|

Miasma Chronicles un interesante nuevo RPG Táctico se lanzará el 23 de mayo

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento para el RPG táctico Miasma Chronicles. Te contamos todos los detalles del juego.

El desarrollador The Bearded Ladies y el editor 505 Games han revelado que Miasma Chronicles se lanzará el 23 de mayo para PC, Playstation 5 y Xbox Series X/S. La edición física del juego para consolas, por su lado, saldrá el 9 de junio en Europa y el 20 de junio en Norteamérica.

Lanzamiento de Miasma Chronicles

Si el estudio os suena familiar es porque están detrás del RPG táctico Mutant Year Zero. Miasma Chronicles, sin embargo, sigue un tacto diferente, con Elvis y su hermano robot Diggs. El título está ambientado en un mundo donde el muro Miasma ha separado a Elvis de su madre; en ese lado del muro, la gente sobrevive en pueblos improvisados. El juego combina escenas de corte visualmente impresionantes ambientadas en un mundo postapocalíptico futurista con un gameplay isométrico.

Miasma Chronicles

MÁS NOVEDADES

MUESTRAN UN GAMEPLAY DE ALIENS DARK DESCENT Y CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO

Los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos, incluidos monstruos con aspecto de anfibios que empuñan arcos y flechas. Podrás usar paredes para cubrirte, y adoptar estrategias como flanquear. Elvis también tiene un guante de metal que tiene algunas habilidades interesantes y podría ser la clave para atravesar la pared de Miasma.

Sistema de armas

El juego viene repleto de una amplia variedad de armas, las cuales tienen diferentes poderes y habilidades. Todas son totalmente actualizables con visores y accesorios. Cada una de ellas tiene diferentes usos, como escopetas que pueden atravesar la cobertura, rifles de francotirador para derribar a los enemigos de su cobertura y el Bouncer que rebota proyectiles en el mapa.

PUEDE INTERESARTE

TRÁILER DE PRECOMPRA Y FECHA DE LANZAMIENTO DE CRASH TEAM RUMBLE

El título presenta combates tácticos ligeros y completos. En el combate táctico ligero, los jugadores tendrán probabilidades reducidas de RNG, lo que hará que la experiencia de juego sea más “accesible” sin dejar de establecer un desafío. El full táctico, por otro lado, se concentra en hacer uso de la oportunidad crítica.

Mediante la manipulación de armas, el posicionamiento táctico y las mejoras, los jugadores pueden obtener un 100 % de probabilidad de crítico y todo lo que sobrepase se convierte en daño adicional. Puedes enfrentarte sigilosamente al campo de batalla buscando el lugar perfecto para una emboscada o eliminar enemigos para reducir el número al que te enfrentarás.

Miasma Chronicles se lanzará el 23 de mayo para Playstation 5, Xbox Series X/S y PC.