LISTA DE LOS MEJORES JUEGOS GRATUITOS NINTENDO SWITCH HASTA HOY – JULIO 2022

Tal vez no lo sabías, pero Nintendo Switch ofrece cantidad de juegos gratuitos perfectos para pasar un buen rato.
Mejores juegos gratuitos Nintendo Switch
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

JUEGOS GRATIS NINTENDO SWITCH

Dado que a todos nos gusta jugar gratis y, además, que los juegos sean como mínimo entretenidos, en Evelon Games hemos decidido haceros una lista con los mejores juegos gratuitos Nintendo Switch hasta el momento.

Nintendo Switch tiene una lista de, al menos, 250 juegos gratuitos que se pueden encontrar fácilmente en Mi tienda Nintendo (Nintendo eShop). Solo hay que filtrar la búsqueda seleccionando la opción: «gratis para empezar».


Lista Mejores juegos gratuitos Nintendo Switch


FALL GUYS

Mejores juegos gratuitos nintendo switch

Hace tiempo, Fall Guys, no habría entrado en la lista de juegos gratis Nintendo Switch. Nunca logramos entender por qué valía dinero si cumplía todos los requisitos que otros juegos gratuitos tenían: pase de batalla, enormes salas de jugadores, actualizaciones constantes, etc.

Pero ahora ya podemos decir que es uno de los mejores juegos gratuitos Nintendo Switch.

Después de que Fall Guys pasara dos años como el juego ideal para Nintendo Switch sin ser realmente jugable en dicha consola, finalmente se lanzó en la plataforma de Nintendo, lo que ayudó a estimular el renacimiento del juego.

TETRIS 99

mejores juegos gratuitos nintendo switch

Para algunos, el concepto de Tetris 99 puede sonar como un juego aburrido y antiguo, pero la combinación del rompecabezas favorito con la tendencia de diseño de juegos multijugador del momento es un triunfo.

Resulta que jugar al Tetris 99 contra casi 100 personas es más divertido de lo que podía parecer en un principio. El único problema es que Tetris 99 no te da un fácil acceso, por ello hay que aprender cómo funciona a través de una prueba de fuego.

Es muy interesante porque solo se puede aprender mientras se va jugando, tiene características nunca antes vistas. ¿Quién esperaría que un juego rompecabezas pudiera convertirse en un Battle Royale? Por todo, el Tetris 99 entra en la lista de mejores juegos gratis Nintendo Switch

FALLOUT SHELTER

fallaoutnswitchevelon00007

Fallout Shelter se dio a conocer como juego para móviles a mediados de la década de 2010, pero siempre ha sido un juego perfecto para llevarlo más allá de los dispositivos móviles.

Está ambientado en el mismo universo que la serie postapocalíptica de juegos de rol Bethesda, la mayoría de los cuales se inician con tu personaje en una Bóveda, destinada a proteger a los humanos de la radiación nuclear que se extiende por todo el planeta.

En Fallout Shelter, juegas, prácticamente, a ser Dios con una de esas Bóvedas, diseñándola como si fuera una ciudad en expansión. La estética del juego es increíble.

WARFRAME

warframeswitchevelongames00009

Warframe es, digamos, un juego de acción parkour de ciencia ficción de Digital Extremes que ha evolucionado dramáticamente desde su lanzamiento hace casi una década.

A lo largo de los años se han ido agregando características nuevas como mascostas, otros planetas para explorar, combates aéreos (con portales) y muchas más cosas.

Lo curioso es que la trama real no comienza hasta 80 horas de juego. A primera vista parece demasiado tiempo pero el juego es lo suficientemente bueno como para que esas horas se pasen volando y se hagan entretenidas.

SKY: NIÑOS DE LUZ

ninosdeluzevelongames00009

Sky: Niños de luz es un magnífico juego. Al igual que su predecesor (Journey), el juego se puede describir como una mezcla entre exploración y acertijos ambientales.

Lo bueno de Sky: Niños de luz es, simplemente, existir en su mundo vívido y abstracto. Tiene fuertes elementos sociales, lo que permite al jugador, controlador de un ser etéreo, corretear felizmente con otros seres etéreos.

KNOCKOUT CITY

knockoutevelongames00010

El juego de dogeball Knockout City tuvo un lanzamiento ígneo el verano pasado, reuniendo a más de cinco millones de jugadores en menos de dos semanas. Poco duró el boom de este videojuego. Pero a principios de este año, Knockout City ha pasado a ser un juego gratuito y eso le ha hecho volver a crecer.

Se trata de un multijugador sólido; las rondas son rápidas y enérgicas, y la mecánica de lanzamiento tiene una barrera más bien baja para el dominio. Además, el estilo artístico está inspirado en la década de 1950, genuina e impresionante.

SUPER KIRBY CLASH

superkeveongames00012

Super Kirby Clash es una versión mejorada del juego de desplazamiento lateral de 3DS Team Kirby Clash Deluxe. Puedes formar un equipo con otros 3 clones de Kirby, y cada miembro del grupo tiene una clase inspirada en la fantasía.

El sistema de subida de nivel es brutal y el combate es muy divertido. Super Kirby Clash no será el mejor juego de la historia, pero es gratis y entretenido. Merece la pena obtenerlo, cosa que no se puede decir de todos los juegos free to play para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!