|

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC se lanza en noviembre

Este mismo noviembre llegará a Steam la versión de Spider-Man: Miles Morales para PC, aquí te lo contamos todo.
miles-morales-para-pc-evelon-games

MILES MORALES PARA PC LLEGARÁ EN NOVIEMBRE

La versión para PC de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará a través de Steam y Epic Games Store el 18 de noviembre, según han anunciado el editor Sony Interactive Entertainment y los desarrolladores Insomniac Games y Nixxes Software. Las reservas incluyen el desbloqueo anticipado de los trajes «The T.R.A.C.K.» e «Into the Spider-Verse», el gadget «Gravity Well» y tres puntos de habilidad.

miles-morales-para-pc-evelon-games2

Echa un vistazo al nuevo gameplay:

Gotham Knights gameplay con tráiler de lanzamiento

Aquí tienes un resumen del juego, a través de las páginas de su tienda:

HISTORIA

Tras los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man Remastered, el adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva también una gran responsabilidad. Para salvar a todo Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el manto de Spider-Man y poseerlo.

miles-morales-para-pc-evelon-games3

>

Características de lanzamiento de miles morales PC

  • El ascenso de Miles Morales: El joven descubre poderes explosivos que lo diferencian de su mentor, Peter Parker. Domina sus exclusivos ataques de ráfagas de veneno bioeléctrico y su poder de camuflaje encubierto junto a espectaculares acrobacias con telarañas, artilugios y habilidades.

  • Una guerra por el poder: Una guerra por el control de la Nueva York de Marvel ha estallado entre una retorcida corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. Con su nuevo hogar en el centro de la batalla, Miles debe aprender el coste de convertirse en héroe y decidir qué debe sacrificar por el bien común.

  • Un nuevo y vibrante hogar: Recorre las nevadas calles de su nuevo, vibrante y bullicioso barrio mientras Miles busca un sentido de pertenencia. Cuando las líneas se desdibujan entre su vida personal y la de lucha contra el crimen, descubre en quién puede confiar y qué se siente al estar realmente en casa.

Más lanzamientos de noviembre:

El juego de terror Do Not Open se lanza el 15 de noviembre para PS5 y PC


Características MILES MORALES PC

miles-morales-para-pc-evelon-games4

  • Gráficos optimizados para PC: Disfruta de una variedad de opciones de calidad de gráficos para adaptarlos a una amplia gama de dispositivos, frecuencias de cuadro desbloqueadas y compatibilidad con otras tecnologías que incluyen la mejora del rendimiento NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA DLSS 2, la mejora de la calidad de imagen NVIDIA DLAA y la reducción de la latencia NVIDIA Reflex. También son compatibles las tecnologías de escalado AMD FSR 2.1, Intel XeSS e IGTI.

  • Reflejos y sombras trazados por rayos: Vea cómo la ciudad cobra vida con impresionantes opciones de reflejos y sombras trazados por rayos con una variedad de modos de calidad para elegir.

  • Compatibilidad con monitores ultrapanorámicos: Disfruta de las vistas cinematográficas de la Nueva York de Marvel gracias a la compatibilidad con diversas configuraciones de pantalla, como las resoluciones 16:9, 16:10, 21:9, 32:9 y 48:9. Las resoluciones 48:9 con configuraciones de triple monitor son compatibles con NVIDIA Surround o AMD Eyefinity.

  • Controles y personalización: Siente lo que es jugar como Spider-Man a través de una respuesta háptica inmersiva y efectos de disparo dinámicos utilizando un mando PlayStation DualSense™ en una conexión USB con cable. Disfruta de la compatibilidad total con el ratón y el teclado con varias opciones de control personalizables.

Recordamos que el lanzamiento de Miles Morales PC será el próximo 18 de noviembre en Steam y Epic Games Store. También recomendamos que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments