|

Cómo mejorar habilidades en Blacktail

Te enseñamos a mejorar habilidades en Blacktail para que te sea más fácil el proceso de búsqueda.
mejorar habilidades en Blacktail

Cómo mejorar habilidades en Blacktail


Teniendo en cuenta que Blacktail es un videojuego de rol de terror de supervivencia, una de las claves más importantes es que Yaga pueda sobrevivir por sí misma. Teniendo esto en cuenta, es esencial mejorar sus habilidades con la idea de que pueda sobrevivir sin ninguna ayuda de nadie.

El jugador comenzará su viaje con tan solo un arco y sus flechas, pero, a medida que avanza el juego, irá obteniendo más artículos y habilidades que le serán útiles. Además de mejorar las habilidades de Yaga, es importante también que el jugador mejore la usabilidad del arco (diferentes tipos de flecha, utilizar varias flechas…).

Yaga

Si eres fan del terror y la exploración, quizá te interese:

GAMEPLAY DE THE CHANT: EL JUEGO QUE COMBINA ACCIÓN, TERROR Y EXPLORACIÓN

Mejorar las habilidades de Yaga


Para poder mejorar sus habilidades, tendremos que ir a The Hut y, ahí, utilizar The Cauldron para preparar una receta con ciertos ingredientes. Se pueden hacer diferentes recetas para mejorar tanto a Yaga como a sus Flechas, Hocus, pociones y maná.

Ciertas habilidades estarán dentro de una misma categoría, por lo que desbloquear un número determinado de Habilidades de la misma categoría le proporcionará al jugador un beneficio.

the cauldron

Hay que tener en cuenta que podemos obtener un par de Habilidades al completar los capítulos principales del juego. Sin embargo, la mayoría de estas recetas estarán bloqueadas y necesitaremos una Página Perdida. Por otra parte, cada una de las Habilidades tendrá que activarse siempre con un Diente, ya que este es su ingrediente principal.

Otra de las cosas relevantes es que las Habilidades pueden variar acorde con el título de Mortalidad de Yaga. Por eso, los jugadores deben tener cuidado a la hora de elegir bandos e interactuar con los habitantes del bosque. Asimismo, las habilidades de la protagonista solo pueden mejorarse en The Hut, así que, tan pronto como el jugador consiga una receta, deberá teletransportarse para poder activarla.


Cómo conseguir la Página Perdida


Cómo ya hemos dicho anteriormente, una Página Perdida es aquella que contiene una receta para las Habilidades bloqueadas en el videojuego. Para ir consiguiéndolas, el jugador debe completar eventos de las misiones principales y secundarias (por ejemplo, matar a Peewee y conseguir la receta de Sticky Arrows).

También podemos encontrarlas al abrir cofres normales, Chest Beasts y Warden Treasures. Estos últimos solo se abrirán cuando Yaga tenga en su poder ciertos títulos: Favorito, Reina y Especialista. Por otro lado, casi siempre, el Chest Beasts se desbloquea cuando Yaga derrota a sus guardianes de bestias.

lost pagr

Acerca de otros videojuegos de terror:

DURACIÓN DE SCORN: CUÁNTO TIEMPO NOS LLEVARÁ FINALIZARLO

Cómo obtener el Diente


Normalmente, nos encontramos con un Diente en casi todos los cofres normales y Chest Beasts. La cantidad difiere entre un cofre y otro, en alguno solo conseguirás uno, mientras que en otro puedes toparte con unos cuantos. Al principio del juego, nos encontraremos con ciertos cofres que no podremos alcanzar inmediatamente. Sin embargo, a lo largo del juego, podremos volver a por ellos cuando hayamos conseguido una Habilidad determinada.

cofre

Cómo obtener los ingredientes de la receta


Nos encontraremos con los ingredientes por todo el mapa y podemos ir recolectándolos en los terrenos del bosque. Los ingredientes posibles son los siguientes:

  • Cristales: lanzarse sobre Vodniks y romper cristales.
  • Hierba Roja: recoger del suelo del bosque.
  • Shellock: encontrar descansando en las ramas de los árboles: dispararles para recolectarlos.
  • Ojo: recompensa tras matar a una araña venenosa.
  • Miel: encontrar en el suelo del bosque u ofrenda a las abejas de flores.
  • Madera: encontrar en el suelo del bosque.
  • Plumas: encontrar en el suelo del bosque.
ingredients

Después de matar enemigos, podemos recolectar una variedad de ingredientes. Además, en el menú de Habilidad se puede cambiar la capacidad de almacenamiento de Yaga. De esta forma, cada vez podremos almacenar más cantidad de ingredientes.

>

Blacktail está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments