|

Habrá más de 100 misiones secundarias en Hogwarts Legacy para disfrutar

A falta de dos semanas para su lanzamiento mundial, una reciente entrevista reveló que las misiones secundarias en Hogwarts Legacy también influirán en el devenir de los acontecimientos principales.
misiones secundarias en Hogwarts Legacy 2

Las misiones secundarias en Hogwarts Legacy complementan la trama principal

Una reciente entrevista reveló que el título desarrollado por Avalanche Software y distribuido por WBIE (Warner Bros Interactive Entertainment) contará con una amplia variedad de misiones opcionales más allá de la historia principal, y algunas de ellas podrán influir en el devenir de los acontecimientos. Hogwarts Legacy es el próximo título para PC y consolas que está generando gran expectación entre los amantes del universo Harry Potter gracias los últimos trailers, en los que apreciamos un mundo abierto y repleto de posibilidades.

Una filtración sugirió que se tardaría aproximadamente 35 horas en acabar las misiones principales y 70 horas si contamos todas las misiones secundarias. La noticia llegó a través de un libro de arte (también filtrado) que compartía más información interesante, como el aspecto de la pantalla del inventario y el mapa del mundo.

Ahora, un nuevo informe permite a los jugadores tener una mejor idea de la cantidad de misiones que podrán realizar y de su posible impacto en la campaña principal, aunque completarlo entero llevará tiempo.

Hogwarts Legacy tendrá una historia rica y profunda con varios desenlaces

La entrevista dado por GamesRadar+ a la directora narrativa de videojuegos, Moira Squier, sirve para que entendamos mejor las dimensiones de Hogwarts Legacy. La escritora menciona que su historia es tan compleja como atractiva, y que las decisiones que tomemos servirán para experimentar una versión única de la historia. Además, señala que el hecho de interactuar con ciertos personajes en las misiones secundarias afectará al desenlace de las misiones más relevantes.

misiones secundarias en Hogwarts Legacy 3

Pese a que en los últimos días se filtraron toda clase de detalles, la entrevista de GamesRadar+ deja claro el gran trabajo realizado por el estudio, e irremediablemente nos recuerda al desarrollo narrativo de grandes juegos como The Witcher 3. En Legacy, parece ser que no habrá un orden específico para completar estas misiones y que la elección de unas u otras también afectará a los futuros acontecimientos de la trama.

El 10 de febrero por fin saldremos de dudas explorando cada rincón del famoso colegio de magia y hechicería. Recuerda que ya puedes descargarlo con su reserva.

Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X; y el 25 de julio para Nintendo Switch