|

Call of Duty: Modern Warfare 2 confirma nuevos mapas y modos de juego online

Modern Warfare 2 presenta nuevas novedades en el evento Call of Duty Next para su modo mulitjugador.
Modern Warfare 2 confirma nuevos mapas y nuevos modos de juego

Nuevos detalles de Call of Duty del modo multijugador novedades Modern Warfare 2


El próximo 28 de octubre podrás disfrutar de la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare 2. Antes de la salida oficial, Activision nos está preparando para el lanzamiento con detalles. El pasado 15 de septiembre tuvo lugar el evento, Call of Duty Next. En él, Activision ha sacado un tráiler con los detalles del modo multijugador, como nuevos mapas y modos de juego. Además, desde esta semana podrás jugar a la beta multijugador e ir testeando todas estas nuevas opciones.

NUEVOS MAPAS

Tendremos dos nuevos mapas. El primero es Sarrif Bay, un pequeño trozo del mapa de Al Mazrah en Warzone 2.0. Hemos podido saber que Sarrif Bay es un mapa en sí urbano en el que podremos hacer tiroteos entre edificios tanto en el agua como fuera de ella. En su predecesor ya podíamos nadar, pero esta vez parece que quieren hacer hincapié en esta habilidad. Habrá que ver cómo se combina con las técnicas de combate de siempre del juego.


El segundo es Mercados Las Almas, un mapa urbano bastante estándar con tres carriles. Es un mapa muy simple pero seguramente se haya adaptado para los nuevos modos de 6 contra 6 con los que contaremos en esta nueva entrega de la franquicia.

Modern Warfare 2 3
En Modern Warfare 2 podremos tener combates en el agua

NUEVOS MODOS DE JUEGO

El primero de los nuevos modos de juego es el Rescate de prisioneros, que parece ser una nueva versión del modo VIP Escort del Call of Duty: Black Ops Cold War. En segundo lugar, está el Knockout, donde los diferentes equipos lucharán por conseguir un paquete en el menor tiempo posible.


En tercer lugar, podremos jugar con el modo Invasión. Este modo es una evolución del modo clásico Ground War. Invasión consiste en un combate a muerte en el que se enfrentarán 20 jugadores contra otros 20. En el combate, se usarán soldados de inteligencia artificial que menguarán la riña y preverán que los equipos se lancen a territorio enemigo como locos. No es realmente una novedad, puesto que quienes jugaron al modo multijugador de su predecesor ya lo conocen un poco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TIER LIST DE COD 2022


Por otra parte, quizá una de las más atrayentes novedades es su nueva forma de jugar en tercera persona. Para esta nueva forma de jugar vas a necesitar ser inteligente y ser lo más táctico que puedas. CoD siempre ha sido un juego en el que la perspectiva en primera persona hacía la experiencia más realista. Con esta nueva forma de jugar tendrás que decidir no solo cómo acabar con el enemigo, sino simples acciones como cómo moverte.


Otras de las novedades anunciadas es el modo cooperativo “Operaciones Especiales”. También tendremos una nueva versión del sistema antitrampas RICOCHET para evitar a los que hacen trampas y arruinan la jugabilidad. Y hablando de tácticas, tendremos un nuevo modo táctico de 3 contra 3 llamados Raids que llegará al juego gratuitamente tras su lanzamiento.

Modern Warfare 2 1
En esta nueva entrega podrás tener una perspectiva de tercera persona


La beta que sale esta semana contará con algunas de estas novedades para probarlas. Por ejemplo, podrás probar el modo multijugador de 6 contra 6, visitar el Mercado Las Almas y explorar los nuevos modos Knockout, Rescate de prisioneros e Invasión.


La información revelada hasta ahora en el evento nos está preparando para lo que se viene. Seguramente pronto tendremos más novedades del juego y de la franquicia. Por ahora descarga la beta y prepárate para los nuevos desafíos que te esperarán el próximo 28 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 28 de octubre de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x