|

Ranking de mejores DPS PVP WoW Dragonflight 10.0

¿Quieres partirle la cara a la gente y no sabes que clase escoger en World of Warcraft? ¿Necesitas saber si la tuya pegará fuerte? Te contamos los mejores DPS PVP WoW Dragonflight de la primera temporada para que acabes siendo un gran gladiador.

Parte del contenido a nivel máximo, junto a las mazmorras míticas+ y las bandas, es el PVP, y todos aquellos que buscan la refriega y el honor de la batalla, buscará quienes son los mejores DPS PVP WoW Dragonflight, lo cual nos lleva a necesitar conocer todos los entresijos de cada especialización para aprovechar sus fortalezas y debilidades. En este ranking, vamos a desglosar y clasificar cada especialización y compararlas para predecir quién será el mejor (y el peor) para jugar en PvP en World of Warcraft.

CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN

La mayoría de las especializaciones son viables y se pueden encontrar en los rangos más altos del competitivo en World of Warcraft, pero hay algunas que aparecen con más frecuencia y otras que tendrán dificultades debido al balanceo entre clases. Hay una serie de factores con los que los jugadores deben preocuparse que influyen en el rendimiento de una especialización:

  • Supervivencia
  • Daño
  • Control
  • Apoyo

SI TAMBIÉN JUEGAS PVE

RANKING DE MEJORES TANQUES WOW DRAGONFLIGHT PARA RAIDS Y MÍTICAS 10.0

LOS MEJORES DPS PVP WOW DRAGONFLIGHT

TIER S

Las mejores especializaciones en Dragonflight para PvP casi siempre se verán en los primeros puestos de la arena. Un jugador experto que utilice una de estas especificaciones será difícil de contrarrestar. Un equipo al que le falte una de estas especificaciones perderá enormemente mucha potencia.

CAZADOR DE DEMONIOS DEVASTACIÓN

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
¡El poder vil fluye por las venas de los Cazadores de Demonios!

Realmente no hay competencia en este momento cuando se trata de los Cazadores de Demonios Devastación. Si alguna vez hubiera un momento para usar la palabra: dominante, ahora sería un buen momento para un nerf. Tienen la mejor configuración en el juego para hacer que muchos jugadores simplemente se rindan contra ellos.

Para enumerar algunas cosas:

  • Fantástica movilidad con Felblade, Pursuit y Fel Rush.
  • Alto daño con Metamorphosis.
  • Mucha autocuración con Soul Rending y Fodder to the Flame.
  • Gran supervivencia usando Demonic Wards, e Illidari Knowledge.
  • Control de masas excelente con Sigil of Misery e Imprison.
  • Además, cuenta con habilidades de apoyo: Darkness, Spectral Sight y Reverse Magic.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CAZADOR DE DEMONIOS DEVASTACIÓN

BRUJO DEMONOLOGIA

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
¡DIABLILLOS, A MÍ!

Los Brujos Demonología tienen un potencial insano vinculado a sus mascotas, las cuales tienen que invocarlas, pero existen maneras de hacerlo instantáneamente con Call Dreadstalkers y Master Summoner, sin ningún problema para tener un gran daño masivo con Demonbolt y Demonic Core. No solo tienen un alto daño, sino que también tienen una férrea defensa a través de Soul Link.

Por último, pueden controlar el campo de juego con Fear, Hand of Gul-dan, Axe Toss y un efecto de ejecución con Legion Strike.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS BRUJO DEMONOLOGÍA

BRUJO AFLICCIÓN

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
Que se marchiten desde el interior.

Brujos aflicción. En pocas palabras, los Brujos Aflicción no son tan poderosos como los Demonologia, pero siguen siendo realmente poderosos en PVP. Tienen un daño muy alto gracias a Soul Swap y Precognition y también vienen con grandes utilidades defensivas a través de Soulburn.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS BRUJO AFLICCIÓN

SACERDOTE SOMBRAS

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
¡Sucumbid a los susurros del vacío!

Los Sacerdotes Sombras están en una posición muy fuerte, básicamente teniendo todas las herramientas que uno necesitaría en PvP. Pueden bombear rápidamente muchísimo daño y fácilmente, tienen un gran control de masas con Psychic Horror, Silence y Void Volley.

También pueden proporcionar un increíble apoyo a la movilidad de los aliados a través de Mass Dispel, Leap of Faith, Body and Soul y Angelic Feathers. También poseen Power Infusion y pueden sanar si es necesario. Son muy fuertes contra los casters, pero lo pasarán mal contra clases que jueguen cuerpo a cuerpo.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS SACERDOTE SOMBRAS

TIER A

Estas especializaciones también son excelentes opciones para PvP. Tendrán una buena combinación de habilidades, daño y utilidad, pero podrían carecer de 1 de los criterios mencionados anteriormente.

>

DRUIDA FERAL

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
¡La furia de lo salvaje!

Los Druidas Ferales tienen la opción de hacer un alto daño a múltiples objetivos, lo cual también requiere de muchísima habilidad para tener siempre los sangrados necesarios en los jugadores a los que vayamos a rematar, pero también deberán de estar atentos gracias a la posibilidad de curarse a sí mismos o a los aliados que lo necesiten. Ofrecen un gran CC con Cycol y Predatory Swiftness. Puede ser una especialización difícil de coordinar y ejecutar correctamente, pero para un jugador experimentado, será pan comido.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS DRUIDA FERAL

BRUJO DESTRUCCIÓN

El peor Brujo de esta lista sigue siendo una especialización fuerte, los Brujos Destrucción, proporcionan un gran daño a un solo objetivo. No proporcionan el mismo potencial de AoE que su contraparte Aflicción, ni la defensa y la reducción de curación del Demonología. Un problema con el que se encontrarán es tener que lanzar muchos hechizos y, sin apoyo, se quedarán indefensos.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS BRUJO DESTRUCCIÓN

PÍCARO ASESINATO

Los Pícaros Asesinato tienen el mayor potencial de daño de todos los pícaros, con el daño adicional a través de Deathmark y Exsanguinate aumentando su daño con el tiempo los efectos de Venenos y Sangrados. Sin embargo, lo que tiene de daño, le falta en cuanto a cantidad de defensivos frente a otras clases. Pero aun así, tiene todo el abanico de CC que poseen los Pícaros tradicionalmente.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS PÍCARO ASESINATO

MONJE VIAJERO DEL VIENTO

Los Monjes Viajeros del Viento tienen un potencial de daño muy alto, pero tienen una defensa muy baja, lo que los hace increíblemente frágiles. Un jugador experimentado sabrá cuándo saltar dentro y fuera de las peleas con una gran cantidad de herramientas para evitar daño. Tienen Ring of Peace y Grapple Weapon para agregar algo de utilidad al grupo.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS MONJE VIAJERO DEL VIENTO

MAGO ARCANO

Siempre se ha sabido que tienen una alta movilidad y un gran daño explosivo. Con la adición de hechizos de fuego, están en una excelente posición para dominar todo el terreno de la arena. Agregando Ring of Fire, Ring of Frost y Dragon’s Breath, aumentan sus cartas de CC, lo cual permite crear ventanas perfectas para: Arcane Surge, Arcane Missiles y Arcane Barrage. El único inconveniente, sin embargo, es que si son atrapados tienen una defensa muy baja.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS MAGO ARCANO

TIER B

Estas especializaciones siguen siendo totalmente viables de usar, pero tienen algunas debilidades que pueden ser nuestra perdición. Es probable que sigan representando una amenaza en PvP si son manejados con mucha sabiduría y competencia.

CABALLERO DE LA MUERTE PROFANO

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
¡Una legión de muerte y descomposición!

Los Caballeros de la Muerte Profano tienen mucha versatilidad cuando se trata del cómo hacer daño: pueden centrarse en el daño de los esbirros no-muertos que invoca, el daño de Death Coil, el daño de las enfermedades que aplica o hacer AoE con Festering Wounds. Todas estas opciones tienen un potencial de daño muy alto. Al igual que su especialización de daño hermana, Escarcha, también reciben más capacidad de supervivencia a través de Rune of Spellwarding y Will of the Necropolis.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE PROFANO

CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA

Los Caballeros de la Muerte Escarcha tienen buen daño sostenido con buenos CDs para crear pequeñas ventanas donde explotar la vida de los enemigos. Con Pillar of Frost teniendo su enfriamiento reducido a través de Icecap, hay más potencial para atrapar a los enemigos con la guardia baja sin sus defensivos a tiempo. Han mejorado la supervivencia gracias a Will of the Necropolis y Rune of Spellwarding.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA

PALADÍN REPRENSIÓN

Los Paladines Reprensión no van a ser muy buenos por sí solos, especialmente contra las clases a distancia que pueden evitarlos. Ofrecen un gran abanico de hechizos con los que ayudar a nuestros aliados: Blessing of Sacrifice, Lay on Hands y Blinding Light e incluso buen control de masas con Repentance. Todavía conservan su combo explosivo de la expansión pasada, y si son capaces de ejecutarlos al completo, un enemigo morirá seguro.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS PALADÍN REPRENSIÓN

CAZADOR SUPERVIVENCIA

Los Cazadores Supervivencia van a basar todo su daño en usar constantemente Mongoose Bite. Gracias a su configuración de talentos, tendrán buen daño constante y explosivo con CDs, además de que ofrecen todo el abanico clásico de trampas de los Cazadores, junto con más habilidades defensivas que las otras dos ramas de DPS.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CAZADOR SUPERVIVENCIA

GUERRERO FURIA

Los Guerreros Furia son los más fáciles de jugar en cuanto a las clases que estamos clasificando, con un buen daño y buena capacidad de supervivencia, gracias a Slaughterhouse, lo cual permite al guerrero mantenerse con vida en largos combates. Sin embargo, donde fallan, es en su kit de utilidades para el grupo, y un buen control de masas, con muchas facilidades para que se rompan y eviten.

GUIA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS GUERRERO FURIA

CHAMÁN MEJORA

Los Chamanes Mejora tienen un talón de Aquiles, no aguantan el daño explosivo, pero son capaces de mantener mucha presión sobre un enemigo, particularmente molestos contra los casters. Como todos los Chamanes, tienen muchas herramientas para hacer grandes jugadas y dar la vuelta a la tortilla con interrupciones, disipaciones y más control de masa que nunca con Thunderstorm y Lightning Lasso. Si bien no son muy tanques, también pueden proporcionar curación y otro tipo de apoyo.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CHAMÁN MEJORA

CHAMAN ELEMENTAL

Los Chamanes Elementales si se les deja solos tienen muy buen daño sostenido y mucha explosividad, si se dejan solos, pueden ser un problema importante. Una gran razón por la que Elemental tiene el potencial de hacerlo tan bien es el apoyo que brindan a su equipo a través de la variedad de herramientas en su árbol de talentos de clase.

Como todos los chamanes, tienen muchas herramientas para hacer grandes jugadas y contrarrestar muchos escenarios con interrupciones, disipaciones y un nuevo control con Thunderstorm y Lightning Lasso. Si bien no son muy tanques, también pueden proporcionar curación y otro tipo de apoyo.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CHAMÁN ELEMENTAL

PÍCARO FORAJIDO

El Pícaro Forajido recibió nerfs sustanciales justo en la salida de la expansión, lo cual les dio el golpe final para convertirse en una de las peores especializaciones del pícaro en PVP. Siguen siendo una fuerte especialización en general, ya que tienen acceso al abanico del cual los pícaros son conocidos por su control de masas.

Tienen acceso a múltiples formas de hacer buenas jugadas con Shadow Dance y Take ‘em by Surprise o una más simple con Dreadblades.

GUIA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: TALENTOS PÍCARO FORAJIDO

PÍCARO SUTILEZA

Los Pícaros Sutileza deben ser capaces de coordinarse con sus compañeros de equipo para establecer el combo perfecto. Pueden generar mucha presión sobre objetivos específicos, pero no podrán derribarlos por sí solos. Pueden hacer grandes jugadas gracias a su doble uso de Shadowdance y, como todos los pícaros, tienen un gran conjunto de herramientas con mucho control de masas.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS PÍCARO SUTILEZA

MAGO ESCARCHA

Los Magos Escarcha han visto muchas mejoras en los talentos de la clase, obteniendo acceso a Dragon’s Breath, pero el factor clave es su capacidad para controlar las arenas con ralentizaciones y congelaciones. Cold Front y Freezing Winds permiten un mayor énfasis en la reducción del enfriamiento del Frozen Orb para algunas grandes jugadas de AoE.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS MAGO ESCARCHA

TIER C

El ajuste para estas especializaciones no está en buen estado y puede ver mejoras en el futuro. Otras especializaciones probablemente serían mejores en casi todos los escenarios.

EVOCADOR DEVASTACIÓN

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
¡Las magias de todos los vuelos en uno mismo!

El nuevo Evocador Devastación ofrece un gran potencial con Tip the Scales, Dragonrage y Fire Breath. Si bien ofrecen una movilidad impresionante, su alcance de 25 yardas limita su efectividad. No tienen mucho CC, pero ofrecen muchas opciones en los talentos de la clase para la utilidad para ellos y sus aliados.

GUÍA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS EVOCADOR DEVASTACIÓN

CAZADOR BESTIAS

Los Cazadores Bestias toman el mando de varias mascotas para controlar su objetivo. Por desgracia, su daño es muy pequeño en comparación a otras clases, y al depender del daño de sus mascotas, el daño del cazador es muy pequeño, además que su único control de masas, son las trampas, sin nada de CC en su árbol de especialización.

GUIA DE TALENTOS

GUÍA WOW DRAGONFLIGHT: TALENTOS CAZADOR BESTIAS

DRUÍDA EQUILIBRIO

Los Druidas Equilibrio son traídos para proporcionar daño y CC, pero no sobresalen en ninguno de estos en particular. Con Solar Beam en un enfriamiento de 1 minuto, solo es efectivo si su equipo puede reventar un objetivo en esa duración. Su capacidad de supervivencia también está muy por debajo de lo esperado para un druid

GUIA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS DRUIDA EQUILIBRIO

GUERRERO ARMAS

Los Guerreros Armas tiene una buena cantidad de utilidad, pero su daño es mediocre. Pueden hacer un buen uso de Skullsplitter y Tide of Blood. Sin embargo, la mayoría de los guerreros DPS jugarán como Furia debido a que Slaughterhouse es mejor y más fácil que Sharpen Blade.

GUIA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CAZADOR PUNTERÍA

TIER D

Jugar como una de estas especializaciones va a ser un desafío para la mayoría de los jugadores. No están en un estado bien equilibrado o no proporcionan ninguna ventaja sobre otras especificaciones.

MAGO FUEGO

mejores DPS PVP WoW Dragonflight
¡Fuego!

Los Magos Fuego ahora están al final de la lista, ya que su estilo de juego no obtuvo muchas habilidades nuevas. Tanto Escarcha como Arcano sobresalen, porque ahora reciben algunas habilidades clave que hacían que el Mago Fuego dominase: Dragon’s Breath, Blast Wave y Ring of Fire.

GUIA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS MAGO FUEGO

CAZADOR PUNTERIA

Los Cazadores Punteria, desafortunadamente, tienen que ser puestos en el nivel más bajo debido a que su daño no es suficiente para competir con las otras especializaciones. Todavía proporcionan algo de utilidad y CC, pero esta especificación necesita una serie de cambios para volverla apta para PVP.

GUIA DE TALENTOS

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS CAZADOR PUNTERÍA

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments