|

Masashi Kishimoto escribirá un spin-off de Minato Namikaze, el padre de naruto

Minato Namikaze, el padre de Naruto, tendrá una nueva oportunidad de brillar en el manga de la popular serie.

Encuesta en Twitter

La cuenta oficial de Twitter del anime Naruto finalmente reveló los resultados de la encuesta de popularidad llamada NARUTOP99. Según los resultados, Minato Namikaze terminó en primer lugar con casi 800.000 votos, y, como explicó anteriormente Masashi Kishimoto, Minato ahora recibirá su propio manga. Itachi Uchiha y Sakura Haruno terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Minato Namikaze

Como se trataba de una encuesta de popularidad mundial, participaron fans de todo el globo. Una vez que se declararon los resultados, Kishimoto seleccionó a los 22 personajes más populares de la encuesta. El mangaka confirmó en una declaración separada que, si bien había prometido dibujar solo los 20 personajes principales, también quería incluir a Kurama y Might Guy.

MÁS SOBRE ESTE TÍTULO

EL REGRESO DEL ANIME DE NARUTO: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA

Resultados de las votaciones

Los veintidós personajes principales son los que se ven en la ilustración: Minato Namikaze, Itachi Uchiha, Sakura Haruno, Shisui Uchiha, Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakumo Hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Hinata Hyuuga, Obito Uchiha, Jiraiya, Shikamaru Nara, Tobirama Senju, Gaara, Hashirama Senju, Deidara, Neji Hyuuga, Sasori, Rock Lee, Might Guy y Kurama.

Resultados de las votaciones narutop99 ilustracion personajes 56567657

La cuenta oficial de Twitter también ha estado publicando otros datos de la encuesta, lo cual es bastante interesante. Entre ellos se encuentran el ranking por edad, la clasificación de regreso o el ranking de asistencia perfecta, entre otros. Se estima que votaron 4,6 millones de personas, lo cual es nada menos que espectacular a pesar de que la saga sea popular en todo el mundo. También se divulgaron los datos de votación de cada región, que se pueden en la siguiente imagen.

resultados de las votaciones narutop99 votacion por region 575754645

Minato Namikaze en Naruto

Minato es una figura central en la serie. Él es el padre del personaje que da nombre a la saga, y quien eligió confiar el poder del Nueve Colas dentro de su hijo. Minato también fue el Cuarto Hokage de la Hoja Oculta, siendo este puesto asignado a él por sus increíbles esfuerzos durante la Tercera Gran Guerra Ninja. Sin duda, Minato era un personaje muy poderoso, pero su tiempo en pantalla fue bastante limitado.

Todavía hay muchas cosas sobre el legendario ninja que se desconocen, por lo que esta oportunidad servirá para desentrañar algunas de ellas, incluido el secreto detrás de su jutsu. Lo más probable es que se centre en la creación del Rasengan y/o la técnica Dios Trueno Volador, ya que ambas técnicas fueron muy utilizadas por Minato. No obstante, no podremos saber con qué nos sorprenderán hasta que no se lance oficialmente, así que solo nos quedará esperar.

Os dejamos a continuación la transición en vídeo de la clasificación oficial:

PUEDE INTERESARTE

EL CREADOR DE NARUTO COMENTA LA RELACIÓN ENTRE EL FAMOSO ANIME Y LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD