|

Cómo escoger el mejor personaje en Gotham Knights según sus habilidades

Necesitas escoger el mejor personaje en Gotham Knights sí o sí para sacarle el máximo partido a la nueva aventura de DC Comics.

TE AYUDAMOS A SABER CÓMO ESCOGER EL MEJOR PERSONAJE EN GOTHAM KNIGHTS


El recién salido del horno Gotham Knights te da la opción de jugar hasta con cuatro personajes del mundo DC Comics: Nightwing, Batgirl, Capucha Roja y Robin. En este nuevo juego podrás explorar la ciudad de Gotham a través de estos cuatro héroes. Eso sí, que puedas jugar con los cuatro no significa que la experiencia con cada uno sea la misma.

Cada personaje, al igual que en los cómics, tiene sus puntos fuertes. Lo más atractivo de este juego es la jugabilidad que tienes con cada personaje. ¡No vencerás a tus enemigos igual siendo Batgirl que Robin! Te recomendamos que, aunque tengas tus propias preferencias, pruebes a jugar con todos. Sentirás que juegas a un juego diferente con cada uno. Por ejemplo, cada héroe tiene diferentes habilidades únicas que se desbloquean al completar los desafíos de “caballería”.

Si no sabes cuál elegir o simplemente quieres conocer lo que cada personaje te puede ofrecer, hemos creado esta guía para ayudarte en el proceso. ¡Escoge a tu héroe perfecto y a la batalla!

HABILIDADES DE LOS PERSONAJES DE GOTHAM KNIGHTS

NIGHTWING (DICK GRAYSON)

El haber trabajado en un circo permite a Nightwing moverse como pez en el agua por el campo de batalla. Sus acrobacias, además de ser un espectáculo para la vista, son una maravillosa estrategia de movimiento que mareará a más de un enemigo. Esquivarás ataques enemigos con una destreza insuperable. ¡Podrás usar a tus enemigos incluso como trampolines y dejarles KO mientras te impulsas! ¡Pasen y vean todos este gran espectáculo visual!

Por otra parte, Dick puede ser el mejor aliado con su equipo, ya que puede curar o revivirlos a distancia. Esta curación puede llevarla a cabo a través del uso de dardos o con poderes que afecta a toda el área.

APRENDE MÁS DETALLES DEL JUEGO

COMO DESBLOQUEAR EL VIAJE RÁPIDO EN GOTHAM KNIGHTS.

Mejor personaje Gotham Knights

En cuanto a su habilidad única, Grayson tiene la capacidad de controlar un mini dron con el que podrás deslizarte aún más que con tus propias habilidades de acróbata.

mejor personaje de Gotham Knights
Haz acrobacias por la ciudad mientras derrotas enemigos

BATGIRL (BARBARA GORDON)

La hacker de la familia te permitirá piratear el campo de batalla para amoldarlo a tu gusto. ¿Te están atacando y no puedes resistir? Hackea y podrás aguantar. ¿Te están golpeando con el mayor ataque enemigo? Hackea y podrás interrumpir esta masacre. ¿Te matan y no quieres morir? Hackea y podrás revivir.

Sus habilidades informáticas hacen de Bárbara la heroína más sigilosa, ya que ningún sensor o cámara la detectará. Además, podrás cargarte a tus enemigos sin que se den cuenta y de forma rápida. Podrás hacer explotar algunos objetos como paneles eléctricos desde la distancia y sin que nadie se lo espere.

Con respecto a su habilidad única, Gordon cuenta con la posibilidad de poder volar con sus alas de murciélago. Una habilidad que le permitirá moverse aún mejor de lo que lo hace ya.

Batgirl
Puedes conseguir sus alas de murciélago para volar

CAPUCHA ROJA (JASON TODD)

Este héroe es todo lo contrario que la anterior heroína: no puede llamar más la atención. Su punto fuerte es la fuerza bruta. Puedes atacar con una pistola de cuerpo a cuerpo o a distancia. Lo que más destaca de su personalidad fiera es que puede unir algunas minas que luego arrojará hacia los enemigos y hacerles explotar sin piedad.

>

No obstante, aunque esté lleno de fuerza bruta, Jason aún destaca por sus ataques a distancia. Necesitarás un poco de puntería para sacarle el máximo partido, eso sí, pero el propio juego te la proporciona.

APRENDE MÁS SOBRE EL MODO MULTIJUGADOR

CÓMO DISFRUTAR DEL MULTIJUGADOR DE GOTHAM KNIGHTS Y QUE OFRECE

Con respecto a su habilidad única, podrás hacer que Todd se teletransporte usando plataformas flotantes mágicas. ¡Ideal para una buena huida!

Capucha roja
Su fuerza bruta destaca entre todo lo demás

ROBIN (TIM DRAKE)

¿Creías que nadie superaba a la reina del sigilo? Pues es posible que Tim lo haga. Su habilidad para pasar desapercibido puede sonar un poco triste, pero es eficaz en el campo de batalla. Podrás tirar una bomba de humo y ocultarte tras haber realizado algún ataque sin que nadie se dé cuenta. Incluso podrás derrotar enemigos bien fuertes sin que se enteren. Además de esta silenciosa habilidad, Tim destaca por su enorme astucia. Por tanto, su cerebro también es su mayor arma. Podrás crear estrategias como usar señuelos para luego hacerlos explotar.

Por otra parte, Tim cuenta con la habilidad de los efectos de estado. Esto quiere decir que puede usar veneno, enfriamiento u otros efectos sobre el enemigo en cualquiera de los ataques mencionados anteriormente. Subiendo de nivel aumentarás la eficacia y el tiempo que estos efectos provoquen en el enemigo. ¡Además de hacerte tú más resistente a ellos!

Por último, su habilidad única es un poco rara comparada con la de los demás. Podrás teletransportarte a largas distancia usando tecnología mística de un satélite.

Robin
Su enorme astucia lo hace un personaje muy útil

Gotham Knights ya disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments