Cómo jugar con los mods de Karmaland 5

En esta guía te contamos como jugar con los mods de Karmaland 5.
mods de karmaland 5 modpack
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Son muchísimos los fanáticos que quieren jugar con los mods de Karmaland 5 tras la llegada de la tan esperada serie, que cuenta además con nuevos integrantes como el youtuber IlloJuan y también trae consigo la reincorporación de Staxx en Karmaland, un hecho que ha levantado pasiones a lo largo y ancho de la extensa comunidad de fanáticos de la Karmaland.

Es precisamente por el deseo que tienen muchos usuarios de poder jugar a Minecraft como sus youtubers favoritos que os hemos traído este post en Evelon Games, en el que os contamos cómo podéis conseguir jugar con el mismo contenido que podemos ver en la tan exitosa serie de youtubers.

Si estás interesado en hacer un servidor de Minecraft con tus amigos, recuerda que en Evelon Games también tenemos una guía para ello:

CÓMO CREAR UN SERVIDOR DE MINECRAFT GRATIS EN 2022


Cómo jugar con los mods de Karmaland 5


mods de Karmaland 5 modpack
Este es uno de los característicos monos que se encuentran en el mundo de la serie, un mono al que los integrantes se han intentado enfrentan en alguna ocasión.

Lo cierto es que pese a las fervientes peticiones por parte de numerosos fanáticos de la serie, los youtubers no han hecho pública la lista de mods del servidor ni el pack de mods con el que juegan. Sin embargo, no os preocupéis porque son muchos los usuarios que han permanecido atentos a lo largo de la serie y han sido capaces de determinar uno por uno los mods con lo que juegan los youtubers. Es precisamente gracias a estos usuarios que podemos encontrar en Curse Forge el Karmaland 5 Modpack.

Karmaland 5 Modpack

Como ya digo, es gracias al trabajo de algunos usuarios que contamos con este pack de mods de Karmaland 5. Y por si fuera poco, también cuenta con dos versiones distintas a la original que nos pueden ser de lo más útiles:

  • El pack de mods cuenta con una versión con algunos mods de menos para conseguir que el juego esté más optimizado y puedan jugarlo usuarios con un ordenador menos potente.
  • El pack de mods también cuenta con una versión para la 1.19 de Minecraft, por si queremos jugar a los mods con la versión más reciente.
karmaland 5 modpack 10
El Karmaland 5 Modpack añade estructuras en Minecraft como las de la imagen

El pack de mods de la tan exitosa serie cuenta con gran variedad de mods, muchos de los cuales tienen una gran utilidad a la hora de jugar con amigos en un servidor. Por ejemplo, contamos con mods que añaden trampas en las que podrán caer los jugadores y quedar atrapados e incluso llegar morir. También contamos con el SecurityCraft, un mod que nos será de gran ayuda para ocultar nuestros objetos de más valor y mantener a salvo nuestro hogar mediante puertas secretas en Minecraft con códigos de activación, cofres que actuarán como cajas fuertes necesitando un código para abrirse, y un largo etcétera.

Además de eso, el pack de mods de Karmaland 5 trae una gran variedad de contenido nuevo al juego, entre lo que podemos encontrar nuevos cofres con más espacio cada uno, nuevos creepers y distintos bloques de TNT, nuevos bloques decorativos entre los que podemos encontrar muebles de todo tipo para nuestra casa, nuevos minerales y enemigos, nuevo contenido para el Nether, y de nuevo un muy largo etcétera.

karmaland 5 modpack 16

Este Modpack cuenta con algunos de los mejores mods de Minecraft para jugar con amigos. ¡Si algo está claro es que con todo lo que trae este pack de mods va a ser muy difícil conseguir aburrirnos!

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!