Mejores Pasivas en Apex Legends: Los 10 personajes con habilidades pasivas para elegir y dominar

Aquí te traemos un ranking de las mejores pasivas en Apex Legends para que disfrutes aún más de tu experiencia de juego.
mejores pasivos

Dominar las mejores pasivas en Apex Legends es un reto que no todos logran conseguir. Las habilidades pasivas son de gran ayuda cuando se está dentro de una partida.

Luego de su lanzamiento en plataformas móviles, Apex Leyends sigue con todo lo que tiene dentro de la escena gamer. Los personajes de Apex Legends son llamos ‘Leyendas’, y los mejores personajes dependen de tus habilidades cómo jugador. Hay muchos pasivos para elegir, aunque algunos personajes controlan mejor esta habilidad, lo que los convierte en los mejores pasivos.

Las leyendas en Apex Legends poseen una amplia gama de habilidades para dar a sus jugadores y sus escuadrones una ventaja en el Battle Royale de Respawn. Después de todo, los jugadores tienen que usar las Habilidades Tácticas de sus Leyendas para asegurar la ventaja a lo largo del partido, mientras que sus Habilidades Definitivas casi siempre pueden cambiar las tornas a su favor. Desafortunadamente, los jugadores que todavía envían spam con sus Habilidades de Leyendas y aún así pierden el partido, es posible que no estén usando otro truco bajo la manga: las Habilidades Pasivas de sus Leyendas.

A pesar de ser rasgos «imperceptibles», la habilidad pasiva de una leyenda casi siempre define su concepto central. Los jugadores que saben cómo maximizar sus Pasivos tener una ventaja invisible en el juego. Y curiosamente, algunas Leyendas solo tienen Pasivas que las distinguen del resto. Aquí están los mejores pasivos en Apex Legends:

10) Ojo para la calidad (Loba)

mejores pasivos en Apex Legends

¿No sería increíble abrir un contenedor de suministros y saber que hay un botín de alto nivel dentro? Con Loba, esto es posible con su Eye for Quality. A diferencia de otras pasivas combativas, el Ojo para la calidad de Loba es literalmente eso: Loba puede ver botines épicos (morados) y legendarios (dorados) a través de las paredes. Esto significa que Loba puede hacer ping al botín sin tener que abrir puertas, vainas de suministros o incluso bodegas explosivas.

Por supuesto, dada la naturaleza centrada en el botín de Eye For Quality, no es necesariamente el «mejor» Pasivo para dominar. Para los principiantes, la falta de potencial de combate del Ojo no hará que su rendimiento sea más impactante.

En las manos adecuadas, esto fácilmente le da la ventaja a un hábil Loba. Después de todo, Loba sabrá en qué áreas buscar si está buscando equipo específico o accesorios específicos para armas. Además, Eye For Quality puede decirle si vale la pena usar su Black Market Boutique (Ultimate) en una zona, lo que a su vez le permite al escuadrón robar cualquier equipo dentro de las cercanías de la Ult, incluidas las armas dentro de Explosive Holds y Supply Drops.

9) Neurolink (Crypto)

personajes de Apex Legends

Mientras que Bloodhound sirve como una unidad de reconocimiento móvil, Crypto se especializa en enfoques cuidadosos. Con su dron de vigilancia (táctico) puede controlar a los enemigos y otros objetos interactivos a distancia. Y con su Neurolink Passive, sus aliados pueden etiquetar todo lo que Crypto ve dentro de un radio de 30 metros, desde enemigos hasta valiosas cápsulas de suministro.

Curiosamente, son los aliados de Crypto, no solo el propio Crypto, los que necesitan maximizar Neurolink. Si prestan suficiente atención al «Ojo que todo lo ve» de Crypto, entonces su escuadrón tendrá una versión práctica del Ojo del padre de Bloodhound. Después de todo, con el posicionamiento correcto, Crypto’s Drone puede seguir etiquetando enemigos en el área, perfecto para ataques tácticos.

Por supuesto, mientras que los aliados se benefician enormemente de Neurolink, las ventajas solo se activan si su Crypto puede posicionar el Drone correctamente. A su vez, es una táctica de dos frentes que necesita un montón de pensamiento rápido, práctica y sinergia de fiesta.

8) Escudo de arma (Gibraltar)

mejores pasivos en Apex Legends

Gibraltar compensa su tamaño con su eficacia como Leyenda defensiva. Y si bien puede causar estragos con Bombardeo defensivo (definitivo) y proteger a los aliados con Domo de protección (táctico), también puede absorber más daño como tanque de primera línea a través de Gun Shield.

Esencialmente, Gun Shield actúa como un «componente» adicional para la mecánica ADS de Gibraltar. El Gun Shield despliega un escudo de energía de 50 Health cada vez que Gibraltar apunta, asegurando la mitad superior de su cuerpo. Esto lo protege de disparos a la cabeza y otros daños básicos. Esto funciona bien con Fortified Perk, que ya reduce el daño entrante en un 15 por ciento (o un solo disparo).

Desafortunadamente, además de su protección menor, el escudo de energía también ocupa la mitad de su cuerpo, lo que lo hace muy visible contra los oponentes. Sin embargo, un Gibraltar con el juego agresivo correcto puede acumular el daño suficiente para sobrevivir a un agresor y derribarlo antes de que lo maten. A su vez, Gun Shield funciona mejor cuando se trata como una ligera extensión de salud que como una barrera anti-daño real.

7) Granadero (Fuse)

Con las manos adecuadas, una granada puede causar estragos en el campo de batalla, y con el Granadero, Fuse siempre tendrá las manos adecuadas para las granadas. Con esta Pasiva, Fuse puede contener dos granadas en una ranura de inventario en lugar de solo una. Además, dado que su brazo derecho es un lanzagranadas, puede cargar granadas y lanzarlas más rápido y más lejos. En resumen, con Fuse, una granada es tan buena como una tercera arma.

De todos los tipos de granadas, Fuse obtiene una interacción especial con las granadas de fragmentación. En lugar de solo ver su trayectoria, Grenadier también ayuda a Fuse a rastrear cómo rebota una granada de fragmentación en las paredes. Básicamente, esto permite a Fuse atacar a los escuadrones enemigos desde más ángulos.

Además, Grenadier encaja con el explosivo arsenal de Fuse. Por ejemplo, Fuse puede cargar una granada con la mano derecha y lanzar su Knuckle Cluster (táctico) con la izquierda, lo que permite dos ataques rápidos con granadas. Por último, Fuse puede hacer llover el infierno con granadas después de lanzar el muro de fuego de su Motherlode (Ultimate). Por supuesto, a pesar de la eficiencia de Fuse’s Passive, Grenadier solo funciona mejor si un jugador ama sus granadas en primer lugar.

6) Hostigador (Revenant)

Synthetic Nightmare Revenant eligió un cuerpo más robótico para adaptarse a su especialidad como asesino, y Stalker representa esto en Apex Legends. A diferencia de otros Pasivos, Stalker describe las ventajas de un asesino en un cuerpo delgado como el de Revenant.

Esencialmente, Stalker le da a Revenant la misma velocidad para agacharse y caminar, además le da una mayor velocidad para escalar, lo que lo hace apto para el sigilo y el reconocimiento. Además, ametrallar mientras está en ADS comprimirá el marco de Revenant, reduciendo su hitbox. Con las manos adecuadas, Revenant puede lanzar una emboscada o flanquear a oponentes agresivos y eliminarlos.

Además, Stalker encaja en todo el conjunto de herramientas de Revenant. Revenant puede atrapar a los enemigos por sorpresa y hacer que sus habilidades sean inútiles activando Silence (Tactical) después de acercarse sigilosamente a ellos. Mientras tanto, un Revenant con una vida extra a través de Death Totem (Ultimate) puede eliminar escuadrones en intensos tiroteos. Por supuesto, ser un Pasivo vinculado a las características básicas de una Leyenda significa que su eficiencia depende de cómo los jugadores pueden maximizar el potencial de sigilo de Revenant, lo que hace que Stalker no sea tan ideal para principiantes.

5) Reparación rápida (Octane)

Gracias a Swift Mend, el icónico «¡Debe ir más rápido!» de octano. La línea se aplica no solo a la velocidad, sino también a la regeneración de salud. De hecho, es gracias a esta Pasiva que puede arriesgarse a perder un poco de salud para obtener ese impulso de velocidad a través de Stim (Tactical). Con Swift Mend, Octane regenera 1.5 de salud por cada segundo que no recibe daño. Suena bastante simple, ¿verdad?

La cosa es que es Swift Mend lo que hace que Octane sea un activo tan valioso para el campo. Con Swift Mend, Octane puede enfatizar la velocidad y la agresividad, excelente para los jugadores que desean un estilo de juego más ofensivo.

Recuerde, con el uso correcto de Stim, Octane puede servir como cebo y comenzar una persecución mientras recupera la salud. Además, Octane puede recuperar salud mientras está derribado, lo que le permite volver a la pelea lo antes posible una vez revivido. Dejar a Octane solo durante unos segundos puede ayudar a volver al juego más rápido, lo que lo convierte en una Leyenda agresión y mezquina.

4) Paso ligero (Bangalore)

Cuando se trata de pasivos sencillos, el Double Time de Bangalore se lleva fácilmente la palma. Esencialmente, Bangalore obtiene una velocidad de carrera del 30 por ciento cada vez que recibe un golpe o cada vez que un proyectil no la alcanza. Los jugadores de Bangalore que obtengan ese ícono de «correr» en el combate sabrán que acaban de realizar el doble de tiempo.

Esta habilidad aparentemente inútil es mortal en manos de un jugador habilidoso. Después de todo, Double Time no tiene un tiempo de reutilización, lo que significa que Bangalore puede disfrutar de hasta un 30 por ciento de impulsos de carrera, siempre que evite los disparos por poco. Esto le permite alcanzar fácilmente a los oponentes o incluso escapar más rápido.

Además, Double Time encaja bien con el conjunto de herramientas tácticas de Bangalore. Proccing Double Time puede indicarle a Bangalore que use su Lanzador de humo (táctico) o su ataque aéreo Rolling Thunder (definitivo), según la situación.

3) Voces en el vacío (Wraith)

Para algunos considerado como de los mejores personajes de Apex Legends, los usuarios de Wraith pueden encontrar complicado su conjunto de habilidades, especialmente teniendo en cuenta su dependencia de la velocidad y la movilidad. Su Into The Void (Tactical) le permite pasar a otras áreas casi sin ser detectada, mientras que Dimensional Rift (Ultimate) la ayuda a navegar instancias lejanas casi instantáneamente a través de un portal. ¿Cómo puede saber ella cuándo correr? Por qué, con sus Voices From The Void, por supuesto.

Esta Pasiva puede asustar a los jugadores al principio, especialmente porque toma la forma de una voz espectral que solo aparece en ciertas situaciones. Sin embargo, estas situaciones pueden salvar a Wraith o ayudarla a prepararse para el combate casi instantáneamente. Las Voces pueden advertir a Wraith cuando muchos enemigos esperan cerca, si un enemigo la está apuntando o si hay trampas cercanas. Como ventaja adicional, puede compartir esta información con su escuadrón, ayudándolos también a prepararse para una pelea inminente.

Mientras que Double Time solo aumenta la velocidad de Bangalore cada vez que recibe o casi recibe un golpe, Wraith’s Voices le permite esquivar, esconderse o incluso enfrentarse de frente en combate. Además, en situaciones de alta intensidad, Voices puede ayudar a Wraith a evitar emboscadas y ataques sorpresa.

2) Rastreador (Bloodhound)

mejores pasivos

Siendo fiel al tema de Bloodhound, Tracker asegura que esta Leyenda no tiene paralelo cuando se trata de realizar un seguimiento de dónde están todos. Con Tracker Passive, las interacciones enemigas dejan marcas que Bloodhound puede notar fácilmente. Lo que hace que Tracker sea tan mortal es la gran cantidad de interacciones que puede verificar, ya que los enemigos dejan estos rastros durante 90 segundos antes de desaparecer.

Por ejemplo, Bloodhound puede detectar huellas y movimientos avanzados como marcas de deslizamiento, saltos, mantos y tirolesas. Además, Bloodhound puede transmitir puntos de batalla recientes, ubicaciones de daños y qué arma mató a un enemigo determinado.

Además, esta Pasiva encaja con el Ojo del Todopoderoso de Bloodhound (Tactical) y la Bestia de la Caza (Ultimate), ambas habilidades que etiquetan a los enemigos. Sin embargo, Bloodhound’s Tracker puede abrumar fácilmente a un jugador, lo que lo hace no tan ideal en todas las situaciones.

1) Médica de combate (Lifeline)

mejores pasivos

De los mejores pasivos para elegir, si es que no es el mejor. Una leyenda es prácticamente inútil si está muerta, y el médico de combate de Lifeline es quizás un salvavidas literal para cualquier escuadrón. Mientras que las reanimaciones típicas dejan a ambos compañeros de equipo vulnerables frente al fuego enemigo, Combat Medic permitirá que Lifeline despliegue D.O.C para facilitar la curación. Esto deja a Lifeline abierto para curar a otro compañero de equipo o proteger la posición. A su vez, tener Lifeline es excelente para cualquier composición de equipo, cortesía de D.O.C y Combat Medic.

Por supuesto, un parche Lifeline entrante eliminará la función de escudo pequeño de Combat Medic. Sin embargo, el hecho de que D.O.C reviva en nombre de Lifeline todavía la deja abierta para cualquier papel en el campo de batalla.

Los jugadores habilidosos pueden dejar que un aliado reviva, mientras que su Lifeline puede repartir aggro, desviando por completo la atención del enemigo del camarada herido. Del mismo modo, Lifeline puede desplegar D.O.C Heal Drone (Tactical) y Combat Medic al mismo tiempo, lo que le brinda al compañero de equipo un sanador instantáneo para que regrese a la pelea más rápido.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios