|

Un mod de Red Dead Redemption 2 hace que el juego sea aún más realista.

Rockstar nos presentó una de las interpretaciones del lejano oeste más realistas que jamás hayamos visto. Este mod de Red Dead Redemption 2 hace que todavía lo sea aún más.
mod de red dead redemption 2 portada

Es innegable que Red Dead Redemptión 2 es una de las mayores producciones más recientes de la historia de los videojuegos. También es uno de los mayores juegos, tanto por el tamaño de su mapa como el de su instalación, y con uno de presupuestos más altos jamás vistos en un título. El juego de Rockstar también es uno de los más realistas que jamás se han hecho y con el mod de Red Dead Redemption 2 que hoy os comentaremos, podremos hacer que todavía se sienta más vivo y realista que nunca.

Es la hazaña que ha conseguido recientemente un grupo de modders especializados en este juego del salvaje oeste. Conocido como «Vestigia«, este mod de Red Dead Redemption 2 trae un sinfín de mejoras visuales y ambientales a este título, ya de por sí realista.

Mod para mejorar gráficos en Red Dead Redemption 2

mod-de-red-dead-redemption-2

Se trata de una combinación de cuatro modificaciones diferentes unidas en una sola y que trae mejoras en el sistema de cambios climatológicos y sus transiciones. También implementa mejoras en la flora y la inteligencia artificial tanto de humanos como animales. Otra de las inclusiones es el incremento de la cantidad de personas que podremos ver en las ciudades, y que tendrán una actitud más amistosa entre ellos, dando la sensación de poder relacionarse entre NPC.

Esta unión de modificaciones hace que el juego se sienta mucho mejor de lo que ya es en su versión original, que ya es una de las mejores experiencias que se han podido vivir en un videojuego. Gracias a la aparición de este mod de Red Dead Redemption 2, podremos sentir que nuestro paso por el lejano oeste todavía será más realista.

Uno de los pequeños inconvenientes que presenta Vestigia, es que parece causar numerosos problemas irreparables entre este mod de Red Dead Redemption 2 y otras modificaciones que tengamos instaladas. Así que si estás planteando instalar el contenido, deberías saber que si tienes otros mods, podría causar problemas.

mod-de-red-dead-redemption-2

Este mod de Red Dead Redemption 2 hace que el juego se sienta mucho más vivo de lo que ya es.

Red Dead Redemption 2 ya cuenta con uno de los mejores desarrollos de personajes en su historia y un mundo precioso que hacen que el juego se sienta muy vivo, haciéndolo una de las mejores obras producidas por Rockstar. No llegará a las ventas, repercusión y jugadores base que ha tenido GTA5, pero esta revisión del lejano oeste es un juego que merece la pena ser jugado si queremos tener una de las mejores experiencias realistas en un mundo abierto.

Como uno de los juegos más vendidos de la última década, la historia que sigue los pasos de Arthur Morgan ha causado una gran impacto en la industria del videojuego y mejorando sustancialmente algunos aspectos de su predecesor.

Todo esto hace que la comunidad siga queriendo disfrutar y crear contenido desde que fuera lanzado en 2018 y con este mod de Red Dead Redemption 2 tendremos la oportunidad de poder disfrutar aún más de los escenarios creados por Rockstar. Esta modificación se une a otras grandes creaciones de la comunidad, como algunos de los ya conocidos mods que se han visto desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

mod-de-red-dead-redemption-2

Alguna de las incorporaciones que podemos ver en el título añaden más mecánicas al juego que ya recuerdan a otras que vimos en títulos anteriores de otros juegos de Rockstar.

  • Negocio de armería: Este mod permite que compremos una armería de las que están repartidas por el mapa y podamos dirigirla como nuestro propio negocio, pudiendo cambiar precios, adquiriendo más inventario o establecer una reputación como vendedores de armas.
  • Compra de propiedades: como su nombre indica, este mod nos deja comprar una propiedad y poder tener una habitación para utilizarla como punto de guardado. Cabe la posibilidad de poder costumizar la propiedad, tanto interior como exteriormente.
  • Duelos: Uno de los elementos más icónicos del lejano oeste y que en esta entrega fue omitido. Esta modificación cuenta con un sistema de misiones secundarias para poder enfrentarnos a otros pistoleros.
  • Necesidades básicas: una de las novedades de esta entrega fueron los núcleos de salud o energía y cambios en el peso de Arthur, añadiendo la necesidad de comer. Esta modificación va más allá y nos hace estar atentos a la sed o incluso hacer algunas necesidades básicas, y si estas no se sacian, Arthur podría llegar a morir.

Otras noticias que podrían interesarte:

NOPIXEL ESPAÑA ES UNA REALIDAD, EL MAYOR SERVIDOR DE GTA V ROLEPLAY YA ESTÁ AQUÍ.
HIGHLIGHTS DEL FESTIVAL UBEATLIVE, JORNADA DEL DOMINGO 3 DE JULIO

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments