|

Los mejores juegos de 2022 retrasados para 2023

Te presentamos los mejores juegos de 2022... que se lanzarán el año que viene. Aquí te dejamos una lista con los retrasos más notorios postergados para 2023.
mejores juegos de 2022

Se iban a posicionar como los títulos más esperados y como los mejores juegos de 2022, hasta que anunciaron su demora por al menos un año.

Los retrasos en los juegos son parte de la vida. Ya conoces el viejo dicho, un juego retrasado es… bueno, ya sabes. Sin lugar a dudas, es un fastidio ver un título que te entusiasma al año siguiente, pero generalmente es lo mejor para garantizar un producto de calidad en el lanzamiento. 2022 ha tenido un puñado creciente de reveses de alto perfil, y los hemos reunido todos en una lista para una referencia útil de los títulos que pasarán a ser lanzamientos de 2023.

EA Sports PGA Tour

mejores juegos de 2022

El primero de los juegos demorados de nuestra lista es el nuevo simulador de golf de EA Sports. Anunciado por primera vez en 2021 con una ventana de lanzamiento en la primavera de 2022, el PGA Tour marca el regreso de EA Sports a la creación de juegos de golf después de un paréntesis de años. El editor obtuvo los derechos exclusivos del Masters Tournament y el juego incluso incluye a la Ladies Professional Golf Association. Desafortunadamente, no sabemos mucho más sobre el juego además de algunos cursos y eventos, y EA solo ha ofrecido plazos vagos para el lanzamiento. Recientemente llevó el juego a la primavera de 2023, un año después de su llegada original proyectada.

Secuela de Zelda: Breath of the Wild

juegos demorados

El Zelda: Breath of the Wild, señalado por Metacritic como uno de los mejores videojuegos de la historia, tiene su continuación. En marzo, Nintendo anunció que el seguimiento de Breath of the Wild, aún por nombrar, saldrá de 2022 para llegar en la primavera de 2023. Si bien no obtendremos el juego del año de Zelda vs Elden Ring, algunos jugadores salivaron Durante este año, nos hemos vuelto cada vez más condicionados a esperar este juego. ¿Qué es un retraso de casi un año? Definitivamente este podría haber sido uno de los mejores juegos de 2022.

Pragmata

juegos retrasados

Otro de los juegos que se retrasaron es Pragmata. Es probable que el retraso de Pragmata haya sido recibido con la mayor indiferencia porque apenas sabemos nada sobre su extraña premisa de un astronauta que se asocia con una joven poderosa. Tampoco estuvo cerca de acercarse a su ventana de lanzamiento original.

Capcom reveló el título de ciencia ficción en 2020 y lo abofeteó con un lanzamiento en 2022. Dos años es mucho tiempo para olvidarse de Pragmata por un tiempo, pero luego Capcom llevó el juego a 2023 antes de que nos casáramos con la idea de que llegara este año. Capcom ha sido hermético con Pragmata, por lo que es difícil saber por qué lanzó un año más de desarrollo, pero estamos ansiosos por ver más de este fascinante título en el futuro cercano.

Redfall

lanzamientos de 2023

El título cooperativo chupasangre de Arkane Studios necesita dormir un poco más. A primera vista, Redfall es esencialmente Left 4 Dead con vampiros mientras tú y tu tripulación se unen para sobrevivir a las hordas de criaturas nocturnas mortales. Estamos ansiosos por ver si Arkane aplica los elementos de simulación inmersiva de Dishonered o Deathloop a un formato completamente multijugador y cómo lo hace. Solo tenemos que esperar hasta la primera mitad de 2023 ahora.

Starfield

starfield gameplay

En junio de 2021, Bethesda anunció con confianza que Starfield aterrizaría el 11 de noviembre de 2022; el undécimo aniversario del lanzamiento de Skyrim. Desafortunadamente, la nueva IP espacial del editor necesita más tiempo en la línea de montaje y se retrasó al mismo tiempo que Redfall. A pesar del contratiempo, aún esperamos que Bethesda presente la primera demostración de juego extensa para Starfield en Xbox/Bethesda Showcase en junio. Juegos retrasados si los habrá, Starfield promete muchísimo, por lo que sería de los juegos más esperados del próximo año.

Suicide Squad: Kill the Justice League

lanzamiesuicide

Terminando nuestra lista de juegos atrasados, los rumores se arremolinaron sobre el retraso de Suicide Squad antes de que el desarrollador Rocksteady confirmara lo peor, por lo que al menos el golpe se suavizó un poco. Si bien no podremos (con suerte) derrotar a Superman y la Liga este año calendario, confiamos en que Rocksteady se tomará el tiempo que sea necesario para hacer justicia al Escuadrón Suicida.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x