|

El juego desarrollado por españoles MMO estilo Pokémon TemTem llega hoy de forma oficial

Es el lanzamiento del MMO estilo Pokémon TemTem, pero, ¿qué trae consigo este lanzamiento?
MMO estilo Pokémon TemTem

El juego MMO estilo Pokémon TemTem marca su salida oficialmente tras su paso por un exitoso early acess desde de principios de 2020(en Steam) .El estudio madrileño de desarollo Crema Games y la editora de juegos Humbles games publicaron hace un tiempo un trailer que nos mostraria todo lo incluido en la version 1.0 del juego.

A continuación os explicaremos que es Temtem y que trae consigo el lanzamiento de esta versiol final del juego.

Trailer de Temtem por Crema Games


TemTem un MMO estilo Pokemon


Está sólida a alternativa a pokemon ha ido demostrando su gran solidez y su gran cantidad de contenido, con actualizaciones constantes durante todo el proceso de early access que han permitido que el juego salga de forma oficial con grandes dosis de diversión y horas por delante.

Con todo esto, tanto los nuevos jugadores que entren al título por primera vez como los fans del juego podremos esperar un montón de contenido que disfrutar , además de que para los jugadores más veteranos tendremos nuevas actividades en el final del juego que pondrán a prueba nuestra composición de equipo y nuestras habilidades, todo ello en este lanzamiento oficial y el lanzamiento de la versión 1.0.

¿Qué novedades trae el lanzamiento oficial de este MMO estilo Pokémon TemTem?

Se introduce una nueva isla al Archipiélago Aéreo para explorar, llamada el Paraíso del domador, la cual contendrá varias actividades diferentes en las que los domadores de TemTem podrán participar para obtener diferentes recompensas.

temtem ucha

En una de ellas, el Santuario del Arqueólogo, los jugadores deberán formar un escuadrón para derrotar a algunos de los TemTem más duros y complicados de derrotar, todo esto para recibir suculentas recompensas si conseguimos derrotar a todos los oponentes sin perder.

También podrán encontrar una arena en la que los jugadores se enfrentan a holotems cada vez más difíciles, y los propios jugadores podrán escoger entre llevar su propio escuadrón o enfrentarse a los holotems en un modo de selección aleatoria de los mismos.

Te puede Interesar: GAMESCOM ANUNCIA NUEVO GAMEPLAY DE BENEDICT FOX UNO DE LOS JUEGOS MÁS DESTACADOS DEL EVENTO.

Otras áreas nuevas meterán a los jugadores en situaciones complejas que pondrán a prueba sus habilidades, estas áreas son Digiland, TemSafari y la Torre siempre cambiante.

La zona de Digiland es un campo de batalla digital en el que los jugadores pueden luchar en combates personalizados y que aquellos jugadores victoriosos del desafío se les recompensaran, en gran medida, con huevos de Temtem para ayudar a construir su colección de criaturas. Sí ponemos un símil con Pokémon, podríamos decir que se trataría de La liga Pokemon.

Temtem 1.0 digiland

En el TemSafari, los jugadores tendrán restringida una categoría de TemTem diferente cada semana, y en las cuales se pondrán una serie de modificadores tanto positivos como negativos, como por ejemplo, que los Temtem de viento inflijan más daño o que los rivales comiencen cada combate con el efecto de estado de veneno.

Y por último, La Torre Siempre cambiante, en la cual los jugadores tendrán que luchar para conseguir recompensas que podrán gastar en el nuevo centro comercial, el cual incluye un montón de decoraciones para la casa del jugador. Y que podríamos decir que es la Torre Batalla de Pokemon.


Para todos aquellos jugadores que busquen una alternativa a Pokémon y para los jugadores más veteranos, estas son todas las novedades que trae consigo el lanzamiento oficial de TemTem y su versión 1.0, todo ello sumado a nuevas actividades semanales y junto a nuevas estaciones cada cierto tiempo.

Os recordamos que TemTem ya está disponible en su versión final 1.0 y que lo tenéis disponible para su compra en las siguientes plataformas: Nintendo Switch, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5, Microsoft Windows.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x