|

Filtrados detalles del modo clasificatorio de Call of Duty: Modern Warfare 2

Las filtraciones indican que Infinity Ward está trabajando en un modo Clasificatorio de Call of Duty: Modern Warfare 2 basado en la competición 4v4.

MODO CLASIFICATORIO DE CALL OF DUTY

Las filtraciones indican que se está desarrollando un modo clasificatorio propio para Call of Duty: Modern Warfare 2, y los primeros detalles han aparecido en Internet. El modo multijugador de Modern Warfare 2 cuenta actualmente con un sistema de emparejamiento basado en la habilidad, que ha resultado polémico en algunos sectores de la comunidad de Call of Duty. Pero un modo clasificado completo es algo totalmente distinto, no solo usando SBMM, sino también construyendo una tabla de clasificación por niveles para escalar a través de la competición.

La llegada del modo clasificatorio a Modern Warfare 2 no es del todo sorprendente, por supuesto, ya que los planes para dicho modo se confirmaron para Modern Warfare 2 a principios de noviembre. Entre los detalles que se dieron a conocer en ese momento se incluyen la división de habilidades por rango, clasificaciones de habilidades visibles, tablas de clasificación de los 250 mejores y recompensas competitivas. Se dijo que los modos competitivos de Modern Warfare 2 estaban previstos para 2023, pero entonces no se dio más información.

modo-clasificatorio-de-call-of-duty-evelongames2

Por si te interesa:

Ubisoft muestra nuevas capturas de Assassin’s Creed Mirage lucen muy similares a AC1

DETALLES DEL MODO CLASIFICATORIO EN CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Una nueva filtración de la cuenta de Twitter codsploitz_imgs, de la que informa Insider Gaming, ofrece información más concreta sobre cómo serán los rangos en Modern Warfare 2. La filtración se refiere a una lista de juego en particular, que está previsto que se juegue en una estructura 4v4 con «todas las reglas, mapas y modos presentes en la Call of Duty League». Eso significa que el fuego amigo estará activado, con serias penalizaciones por inactividad, desconexión y fuego amigo repetido. Es una opción seria para los jugadores serios de Call of Duty.

Al jugar en el modo clasificatorio, los jugadores de Modern Warfare 2 entrarán en siete niveles de divisiones de habilidad. Estas divisiones se ajustarán cada temporada, dejando a los jugadores una división por debajo de su resultado anterior. Aunque las divisiones de habilidad se restablecerán cada temporada, se mantendrá una clasificación de habilidad oculta. Se dice que el índice de habilidad se basa no solo en las victorias y derrotas, sino también en el rendimiento personal y los márgenes de victoria.

Se dice que la filtración procede de varias imágenes que Activision Blizzard ha bloqueado mediante DMCA. Dado que ya no están disponibles en Internet, no está claro si las imágenes proceden de una versión beta del modo de clasificación de Call of Duty: Modern Warfare 2 o si han sido objeto de un análisis de datos. La DMCA da a entender que son de una beta, lo que podría significar que es muy posible el clasificatorio en Modern Warfare 2.

No te lo pierdas:

Fortnite: Cómo conseguir la skin Guff Gringle gratis
modo clasificatorio de call of duty evelongames3

No está claro si la incorporación de un modo de clasificación será tan controvertida como el SBMM de Call of Duty: Modern Warfare 2. Se supone que los modos de clasificación son altamente competitivos. Se supone que los modos de clasificación son muy competitivos, algo que la mayoría de los jugadores respeta. Los modos casuales son demasiado competitivos, por lo que algunos jugadores no están de acuerdo con el SBMM. Será interesante ver cómo reaccionan los fans de Call of Duty a medida que se comparta más información sobre el modo Clasificado de Modern Warfare 2.

Recordamos que Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments