|

Los mejores juegos multijugador de Steam

Si buscas diversión ilimitada, seguro que encuentras lo que buscas en esta lista de los mejores juegos multijugador de Steam.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Mejores juegos multijugador de Steam

Steam es el lugar perfecto para los jugadores que buscan grandes títulos multijugador. No solo ofrece una abundancia de grandes lanzamientos triple A, sino que también presenta algunos de los mejores juegos indies en potencia. Muchos de estos títulos estelares se completan con un aspecto multijugador, ya sea PvE, PvP, o ambos. Aquellos que quieran hacerse con un gran juego multijugador tienen un auténtico tesoro de títulos entre los que elegir en la plataforma Steam.

Con tantas opciones, puede ser bastante desalentador encontrar los mejores juegos multijugador en la plataforma. Hay una gran variedad, así que debería haber algo para todo el mundo.

Destiny 2

Mejores juegos multijugador de Steam Destiny

Bungie creó un mundo fascinante y entretenido con Destiny, que reunió a miles de jugadores gracias a su adictiva jugabilidad de disparos y looter-shooter. Por desgracia, Destiny 2 no fue tan bien recibido tras su lanzamiento oficial. Sin embargo, sigue manteniendo un impresionante culto y actualmente es una de las mejores ofertas free-to-play de la plataforma Steam. Aunque hay a quien le echa para atrás la dureza del juego, Destiny 2 ofrece el mismo juego de disparos que su predecesor. Con tantos tipos de armas para elegir, así como tres clases distintas entre las que escoger, hay mucha variedad en este FPS de ciencia ficción.

Los desarrolladores siguen mejorando y añadiendo contenido a este juego de larga duración, con contenidos de temporada y DLC a menudo. Aquellos que disfruten tanto del PvE como del PvP encontrarán mucho que disfrutar en Destiny 2. Además, si quieres aprender más sobre este título no dudes en echarle un vistazo a nuestras guías Destiny.

Rocket League

Rocketleague Steam 45784029056704746

Si hablamos de los mejores juegos online que te puedas descargar en Steam, sin duda tenemos que hablar de Rocket League, año a año se sigue superando y si todavía no lo has probado te aseguro que te enamorarás.

Si buscas algo único y competitivo, este es tu juego. Además, se ha adaptado a los nuevos tiempos y ya añaden eventos, pases de temporada y misiones para que no se haga monótono y sea una experiencia completa para todo el mundo.

Cuphead

cuphead steam 794657890141356

Cuphead es sin duda uno de los títulos más atractivos visualmente del mercado. Aquellos que disfruten con la belleza y la extravagancia de los dibujos animados de la vieja escuela quedarán encantados con el magnífico y meticuloso estilo artístico.

Los jugadores que busquen un reto serio también disfrutarán con la dificultad del título. Es, sin duda, uno de los juegos de plataformas más absorbentes y exigentes del mercado, y puede resultar difícil para un jugador superarlo en solitario.

Left 4 Dead 2

L4D2 steam 2768451953456546

Left 4 Dead 2 es uno de los juegos de supervivencia zombi más apasionantes y conocidos que han salido al mercado. Este título no sólo cuenta con una montaña de contenido añadido por los desarrolladores a lo largo de los años, sino que también alberga una de las comunidades de modding más grandes y dedicadas que se pueden encontrar en Steam.

Aunque Left 4 Dead 2 salió a la venta en 2009, los jugadores se han dedicado a añadirle todo el contenido posible para que tanto ellos como sus amigos sigan disfrutando del juego.

Lost Ark

lostark steam 794657890141356

Hay grandes ARPGs en el mercado, pero pocos tienen una escala similar a Lost Ark. Aquellos que disfruten con la serie Diablo se sentirán como en casa con el trepidante estilo de juego descendente. Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de clases, cada una con sus propias habilidades y destrezas, antes de embarcarse en una búsqueda masiva en un amplio mundo lleno de otros jugadores.

>

Este juego gratuito es en realidad un MMO, lo que significa que los jugadores verán a muchos otros aventureros en sus viajes y podrán unirse a ellos fácilmente para enfrentarse a mazmorras y otros jefes y enemigos especialmente difíciles. Si te lanzas a jugar esta gran aventura, no dudes en echarle un vistazo a todas nuestras guías de Lost Ark.

Elden Ring

EldenRing Steam 45784029056704746

La serie Dark Souls de From Software ha sido tan popular entre los jugadores a lo largo de los años que ha conseguido crear su propio subgénero, denominado Souls-like. Los jugadores que busquen experiencias duras como el acero pueden lanzarse a Dark Souls o a cualquiera de los juegos similares a Souls que circulan por Steam. Muchas de las entregas de From Software incluían algún tipo de mecánica multijugador, en la que los jugadores podían unirse (o invadir) a otros en determinadas zonas.

Elden Ring tomó esta fórmula y la amplió, gracias a su vasto mundo abierto. Con tantos jefes y zonas que explorar, es fácil para los jugadores encontrar rivales a los que invadir o cooperar con otros que puedan estar luchando en una zona específica. Elden Ring ofrece una de las mejores experiencias multijugador encontradas en un juego de From Software. Y además nosotros ya os hemos ayudado con nuestras guías.

Red Dead Online

RDO Steam 45784029056704746

Red Dead Redemption 2 es una de las mejores experiencias para un jugador de la última década, gracias a su increíble visión del Viejo Oeste. Los jugadores se enamoraron al instante del elenco de personajes, así como del protagonista Arthur Morgan. Pero más allá de la extensa historia principal, hay un componente online adicional que se desarrolla como una aventura propia.

Los jugadores pueden entrar en Red Dead Online y crear un personaje único que construirá su propia experiencia. Con muchos de los personajes que se encuentran en la campaña para un jugador, Red Dead Online se siente como una continuación de un mundo de juego ya masivo.

Dead By Daylight

DBD Steam 45784029056704746

Los fanáticos del terror se sentirán atraídos por Dead by Daylight gracias a su elenco de monstruos y supervivientes reconocibles. La entrega se basa en gran medida en los tropos de terror preestablecidos, pero también cuenta con algunos asesinos y supervivientes “de marca” gracias a sus eventos cruzados.

Aquellos que quieran jugar con un grupo se encontrarán luchando por la supervivencia contra un asesino controlado por el jugador, obligados a reparar generadores y a escabullirse por lugares terroríficos para evitar ser capturados. Por otro lado, los jugadores que busquen “cazar” podrán asumir el papel del asesino e intentar matar a todos los supervivientes antes de que completen sus tareas y escapen.

Final Fantasy XIV

FFXIV Steam 45784029056704746

La serie Final Fantasy es uno de los juegos de rol más longevos y venerados de todos los tiempos. Los jugadores se han acostumbrado a todas las increíbles clases que se han visto a lo largo de los años, así como a la plétora de grandes personajes e intrincadas historias que se encuentran en cada entrega. En 2002, los aficionados tuvieron por fin la oportunidad de vivir su propia aventura Final Fantasy gracias a Final Fantasy XI, una experiencia MMO en la que los jugadores creaban su propio personaje y se unían a otros en línea para aventurarse juntos por zonas y mazmorras.

En 2010, Square Enix trató de perfeccionar la fórmula, pero se encontró con algunas reacciones en contra, por lo que muchos consideraron una horrible degradación con respecto a la versión original. En la actualidad, Square Enix ha reconstruido por completo Final Fantasy 14 para convertirlo en A Realm Reborn, uno de los MMORPG más exitosos que han salido al mercado. Esta fantástica versión permite a los jugadores elegir entre multitud de razas y clases, y cambiar de trabajo sobre la marcha.

DOTA 2

DOTA Steam 45784029056704746

Es probable que muchos jugadores estén familiarizados con la serie League of Legends, en concreto con su versión MOBA estrella. Aunque es inmensamente popular, DOTA 2 es uno de los pioneros de los MOBA y el responsable directo de que el género se haya convertido en lo que es hoy.

Los jugadores podrán elegir entre multitud de personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, estilos de juego y destrezas. A partir de ahí, lucharán contra otros jugadores, eliminando esbirros y torres controlados por la IA, para comprar nuevos objetos y hacerse más fuertes. Los jugadores luchan entre sí hasta que un equipo es capaz de romper las defensas de otro.

SMITE

SMITE Steam 45784029056704746

SMITE, otro MOBA, se distingue de los demás por abandonar la estética vertical y permitir a los jugadores la libertad de moverse y atacar desde una perspectiva en tercera persona. SMITE se parece mucho más a un shooter en tercera persona mezclado con un MOBA, y ofrece la misma estructura de equipo contra equipo que ha hecho tan popular a este medio. Con montones de héroes basados en dioses y mitologías entre los que elegir, seguro que hay un personaje que gustará a casi todo el mundo.

NARAKA: BLADEPOINT

Naraka Steam 45784029056704746

Los Battle Royale han arrasado en el mundo de los videojuegos gracias a su adictiva jugabilidad y estructura. Los jugadores se enfrentan a montones de rivales en un intento por convertirse en el último jugador o equipo en pie. Muchos de estos juegos presentan mecánicas similares, pero pocos se centran tanto en el combate cuerpo a cuerpo. En NARAKA: BLADEPOINT, los jugadores se adentran en un mundo devastado por la guerra, inspirado en la cultura asiática. En cada partida, los jugadores se apresuran a encontrar armas, equipo y otros objetos que les ayuden a luchar contra otros oponentes.

Podéis disfrutar de todos estos juegos en Steam.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments