|

Cómo obtener el conjunto de armadura Mettle de Steadfast en Elder Scrolls Online y qué hace

El nuevo conjunto de armadura Mettle de Steadfast nos otorga una ventaja que solo se activará si hemos comido
Mettle de Steadfast elder scrolls online

El nuevo conjunto de armadura Mettle de Steadfast es uno de los diez conjuntos de armadura nuevos que se han introducido en Elder Scrolls Online con el nuevo capítulo de High Isle (aunque dentro de esta actualización también encontramos cinco nuevos elementos míticos que cuentan como un conjunto de armadura individual).

Los jugadores pueden encontrar bastante pronto el conjunto de armadura Mettle de Steadfast durante sus periplos en High Isle, este equipo tiene pocos requisitos y podemos tener la suerte de recibirlo como recompensa en muchas ocasiones distintas dentro de Elder Scrolls Online.

Te podría interesar:

THE ELDER SCROLLS ONLINE: MAPA DE HIGH ISLE EN COMPARACIÓN CON OTRAS EXPANSIONES

El conjunto de armadura Mettle de Steadfast ofrece ventajas notables en Elder Scrolls Online, especialmente a los jugadores basados en resistencia, además, la bonificación que nos otorga por tener el conjunto equipado al completo es de lo más útil cuando tratamos de esquivar los ataques de los enemigos. Eso sí, hay que leer atentamente antes de nada los detalles de este conjunto de armadura, ya que las bonificaciones que nos puede otorgar se aplican solo a algunas habilidades específicas y no incluye a las armas o habilidades de clase.

Qué hace el conjunto de armadura Mettle de Steadfast

armadura Mettle de Steadfast

Las bonificaciones que nos otorgará este conjunto de armadura variarán en función del número de piezas de la misma armadura que llevemos equipados, de tal modo que:

  • Si contamos solo con 2 piezas nos concederá un bonus de +117 de regeneración de resistencia.
  • Si contamos con 3 piezas nos otorgará +994 de resistencia máxima.
  • Si tenemos 4 piezas equipadas igualmente nos añadirá +994 de resistencia máxima.
  • Si tenemos equipadas las 5 piezas podremos obtener una gran ventaja: si tenemos algún beneficio de comida activo, entonces el coste de nuestras habilidades básicas de combate se reducirá en un 25%.

Como podemos ver, este conjunto de armadura no está orientado especialmente a ningún estilo de juego en concreto. Además de que prácticamente solo nos concede beneficios en la resistencia. Solo en el caso de que tengamos las 5 piezas de la armadura equipada, recibiremos una considerable reducción en el coste de nuestras habilidades básicas de combate, y eso solo cuando tengamos activo algún beneficio por haber comido recientemente. De lo contrario, mientras tengamos equipadas solo una, dos o tres piezas de la armadura, entonces solamente recibiremos bonificaciones de regeneración de resistencia y aumento de la resistencia máxima.

No es una mala armadura en Elder Scrolls Online, pero sus atributos al fin y al cabo son bastante limitados, en gran parte porque no reduce el coste en todas las habilidades, sino que solamente se aplica a las habilidades de combate básicas. Como ya hemos dicho, estas no se tratan de tus habilidades de clase o las de armas, las habilidades de combate básicas son habilidades como bloquear, rodar, esquivar, golpear y correr. Es decir, las habilidades que tienen todos los personajes.

Lo cierto es que la reducción de coste tampoco es nada del otro mundo, hay otras armaduras que nos otorgan mejores ventajas respecto a las habilidades básicas de combate. Eso sí, si sueles utilizar muchos las habilidades básicas en combate, entonces resulta recomendable que uses esta armadura para ahorrarte recursos en Elder Scrolls Online.

¿Dónde encontrar la armadura en el mapa de Elder Scrolls Online?

elder scrolls high isle

Este conjunto de armadura se encuentra por multitud de sitios a lo largo del DLC de High Isle de Elder Scrolls Online.

Los jefes de Delve nos dan como recompensa botas y cinturones para el conjunto. Los jefes del mundo nos soltarán equipo para el casco, la pechera y las perneras. En las mazmorras del archipiélago de Systres podemos encontrar hombros y guantes y en las chimeneas volcánicas podremos obtener collares y anillos.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

>

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments