|

Cómo conseguir más cartas en Marvel’s Midnight Suns

Construir mazos y tener más cartas en Marvel's Midnight Suns es una de las partes más importantes, a menos que los jugadores no tengan cartas adicionales para intercambiar.
más-cartas-en-marvel's-midnight-sun-evelon-games

TENER MÁS CARTAS EN MARVEL’S MIDNIGHT SUNS

Antes de cada misión en Marvel’s Midnight Suns, los jugadores deben preparar sus mazos con los superhéroes que planean usar. Con una amplia selección de cartas y cantidades, los jugadores podrán personalizar sus draws para hacer frente a casi cualquier situación.

La pega, sin embargo, es que cada héroe empieza con un mazo mínimo por defecto y la forma de conseguir más cartas para estos héroes no es nada sencilla. Los jugadores que quieran dar rienda suelta a todo su potencial en el juego tendrán que saber cómo conseguir más cartas.

más cartas en Marvel's Midnight Suns

Más juegos de The Witcher en camino:

El lanzamiento de The Witcher Remake será el siguiente después del próximo juego de The Witcher

Supera misiones con una recompensa de bobina gamma Y MÉTODOS PARA CONSEGUIR MÁS CARTAS

Los jugadores recibirán nuevas cartas de las Bobinas Gamma. Estos dispositivos son recompensas que se dan por completar misiones. Para ver qué misiones tienen estas recompensas, ve a la Mesa de los Espejos en la abadía y busca el icono cilíndrico rojo. Está etiquetado como «Bobina Gamma» para facilitar la búsqueda.

mas cartas en marvels midnight sun evelon games3 min

Lleva contigo a los héroes de la misión para los que los jugadores quieran desbloquear cartas. Estas Bobinas Gamma darán a los jugadores la opción de elegir entre unas cuantas cartas, limitadas a los héroes que ganaron la Bobina Gamma. Por ejemplo, si Ghost Rider no participó en la misión, no tendrá opción de carta en la reserva. El juego experimenta con algunas ideas originales, y esta es ciertamente única.

Visita la Forja

Imagen Forja

Aprende más de Elden Ring:

8 estadísticas en Elden Ring: Cómo administrar y asignar atributos

Tras superar la misión y conseguir una Bobina Gamma, dirígete a la forja, donde Tony tendrá el dispositivo delante. Lo abrirá y los jugadores podrán elegir una carta de su interior.

No tengas miedo de elegir cartas redundantes, ya que se pueden combinar para mejorar una carta del mazo. Considera la posibilidad de empezar con las cartas del Cazador, ya que formará parte de la mayoría de las misiones; conseguir su mazo hace que ganar otras misiones y conseguir más Bobinas Gamma sea mucho más sencillo. Los juegos de cómics se encuentran en una interesante encrucijada en estos momentos y este sistema de minicajas de botín no hace más que añadir complejidad al panorama.

Recordamos que Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad ni guía, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments