|

Mario Kart 8 Deluxe DLC que añade 48 circuitos nuevos

Nintendo revela el Mario Kart 8 Deluxe DLC "Pase de pistas extras", nuevo contenido de pago que agregará pistas remasterizadas al juego.
Mario Kart 8 Deluxe DLC que añade 48 circuitos remasterizados durante este 2022 y el próximo año 2023

Nintendo ha revelado un nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe que se lanzará a lo largo de 2022 y hasta 2023 en forma de season Pass llamado «Pase de pistas extras«. Consiste en pistas remasterizadas de juegos anteriores de Mario Kart.

El contenido del Mario Kart 8 Deluxe Pase de pistas extras se lanzará en seis oleadas y cada oleada constará de ocho pistas nuevas para un total de 48 pistas. La primera oleada incluirá Coconut Mall de Mario Kart Wii, Choco Mountain de Mario Kart 64 y Tokyo Blur de Mario Kart Tour. Estas pistas y otras cinco que aún no se han especificado se lanzarán el 18 de marzo de este 2022.

El acceso anticipado para el pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe se lanzan hoy, con un coste de 24.99 €. Sin embargo, aquellos que estén registrados en el paquete de expansión en línea de Nintendo Switch deben tener en cuenta que el pase de pistas extra está incluido sin costo adicional.

Esto aumenta significativamente el valor del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch, ya que no solo brinda a los jugadores acceso a los juegos de Sega Génesis, los clásicos de Nintendo 64 y el contenido descargable Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, pues también el pase de pistas extra del famoso Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 DLC

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, por lo que tiene sentido que Nintendo lance más DLC para él. Después de todo, hay una gran base instalada de fanáticos de Mario Kart que todavía juegan a Mario Kart 8 Deluxe y probablemente estén felices de obtener contenido nuevo, incluso si tienen que pagar por él. Sin embargo, también es probable que haya fanáticos molestos porque Nintendo Direct no incluyó la revelación del rumoreado juego Mario Kart 9.

En este Nintendo Direct de 2022 hemos visto muchas más novedades que podréis encontrar en EvelonGames.

¿Qué opinais del evento de este año? ¿Queríais ver algo sobre Zelda Breath of the Wild 2? ¿Esperando otro título que no se ha anunciado?

Estaremos encantados de leer vuestros comentarios, no dudéis en registraros en nuestra web para poder comentar y crear una buena comunidad de videojuegos juntos. Podéis acceder al registro haciendo clic aquí.

Calidad de vida Nintendo Switch – ¿Comprarse Nintendo Switch en 2022 es buena idea?

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments