|

Hearthstone anuncia la expansión Marcha del Rey Exánime y la clase Caballero de la Muerte

Hearthstone anuncia Marcha del Rey Exánime, una nueva expansión con temática de muertos vivientes que también añade la clase Caballero de la Muerte. Aquí te contamos todo sobre ello.
marcha-del-rey-exanime-evelon-games

HEARTHSTONE: LA MARCHA DEL REY EXÁNIME

Hearthstone acaba de anunciar la expansión de cartas Marcha del Rey Exánime, y con ella, la undécima nueva clase de mazo jugable: el Caballero de la Muerte. Criaturas no muertas, nuevas palabras clave y 145 cartas nuevas, además de un enorme conjunto básico para el Caballero de la Muerte, llegarán a Hearthstone el 6 de diciembre.

Esta nueva expansión es una versión de La Ira del Rey. Arthas ha reunido a su enjambre de muertos vivientes para marchar hacia Silvermoon, capital de los Elfos de Sangre. La expansión de cartas incluirá una aventura en solitario gratuita que seguirá la caída de Arthas, una de las historias más emblemáticas de la historia de Warcraft.

marcha-del-rey-exanime-evelon-games2

Por si te interesa:

Ruination: Todo sobre la nueva novela de League of Legends

NUEVA CLASE: CABALLERO DE LA MUERTE

La clase es una de las características más importantes del próximo set. La nueva mecánica de los Caballeros de la Muerte les otorga un recurso cada vez que muere un súbdito amigo, que luego se utiliza para alimentar las habilidades de ciertas cartas. Su poder de héroe invoca a un necrófago para que cargue contra el oponente antes de morir al final del turno, otorgándole un Cadáver en el proceso.

Además, los mazos de Caballero de la Muerte tienen tres runas que pueden asignarse a Sangre, Escarcha o Impío. Ciertas cartas de esta clase requieren un cierto número de runas de ese tipo asociadas al mazo. Con tres runas diferentes para cada mazo, los jugadores pueden especializar sus mazos de Caballero de la Muerte según su estilo de juego. Echa un ojo al tráiler oficial de la expansión:

>

NOVEDADES EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE

Por si la nueva clase no fuera lo suficientemente emocionante, hay otras nuevas mecánicas y palabras clave que llegan con March of the Lich King. El tipo de súbdito no muerto llega al juego, lo que significa que toneladas de cartas de súbditos obtienen retroactivamente una nueva palabra clave de tipo. También se añaden súbditos de doble tipo al juego, por lo que las criaturas piratas y no muertas que también cumplen los requisitos de otros tipos, como el murloc o la bestia, contarán como ambos.

Échale un ojo:

Harvestella: Fecha de lanzamiento, tráiler, plataformas y otros detalles

marcha-del-rey-exánime-evelon-games4

La mecánica Renacimiento, que apareció por primera vez en Salvadores de Uldum, hace su regreso triunfal en Marzo con la nueva expansión, donde se ha convertido en una palabra clave imperecedera. La nueva palabra clave Manathirst, que representa la infame adicción al maná de los Elfos de Sangre en Warcraft, también se incluye en la colección. Esta nueva palabra clave otorga a las cartas una habilidad adicional siempre que tengan acceso a una determinada cantidad de maná cuando se jueguen.

También se añade un nuevo tipo de coleccionable: Las cartas de firma. Estas hermosas cartas cuentan con bordes especiales y arte completo, y seguro que harán las delicias de los coleccionistas del juego de cartas. Estas cartas pueden abrirse en los mazos o ganarse en los eventos, pero no pueden crearse.

marcha-del-rey-exanime-evelon-games5

No te lo pierdas:

Los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre (2022)

Los jugadores pueden esperar ver las revelaciones del conjunto de cartas de la nueva expansión durante el próximo mes. Hasta entonces, los jugadores pueden conectarse ahora para recibir la carta legendaria Sunwell, la primera carta de hechizo neutral del juego, y participar en el evento de tiempo limitado Hallow’s End.

Recordamos que Hearthstone ya está disponible para móviles y PC y que la nueva expansión March of the Lich King junto con la clase se lanzarán el 6 de diciembre. También recomendamos que para no perderos ninguna noticia ni novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments