|

Popular minijuego de Genshin Impact es revelado por una nueva filtración

Un conocido filtrador anuncia que un popular minijuego de Genshin Impact llegará con la versión 3.5.
minijuego de Genshin Impact 1

El minijuego de Genshin impact llegará con el festival de la versión 3.5

Las filtraciones sobre la versión 3.5 de Genshin Impact siguen sucediéndose, y en esta ocasión apuntan a que volverá uno de los eventos festivos más queridos por la comunidad: el Festival de las Flores del Viento.

La futura actualización del popular gacha de mundo abierto incluirá, como es habitual, una batería de eventos y mejoras, entre las que se incluirán tres nuevas cartas para Invocación de los Sabios. En esta ocasión, lo más interesante será la inclusión de un nuevo personaje cuatro estrellas, Mika, durante la celebración del evento.

minijuego de Genshin Impact 2
Los eventos de los festivales incluyen todo tipo de minijuegos.

A menudo, los minijuegos de los grandes eventos son lo más destacado de aquellas versiones que no incluyen nueva zona para explorar, y la próxima actualización traería, según un conocido filtrador, uno de los minijuegos más esperados.

La versión 3.5 de Genshin Impact dará prioridad al festival, ya que la 3.4 trajo el enorme Desierto de Hadramavet y un nuevo personaje cinco estrellas, Alhacén, para el que hicimos una guía de mejores equipos que te invitamos a conocer.

La filtración de la versión 3.5 revela detalles de eventos y nuevo personaje de Genshin Impact

El conocido filtrador de Genshin Impact, Team China, reveló en un vídeo subido a Reddit que uno de los minijuegos más populares estaría de vuelta con el Festival de las Flores del Viento. Se trata del minijuego musical incluido en eventos como el «Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki», celebrado por primera vez en Inazuma, donde aprendimos a tocar la increíble banda sonora de algunos personajes.

Generalmente, las canciones que sonaron en dicho evento solo están disponibles para escucharse en YouTube debido a que forman parte de las demos de nuevos personajes. Cabe decir que su popularidad se debe a la gran calidad de los temas, motivo por el que cada demo consigue, en cuestión de días, millones de visualizaciones. Sin ir más lejos, la de Alhacén ya cuenta con 3,8 millones.

El minijuego musical contará con temas de personajes como Tighnari, Collei y Albedo, y otras que forman parte del juego, como el tema de La Batalla de Stormterror. Además, las pistas estarán incluidas al completo y no solo una parte como ocurrió en el festival de Arataki. Al margen del evento musical, la 3.5 también incluirá al nuevo personaje de 5 estrellas, Dehya, y una nueva misión de Arconte, por lo que tendremos mucho contenido en los próximos meses.

Genshin Impact está disponible para Android, PC, Playstation 4 y Playstation 5.