|

Pronto habrá notables mejoras en Dead By Daylight

Las mejoras en Dead By Daylight aterrizarán a finales de este mes para mejorar la experiencia multijugador.
mejoras en Dead By Daylight 4

Las mejoras en Dead By Daylight para 2023

En su Actualización para Desarrolladores de enero, Behavior Interactive anunció los cambios que llegarán con la versión 6.5.0. A lo largo de sus más de seis años de vida, el multijugador de terror ha ido creciendo a través de continuas revisiones y mejoras que permitieron una experiencia atractiva para su comunidad. Lo que empezó siendo un título con mapas muy limitados y algunas mecánicas desequilibradas terminó convirtiéndose en un éxito de ventas gracias al apoyo constante de los jugadores.

El anuncio de la actualización menciona una serie de pequeñas mejoras con la intención de volverlo más accesible para nuevos y viejos jugadores. Algunos cambios incorporarán las modificaciones pedidas por su comunidad, como el nerf a la Enfermera y el rediseño del mapa Eyrie of Crows del que os hablamos en este artículo. Toda esta batería de mejoras va encaminada a ofrecer una experiencia más atractiva en Dead By Daylight de cara a 2023.

Se ha descubierto una zona oculta en Dragonflight:

Descubierta isla oculta y jefe secreto en World of Warcraft Dragonflight

Optimizaciones y cambios en la tienda de Dead By Daylight

Habrá una serie de pequeñas mejoras para el HUD. A partir de la 6.5.0, cada superviviente mostrará las acciones que realice junto a su imagen y se incluirán las siguientes: reparación de generadores; abrir puertas de salida; curaciones, reparaciones y recuperaciones; limpieza y bendición del tótem; y acciones específicas relacionadas con el asesino como despertar a un superviviente. La aparición de las acciones de los compañeros mejorará el trabajo en equipo y brindará más información para saber cómo actuar.

El tweet con enlace a la Actualización para Desarrolladores.

La mecánica de Wiggle, hasta ahora introducida como un elemento beta, se integrará en Dead By Daylight con la llegada de la próxima actualización y tendrá nuevos ajustes que afectarán al movimiento de los personajes. Otro de los cambios que veremos incluirá mejoras visuales como la navegación por la tienda y por los archivos durante la cola de espera, lo cual podría incentivar a los jugadores a gastar Fragmentos Iridiscentes antes de cada partida.

mejoras en Dead By Daylight 1

Te puede interesar:

Entrevista de Neil Druckmann da pistas de The Last of Us 3

Para la ocasión, podremos comprar todos los atuendos sin licencia utilizando los Fragmentos Iridiscentes. Esto se aplicará a las skins ya existentes y, próximamente, para los asesinos: El Payaso, Ace Visconti, El Espíritu y Feng Min. Por otro lado, la calificación para Asesino Despiadado estará vinculada a la cantidad de muertes acumuladas en cada partida, definiéndola de forma más clara. Pese a que no hay fecha oficial para la actualización, el artículo avisa que se publicará previsiblemente en todas las plataformas a finales de este mes.

Dead By Daylight está disponible para Android, PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments