|

Mejores personajes soportes en Marvels Midnight Suns

Aunque pegar está genial, también lo es ayudar a los aliados. Te contamos quienes son los mejores personajes soportes en Marvels Midnight Suns.

Marvels Midnight Suns es un RPG de estrategia que reúne a famosos héroes y villanos de Marvel en una historia original. Como con todo los RPG existen varias posiciones a cubrir, DPS, Tanque y Apoyo o Soporte. Te contamos quienes son los mejores personajes soportes en Marvels Midnight Suns.

LOS MEJORES PERSONAJES SOPORTES EN MARVELS MIDNIGHT SUNS

personajes soportes en Marvels Midnight Suns
Los mejores héroes, para los mejores equipos.

El apoyo y soporte puede venir en forma de: restaurar la salud, acumular beneficios e incluso entorpecer a los enemigos. Muchos usuarios de magia se inclinan hacia roles defensivos, pero algunos de los más grandes y músculos, también pueden serlo. La mayoría de las misiones permiten a los jugadores seleccionar tres héroes para luchar, y un equipo bien equilibrado es esencial.

CAPITÁN AMÉRICA

personajes soportes en Marvels Midnight Suns
«Podría estar todo el día.»

Para empezar tenemos a Capi, un muro defensivo único. Se une durante las primeras misiones, y aunque al principio un poco desconfiado del protagonista, se convertirá muy pronto en un aliado formidable. Con su escudo como arma principal, puede servir para recibir golpes y bloquearlos.

Es un buen personaje para misiones con grandes cantidades de enemigos, donde por ejemplo, durante Fallen Hulk, al cual no se puede vencer, Capi, será capaz de aguantar todas las oleadas de enemigos. Con Dig In puede salvar a sus compañeros mientras toma la atención de todos los enemigos, a la vez que dobla todas sus defensas.

MALAS NOTICIAS, BUSCADORES DEL ARCA

RECIENTE OLA DE BANEOS EN LOST ARK HACE PRONUNCIARSE A LOS DESARROLLADORES

SPIDER-MAN

personajes soportes en Marvels Midnight Suns
Nuestro vecino y amigo.

Nuestro vecino y amigo Spider-man será otra de las opciones más valiosas como héroe de soporte. Tras luchar contra Venom, su enemigo más letal, se unirá al equipo como el héroe más joven de todo el elenco. Su estrategia es menos directa si la comparamos con el Capitan América, ya que se trata de lanzar objetos a los enemigos con sus telarañas para hacer KO y empujarlos a donde no puedan ser una amenaza.

Además, sus telarañas no solo servirán para mover contenedores y coches, también para cegar enemigos que puedan hacer un daño tremendo si no se les para los pies. Aunque no sea una máquina de puñetazos como Capi, funciona bien contra misiones con enemigos débiles, gracias a sus ataques encadenados.

DR. STRANGE

personajes soportes en Marvels Midnight Suns
He venido a hacer un trato.

A pesar del poder del que ha hecho muestra siempre Stephen Strange en las películas y comics: dentro de Marvels Midnight Suns juega como un maestro de la magia más de soporte que de ataque. Es uno de los héroes principales disponibles, y pasará la mayor parte del tiempo en la abadía, daño su apoyo con magia para crear objetos. Muchas de sus cartas son principalmente para ayudar a los aliados, dándoles daño o generar mucho heroísmo.

DE NUESTROS ANALISTAS

ANÁLISIS CAPÍTULO 1 THE LAST OF US: EL EPISODIO PILOTO ARRANCA SIGUIENDO LOS PASOS DEL ACLAMADO VIDEOJUEGO

NICO MINORU

personajes soportes en Marvels Midnight Suns
Magia de sangre.

Nico es una de las mejores brujas dentro de la abadía de Midnight Suns. A pesar de su aspecto gótico, su personalidad es muy carismática y amigable. Su poder viene del bastón que posee, el cual necesita de sangre para accionar sus hechizos. Su gameplay en general se basa en la suerte, ya que todo lo que utiliza tiene efectos aleatorios, los cuales, independientemente de esto, siempre son beneficiosos para los aliados.

Con sus mejores ataques (Witchfire, Witchstorm y Swarm), aunque los efectos son aleatorios, tienen beneficios siempre, ya sea por el daño que hagan a los enemigos, o los beneficios a otorgar a los aliados.

Marvel’s Midnight Suns ya disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.