|

No habrá modo cooperativo en Armored Core 6

Recientemente, From Software anunció la ausencia del modo cooperativo en Armored Core 6 para ofrecer una gran experiencia indivual.
modo cooperativo en Armored Core 6 4

La falta de modo cooperativo en Armored Core 6 se suplirá con un modo PVP fuera de la campaña principal

2022 ha sido un año dulce para From Software. El lanzamiento de Elden Ring en febrero ya supuso unas sustanciosas ganancias para la famosa compañía de videojuegos que culminaron en la obtención del premio a Mejor Juego del Año en los Game Awards, lugar que aprovecharon para anunciar su siguiente título, Armored Core 6: Fires of Rubicon.

La nueva entrega estará dirigida por Masaru Yamamura, quien también estuvo al frente de Sekiro. Si bien los fans de la desarrolladora esperaban otro soulslike prometedor, cabría mencionar que no será el caso. Armored Core forma parte de la saga de videojuegos anterior a Demon Souls, y parece ser que los deseos de From van encaminados a darle una segunda oportunidad gracias a la fama cosechada en los últimos años.

Olvídate del daño por caída en Valheim:

Cómo conseguir la capa de plumas en Valheim

El argumento de Armored Core 6 tiene lugar en el destruido Rubicon 3, un planeta en el que una fuente de energía fue la causante de un gran desastre que dio lugar a su atmósfera apocalíptica. Medio siglo después de la catástrofe, la humanidad volverá a combatir por el control de los recursos pilotando grandes máquinas (mechas). Los jugadores se pondrán en la piel de un piloto mercenario bajo las órdenes de MegaCorps y otros grupos de resistencia preparados para el combate.

Las razones para no incluir el cooperativo se basan en una experiencia sólida para single player

From Software confirmó hace poco que su próximo título contaría con modo multijugador, más centrado en el PVP, donde los jugadores harían gala de sus máquinas personalizadas. Sin embargo, también ha conformado en una entrevista dada por IGN Japón que la historia principal carecerá de cooperativo. Las razones para no incluir el cooperativo radican en la intención de la compañía de hacer que su historia sea disfrutable para un jugador.

modo cooperativo en Armored Core 6 3

Novedades en Call of Duty: Modern Warfare 2

Filtrados detalles del modo clasificatorio de Call of Duty: Modern Warfare 2

Según dijo Yamamura, la compañía decidió no incluir el modo cooperativo para enfatizar la experiencia individual, haciendo énfasis en una acción más dinámica y en los cambios que se podrán realizar a través de la campaña principal. Ofrecer una experiencia sólida para un solo jugador es la premisa para el nuevo Armored Core, por lo que no debemos concluir que su decisión es negativa para la comunidad pese a la falta de cooperativo.

Los más fans del estilo soulsike también recibieron buenas noticias, pues está casi confirmado que en algún momento se anunciará el DLC de Elden Ring. Por el momento seguimos a la espera de las próximas novedades, que en ambos casos serán prometedoras para la comunidad gaming.

Armored Core 6 saldrá en 2023 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments