Los fans del MMO de Zenimax Online están de enhorabuena pues la desarrolladora lanzara un minijuego de cartas en The Elder Scrolls Online.
En su conferencia de ayer, Zenimax revelo el nombre de su próxima expansión High Isle, expansión que contiene numerosas novedades y en este post vamos a abordar una de ellas, se trata de la implementación de un nuevo minijuego de cartas coleccionables llamado Tales Of Tribute.
Cualquier gamer que haya jugado a The Witcher 3 ha oído hablar del minijuego de cartas llamado Gwent y es que el juego de cartas de The Elder Scrolls Online nos recuerda a este minijuego del mundo de Geralt de Rivia. Tales Of Tribute se podrá jugar prácticamente en cualquier momento a lo largo de nuestra partida, tanto en una taberna de Tamriel como contra otros personajes del juego, incluso se puede buscar una partida en la interfaz del juego.

Cabe destacar que este minijuego tendrá un modo un jugador, ya que conforme vayamos encontrándonos con distintos NPC iremos desbloqueando la historia alrededor del minijuego, además de estos NPC claves para la historia encontraremos barajas y cartas individuales dispersadas por todo Tamriel. Su modo multijugador está compuesto por un ranking de los mejores jugadores de Tales Of Tribute, por lo que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores para ir escalando puestos en el Ranking y ser los mejores jugadores de todo Tamriel.

Ya conocemos todo lo que rodea a este curioso minijuego, ¿Pero en qué consiste este juego de cartas? Lo único que ha desvelado Rich Lambert, Director de The Elder Scrolls Online, es que en el juego será más importante la estrategia que el combate en sí. El jugador que se alce con la victoria será aquel que alcance una puntuación en concreto y no el que destruya al rival. También mencionó que habrá una serie de cartas que te dan unos beneficios especiales llamadas «Cartas Patrón» que serán la clave de tu victoria, más incluso que aquellas que son ofensivas.
El director de The Elder Scrolls Online ha desvelado que la victoria del juego no dependerá de la baraja de cartas que tengas, por lo que un jugador que acabe de llegar a The Elder Scrolls Online podrá enfrentarse a alguien que tenga toda la baraja entera. El modo utilizado para equilibrar el juego es muy sencillo, ambos jugadores tendrán que elegir una de sus barajas, dichas barajas se mezclarán y los 2 jugarán con una baraja común, por lo que ganar va a depender de tu suerte y tu capacidad para adaptar tu estrategia.
ARTÍCULO DESTACADO: Elder Scrolls Online: Cómo conseguir el set Bendición de High Isle