|

Mejores builds para Red Hood en Gotham Knights

Red Hood esta listo para tomar cartas en el asunto tras la marcha de Batman, te contamos las mejores builds para Red Hood.

Después de la muerte a manos del Joker, Jason Todd desechó la identidad de Robin para convertirse en Red Hood. Un héroe más letal que el antiguo compañero de Batman, necesitaremos buscar las mejores builds para Red Hood, gracias a su nueva máscara con la que luchar contra el crimen.

Armado con armas de fuego y su nueva marca de castigo con feroces artes marciales, Red Hood de Gotham Knights es fácilmente el especialista en pesos pesados y de largo alcance del equipo. Al poseer una apariencia más fuerte y una elección más flexible de armas, Red Hood es fácilmente la elección de un jugador para estilos de juego más agresivos.

LAS MEJORES BUILDS PARA RED HOOD

UNA BALA, UNA MUERTE: ONE-SHOT BULLET

Mejores builds para Red Hood en Gotham Knights
Una bala, un caído.

De todos los protegidos de Batman, es Red Hood quien solo se encargó de usar las armas de los enemigos de Batman contra ellos. En Gotham Knights, esto significaba ser el especialista en armas del equipo, con Tim Drake teniendo que desarrollar rondas especiales de balas no-letales solo para saciar la necesidad de Jason de disparar.

Esta persistencia en ser un especialista de largo alcance permite a los jugadores obtener una build para Red Hood basada en un tiro, un muerto, lo que le da a Red Hood una de las builds más contundentes del juego. Con One-Shot Bullet, Red Hood obtiene uno de los DPS más altos de todo el juego.

ENFOQUE DEL EQUIPO: NOCAUT

  • Traje: Traje definitivo
  • Cuerpo a cuerpo: Pistolas de conmoción
  • A distancia: Balas de impacto directo

Dado que la build One-Shot Bullet de Red Hood necesita acabar con los enemigos con poco esfuerzo, su equipo en Gotham Knights le permite acabar con los enemigos sin problema de forma constante. La clave de esto está en su Traje definitivo, donde las Definitivas no solo otorgan mejoras de salud y daño, sino también Probabilidad de golpe critico y Daño crítico.

Esto se complementa con las Pistolas de conmoción donde los KO aumentan el daño y la resistencia del efecto elemental, los KO basados en el impulso aumentan la acumulación de impulso y los KO basados en el ataque perfecto dan más impulso. Por último, las Balas de impacto directo aseguran que cada golpe aumente la generación de impulso, con nocauts cuerpo a cuerpo pesados que garantizan un crítico en el próximo golpe.

ENFOQUE DEL ÁRBOL DE HABILIDADES: DEVASTACIÓN A LARGA DISTANCIA

  • Tirador: Evasión perfecta, Experto en críticos, Tiros precisos, Fuego concentrado y Fuego concentrado+
  • Combatiente: Bomba Humana, Bomba Humana Potenciada, Bomba Humana Multiplicada
  • Venganza: Fuego Combinado, Fuego sin restricción, Doble Tifón
  • Caballeria: Salto místico, Terror a distancia, Desvelar debilidad+, Maestria en combate, Entrenamiento Durca

A diferencia de otros que logran varias destrezas en artes marciales, Red Hood brilla cuando ataca desde lejos. A su vez, de todos sus árboles de habilidades, Combatiente recibe la menor atención, excepto por Bomba Humana que le permite etiquetar a las personas desde lejos y ver explotar sus artilugios. Por el contrario, Tirador obtiene la mayor atención, con Red Hood priorizando el Golpe Crítico y la Probabilidad de Crítico.

Mientras tanto, Venganza y Caballeria debe centrarse en producir tantas oportunidades de combate a distancia como sea posible. Esto implica poder disparar con más frecuencia y poder generar miedo desde lejos para asegurar críticos.

ENFOQUE DE LAS HABILIDADES MOMENTUM

  • Definitiva: Munición Mística
  • Habilidad Momentum 1: Recarga a dos manos
  • Habilidad Momentum 2: Recarga veloz
  • Habilidad Momentum 3: Tromba

Mientras que la jugabilidad general de Red Hood en Gotham Knights le permite atacar desde lejos la mayor parte del tiempo, sus habilidades momentum están diseñadas para permitirle desempeñarse mejor en combate con ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo, la parte más impresionante de su arsenal son sus recargas, con Recarga a dos manos y Recarga veloz que le permiten tomar descansos entre disparos a través de recargas que aún causan daño a los oponentes.

Otros componentes clave en sus habilidades momentum incluyen Tromba, que hacen una serie extremadamente mortal de disparos frente a él, así como su Munición Mística, que son golpes prácticamente garantizados.

TE CONTAMOS CUANTO DURA

DURACIÓN DE ONE PIECE ODYSSEY Y CUÁNTO SE TARDA EN COMPLETARLO

MAESTRO DEL SIGILO

Mejores builds para Red Hood en Gotham Knights
No sabrán que les ha caído.

Si bien es extremadamente satisfactorio acabar con los enemigos a distancia, lo que le sigue es lo mismo, pero sin darse cuenta de que están siendo eliminados por Red Hood. Esto es precisamente lo que hace Maestro del Sigilo.

>

Teniendo en cuenta que gran parte del juego de Gotham Knights implica enfrentarse a múltiples enemigos a la vez, la oportunidad de eliminarlos con armas de fuego desde lejos puede ser una bendición en dificultades altas. Con Maestro del Sigilo, Red Hood demuestra que el daño masivo no solo se reparte de cerca, sino que también puede ocurrir sin que se den cuenta.

ENFOQUE DEL EQUIPO: EL SILENCIO TRAE MÁS BENEFICIOS

  • Traje: Traje sigiloso
  • Cuerpo a cuerpo: Pistolas de efecto Instantáneo
  • A distancia: Munición vampirica

Esta build no brilla por la oportunidad de hacer lo que más le gusta, disparar, sino por la oportunidad de mantenerse a escondidas con su Traje de sigilo, el cual aparte de hacerlo prácticamente invisible, le da más daño por ataques sigilosos. Además, también duplica la acumulación de efecto elemental con plena salud, mientras que al mismo tiempo permite que los nocauts de ataque sigiloso den impulso e incluso aumenten su daño crítico y la producción de daño general.

Mientras tanto, sus Pistolas de Efecto Instantáneo se centran en los efectos de nocaut, donde los KO de Ataque Furtivo dan más Impulso, los KO de Cuerpo a Cuerpo Pesado dan más salud y los Críticos agregan aún más impulso. Por último, la Munición Vampirica da salud al infligir Daño Crítico.

ENFOQUE DEL ÁRBOL DE HABILIDADES: MÁS TIROS, MAYOR DIVERSIÓN

  • Tirador: Experto en críticos, Tiros precisos, Fuego concentrado, Fuego concentrado+ y Experto en Fuego Rápido
  • Combatiente: Bomba Humana, Bomba Humana Potenciada, Bomba Humana Multiplicada
  • Venganza: Coup de Grace, Fuego Combinado, Fuego sin restricción, Doble Tifón
  • Caballeria: Salto místico, Terror a distancia, Desvelar debilidad+, Maestria en combate, Venganza de las Sombras

Si bien la forma ideal para que funcione es despachar a los oponentes antes de que lo noten, también cuenta si Red Hood logra eliminar a sus oponentes en el menor tiempo posible, incluso después de la detección. Por ejemplo, las habilidades de Tirador como Experto en Fuego Rápido y Fuego Concentrado le permiten disparar más a los oponentes.

ENFOQUE DE HABILIDADES MOMENTUM

  • Definitiva: Munición Mística
  • Habilidad Momentum 1: Torreta Portátil
  • Habilidad Momentum 2: Recarga a dos manos
  • Habilidad Momentum 3: Tromba

Dado que esta build se centra en permitir que Red Hood se convierta en un asesino sigiloso, debería poder lidiar con todo tipo de situaciones. En este sentido, su Munición Mística sirven como opción de ataque en situaciones de emergencia.

En caso de emergencias, la torreta portátil puede garantizar que recupere más salud, mientras que Recarga a dos manos y Tromba puede ayudar a salvarnos de situaciones donde tenemos muchos enemigos cuerpo a cuerpo en caso de ser descubiertos.

MÁS NOTICIAS PREVIAS AL LANZAMIENTO

LA DIRECTORA DE HOGWARTS LEGACY ES UNA WEASLEY

TIRADOR TODOTERRENO

Mejores builds para Red Hood en Gotham Knights
A distancia o con los puños, da igual.

Cuando Batman se enfrentaba a Red Hood como enemigo, era excepcionalmente difícil de tratar, y no solo porque conoce el modus operandi de Batman, sino por la experiencia con las armas de fuego, lo cual lo convierte en un as, similar a cómo Batman se convirtió en todo un maestro de las distintas artes marciales.

Esto lo reflejamos en la build de Tirador Todoterreno, donde Red Hood hace muestra de su letal eficacia, disparando donde más duele para dejar KO a los enemigos, no solo con un buen DPS, sino capaz de aguantar todos los golpes que entren.

ENFOQUE DEL EQUIPO: DE ARMAS TOMAR

  • Traje: Traje Counter-Talon
  • Cuerpo a cuerpo: Nuevas pistolas de caballero
  • Distancia: Munición de enlace

Cuando se trata de elegir el mejor equipo para enfrentarse a los enemigos de Batman, Gotham Knights le da la mejor opción para cada situación a Red Hood para darle todo el daño que sea posible. La clave está en el traje, el cual permite aumentar las defensas a máxima vida para tomar decisiones más arriesgadas sin miedo.

Con sus nuevas pistolas, permite que las habilidades de impulso no solo le den salud y daño, sino que duplica este mismo a maxima salud, que en conjunto a la munición de enlace, permite acabar con los enemigos de forma encadenada.

ENFOQUE DEL ÁRBOL DE HABILIDADES: CUANTO ANTES MEJOR

  • Tirador: Evasión perfecta, Experto en críticos, Tiros precisos, Fuego concentrado y Experto en Fuego Rápido
  • Combatiente: Bomba Humana, Bomba Humana Potenciada, Bomba Humana Multiplicada
  • Venganza: Coup de Grace, Fuego Combinado, Doble Tifon
  • Caballeria: Salto místico, Terror a distancia, Desvelar debilidad+, Venganza de las Sombras

Tomando en consideración que esta build pretende abarcar todos los tipos de daños posibles, las opciones elegidas son para tener oportunidades de ataques en distintos momentos, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia. La clave reside en el árbol de Tirador donde potenciamos el crítico y la probabilidad de críticos, así como con Venganza, para hacer más daño con los ataques.

ENFOQUE DE HABILIDADES MOMENTUM

  • Definitiva: Munición Mística
  • Habilidad Momentum 1: Tromba
  • Habilidad Momentum 2: Recarga a dos manos
  • Habilidad Momentum 3: Furia encarnada

Cuando se trata de cumplir con el potencial de Red Hood para infligir daño en todos los sentidos, sus habilidades deben estar orientadas para una acumulación constante de daño.

MÁS RUMORES

RUMOR: EL REMASTER DE GEARS OF WARS SIGUE EN PROCESO

CRÍTICO DEFINITIVO

Mejores builds para Red Hood en Gotham Knights
No dejéis de disparar.

Dado que Red Hood es el protegido de Batman más agresivo, es natural que tenga una inclinación por los ataques a distancia más contundentes. Para los quienes desean conseguir buenos números de DPS, la build Crítico Definitivo es la más poderosa de todas en el aspecto DPS.

En esencia, asegura que Red Hood tenga todos los medios para conseguir cuanto más critico mejor, mientras que al mismo tiempo carga de forma constante su Definitiva: Munición Mistica.

ENFOQUE DEL EQUIPO: MÁS DEFINITIVAS, MÁS BENEFICIOS

  • Traje: Traje definitivo
  • Cuerpo a cuerpo: Pistolas de impulso Crítico
  • A distancia: Munición con efecto extra

Aquellos que quieran sacarle todo el partido necesario a Red Hood, necesitarán asegurarse de que tienen siempre disponibles los tiros más poderosos: los Definitivos. Con su Traje definitivo le dará cada vez que utilice su Definitiva daño, salud y hará que los siguientes golpes hagan siempre crítico.

Además, que a esto le acompaña las Pistolas de Impulso Crítico, lo cual aumenta aún más el crítico si disparamos a la cabeza.

ENFOQUE DEL ÁRBOL DE HABILIDADES: CRÍTICO SIEMPRE

  • Tirador: Experto en críticos, Tiros precisos, Fuego concentrado y Experto en Fuego Rápido
  • Combatiente: Bomba Humana, Bomba Humana Potenciada, Bomba Humana Multiplicada
  • Venganza: Fuego sin restricción, Doble Tifón
  • Caballeria: Terror a distancia

Si queremos asegurar todo el daño posible de nuestros tiros, cuando más critico y probabilidad del mismo acumulemos, mejor, por ello entra en juego toda la rama de Tirador para aprovechar al máximo todo el daño posible.

ENFOQUE DE HABILIDADES MOMENTUM: QUE SIEMPRE ACIERTE

  • Definitiva: Munición Mística
  • Habilidad Momentum 1: Recarga a dos manos
  • Habilidad Momentum 2: Recarga veloz
  • Habilidad Momentum 3: Torreta Portatil

Gotham Knights ya disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments