona con colegas de Lost Ark

Noviembre es época de amigos, y acción de gracias. Y que mejor que disfrutarlo con un festín en Lost Ark. Os contamos todo lo que trae la actualización y su plato fuerte: Comilona con colegas.
Comilona-Con-Colegas-Parche

Lost Ark lanza su próxima actualización de contenido el día 16 de noviembre con su punto fuerte, el nuevo evento: Comilona con colegas. El estudio Koreano Smilegate ha lanzado una larga lista con todos los cambios que vienen en este parche de contenido: desde el anuncio de la nueva clase con todo detalle, pasando por los nuevos eventos de progresión, muchos cambios en la calidad de vida del juego y cambios a la economía interna.

NUEVA CLASE AVANZADA: PARCA

Comilona con colegas Parca
La Parca viene a por los enemigos de los buscadores del Arca.

El foco principal del nuevo contenido se la lleva la nueva clase avanzada para Lost Ark: Parca, una clase que se une al elenco de la asesina. Verdaderas maestras del sigilo, cuentan con herramientas capaces de acabar con cualquier amenaza que se cruce en su camino, ya sea con dagas o clones para destruir y engañar a los enemigos.

TENEMOS LOS NOMINADOS

SE ANUNCIAN LOS NOMINADOS A LOS GAME AWARDS 2022

NUEVOS EVENTOS DE PROGRESIÓN: PASE DE PODER PUNIKA E HÍPER EXPRÉS

Parche Comilona Con Amigos LostArk Invocadora
La próxima clase avanzada: Invocadora, preparad un pase para tenerla lista para lanzaros a la aventura.

Otra de las novedades que trae la actualización son dos nuevos eventos de progresión: Pase de Poder Punika el cual durará hasta el día 18 de enero de 2023 e Híper Exprés que durará hasta el 8 de febrero de ese mismo año. Los jugadores que estén a la espera de la salida de la próxima clase avanzada el mes que viene: Invocadora; la propia compañía en sus notas del parche informa que se pueden guardar en caso de que estén interesados en utilizar estos pases de poder en la nueva clase para tenerlas listas de cara a su salida.

CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN, LO CONSIGUIÓ

ASH SE CONVIERTE EN MAESTRO POKÉMON DESPUÉS DE 25 AÑOS

PARCHE COMILONA CON COLEGAS GENERAL

Parche Comilona Con Amigos LostArk FEAST
Los nuevos cosméticos que llegarán con esta actualización, ¡no os quedéis sin ellos!

El parche Comilona con colegas, tras estos dos puntos fuertes, pasa a regalarnos actualizaciones en la calidad de vida del juego, como simplificar la interfaz de usuario y la mecánica Tripod para mejorar equipo. Este nuevo método automáticamente encantará los libros de habilidad en vez de necesitar equipar las piezas con los efectos que queramos. Además de esto, con una nueva mecánica de regalo, Lost Ark pretende convertirse en un juego que ayude a los nuevos jugadores a comenzar sus aventuras por Arkensia y más si conocemos a gente veterana que nos pueda ayudar.

YA TENEMOS LA SECUELA

SE ANUNCIA OFICIALMENTE CONTROL 2 PARA PS5, XBOX SERIES Y PC

Comilona con colegas, el evento principal, llegará pronto tras la salida de la actualización; lo cual hará que las actualizaciones periódicas con eventos limitados seguirá en su misma línea. Con estas actualizaciones, la compañía Smilegate, pretende también continuar combatiendo contra los hackers que utilizan bots para desestabilizar la economía. Una de las soluciones más próximas que veremos con el parche Comilona con colegas, será la retirada del oro otorgado en las primeras misiones, las cuales se usaban para generar dinero.

Lost Ark se encuentra ya disponible para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments