|

Ninja Theory revela cuando contaran más avances de Hellblade 2

La compañía ha querido dejarnos un regalo para esta época navideña, más avances de Hellblade 2 de cara al año que viene. Te contamos como nos van a ir informando aquí, en Evelon Games.

El estudio que lleva a sus espaldas Hellblade 2 ha querido anunciarnos con su mayor espíritu navideño posible, más avances de Hellblade 2 y cuando tendremos la información sobre su desarrollo de cara al próximo año. Esta secuela es muy esperada, pues su predecesor, Hellblade, fue muy aplaudida en su forma de mostrar los problemas mentales. En la mañana de navidad, en las redes sociales del estudio, han querido dar pistas de cuando volverán los diarios de desarrollador.

OTRO ESTUDIO REVELA DETALLES DE SU VIDEOJUEGO

REVELADOS DISEÑOS Y DETALLES SOBRE LAS FACCIONES JUGABLES DE STORMGATE

NINJA THEORY DA MÁS AVANCES DE HELLBLADE 2

más avances de hellblade 2
El nivel de detalle es impresionante.

Tras la salida del juego original, muchos se convirtieron en fieles seguidores de Ninja Theory, así que como era de esperar, esta secuela es muy anticipada por los seguidores del primero. Estos últimos meses muy faltos de información se han visto compensados por un comunicado oficial en el Twitter de la compañia.

El equipo de desarrollo comunicó que dentro de poco volverían a ver diarios de desarrollador o «Dev diaries» como dicen ellos mismos, a principios del próximo año; pero sin una fecha concreta. Al menos es un buen soplo de aire fresco para los fans más nerviosos. El listón está alto. El año pasado ya se vio el impresionante cambio gráfico entre el juego original y Senua’s Saga: Hellblade 2.

LO QUE SE AVECINA EN WORLD OF WARCRAFT

UNA MISIÓN OCULTA DESVELA FUTURA TRAMA DE WOW DRAGONFLIGHT

LO QUE SABEMOS DE HELLBLADE 2 POR AHORA

Este tweet no ha hecho más que elevar las expectativas sobre el juego. Aunque la espera esté siendo dolorosa, tener actualizaciones periódicas sobre el desarrollo del juego es un arma de doble filo que se agradece, ya que destripar un poco el juego para ver su evolución puede acabar sacando de dudas a muchos que no se veían convencidos por los gráficos tan impresionantes, o que haya algún tipo de spoiler que haga que no apetezca jugarlo.

Lo bueno es que tenemos confirmado por parte de Ninja Team que todo el desarrollo se hará en Unreal Engine 5, uno de los mejores motores gráficos hasta la fecha. El primer Hellblade ya fue aclamado por la viveza que tenían muchas de sus animaciones faciales que parecían de película, y el nuevo motor gráfico hace que sea difícil discernir si estamos viendo una secuencia cinematográfica o estamos en un videojuego. Lo que sacamos en claro de un simple Twit, es que el equipo quiere elevar las expectativas y tenernos pegados al desarrollo de su próxima entrega.

Senua’s Saga: Hellblade 2 está en desarrollo para PC y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments