|

Nuevas mecánicas y estadio de Tekken 8 revelados

Bandai Namco ofrece a los fans un breve vistazo a dos de las nuevas mecánicas y estadio de Tekken 8, Stage Destruction y Heat.
mecánicas-y-estadio-de-tekken-8-evelongames

MECÁNICAS Y ESTADIO DE TEKKEN 8

Bandai Namco desvela que Tekken 8 introducirá dos nuevas mecánicas en la serie: los sistemas Stage Destruction y Heat. El productor y director de la serie, Katsuhiro Harada, habló por primera vez en una entrevista sobre estas novedades. Estas funciones también se mostraron por primera vez en el tráiler de Tekken 8 que se presentó en The Game Awards 2022. Este tráiler fue desglosado por el propio Harada, que habló de los numerosos elementos que no se mostraron explícitamente.

En este panel se mostraron aspectos como el regreso de Jun Kazama, de quien se ha confirmado que no está muerta, sino desaparecida tras los acontecimientos de Tekken 3, junto con la confirmación de su estatus como personaje jugable dentro del canon principal. También se mostró su arte conceptual, diseñado por Mari Shimazaki, de Bayonetta. Poco después, Harada entró en detalles sobre las nuevas mecánicas de Tekken 8.

mecánicas-y-estadio-de-tekken-8-evelongames2

Por si te interesa:

Nuevo vídeo muestra la jugabilidad de los protagonistas de Fire Emblem Engage

NOVEDADES DE TEKKEN 8

Una de ellas es cómo se pueden destruir los escenarios y cómo afecta a la jugabilidad. Aunque ya ha formado parte de la serie en entregas anteriores, los desarrolladores afirman que Tekken 8 se centrará más en ello, con escenarios que se ensanchan o se desplazan a una zona completamente diferente cuando se destruyen. En cuanto a las mecánicas que regresan, las Rage Arts de Tekken 7 se mantendrán en esta entrega, y en el panel se mostró en particular la de Paul Phoenix. Harada también menciona que los jugadores podrán personalizar el pelo de Paul para que sea el mismo rascacielos que en Tekken 7.

mecánicas-y-estadio-de-tekken-8-evelongames3

Dejamos a continuación el hilo realizado en Twitter por los propios Bandai Namco en el que resumen las últimas novedades de la entrega:

nuevo heat system

Otros elementos presentados incluyen el nuevo Heat System del juego, que según Harada hará que la jugabilidad del juego sea «más agresiva» en comparación con las entradas anteriores. Los desarrolladores también aclaran que, aunque ciertos movimientos pueden iniciar este estado, como se demostró en tráilers anteriores, hay otras formas de activarlo, que se revelarán a su debido tiempo. También afirman que, al tratarse de un juego de lucha en 3D, en esta entrega se mantienen las mecánicas de paso lateral y desplazamiento lateral, en las que los jugadores pueden evadirse o moverse estratégicamente por los escenarios.

mecánicas-y-estadio-de-tekken-8-evelongames4

No te lo pierdas:

La versión de Dead Space Remake ya está aprobada

El último dato a tener en cuenta será la fecha de la próxima actualización sobre Tekken 8. Una de las posibles fechas que se barajan es la de las finales mundiales del Tekken World Tour 2022 en febrero, aunque Harada señala que el equipo de marketing dijo que era «una locura«, por lo que la fecha es incierta. Como mínimo, el equipo de Tekken 8 se estará preparando para mostrar algo cuando llegue febrero.

Recordamos que Tekken 8 está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X/S. También recomendamos que para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments