|

Mortal Kombat 12 filtrado por accidente

El juego Mortal Kombat 12 filtrado accidentalmente por Warner Bros. Una llamada de ganancias con los ejecutivos del estudio conduce a lo que parece ser una confirmación accidental de que llegará pronto.

Warner Bros ha mantenido la franquicia de Mortal Kombat con fuerza durante varias generaciones de consolas, pero es posible que el desarrollador haya confirmado accidentalmente la última entrega antes de lo previsto. Con Mortal Kombat 12 filtrado, el título más reciente de la saga que tenemos disponible se lanzó en el año 2019. Sin embargo, según el avance de Warner Bros, el próximo puede estar muy cercano en el horizonte.

Mortal Kombat 12 será lanzado en 2023

Durante las últimas llamadas de ganancias trimestrales de Warner Bros Discovery, uno de los ejecutivos confirmó que la compañía está trabajando en Mortal Kombat 12, como se ha insinuado junto con el mashup de cómics Suicide Squad: Kill the Justice League. Aunque compañías como esta son conocidas por confirmar grandes títulos durante eventos similares a State of Play o E3, hay novedades ocasionales que surgen de llamadas de ganancias como la mencionada anteriormente.

Si bien el nuevo Mortal Kombat fue objeto de burlas durante la llamada, no está claro cuánto tiempo esperarán los fanáticos de la franquicia hasta el lanzamiento del próximo título.

El usuario de Twitter GuiLeena_ ha compartido un clip de la reciente llamada de ganancias trimestrales de Warner Bros Discovery que tomó la declaración específica sobre Mortal Kombat y Suicide Squad: Kill the Justice League y los alejó de las actualizaciones estadísticas y financieras.

El clip de Valliant Renegade comienza con un ejecutivo de Warner Bros preparándose para cerrar la llamada con una referencia a «mucho más por venir» antes de lanzar las noticias sobre Mortal Kombat 12 y adelantar el próximo lanzamiento de Suicide Squad. Se confirmó durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2022 de Warner Bros que se espera que ambos juegos se lancen este año conproyecciones de lanzamiento ambiciosas”.

PUEDE INTERESARTE

DOOM PARA MÓVILES, EL NUEVO JUEGO DE BETHESDA

El gran lanzamiento junto a Suicide Squad

Según el ejecutivo de Warner Bros, aún queda mucho por venir del desarrollador más allá de los juegos antes mencionados, lo que sugiere que puede ser un año fuerte para WB. Dado que aparentemente esperan un lanzamiento fuerte para Mortal Kombat y Suicide Squad, la compañía puede estar poniendo los recursos de desarrollo en sus juegos para asegurar su éxito.

Debido a que aún no se ha revelado nada sobre Mortal Kombat 12, actualmente no está claro en qué se diferenciará este lanzamiento del último del 2019. No obstante, según la popularidad de MK 11, muchos fanáticos pueden esperar un avance adecuado pronto.

Mortal Kombat 12 filtrado

MÁS NOVEDADES

NUEVO TRÁILER DE ACCIÓN CON EL GAMEPLAY DE KAZUYA EN TEKKEN 8

Aunque ha provocado y revelado proyectos de Mortal Kombat en el pasado, el director de la serie, Ed Boon, ha permanecido en silencio sobre Mortal Kombat 12 y su potencial antes de esta llamada de ganancias trimestrales. Basado en el éxito de Mortal Kombat 11, que superó los 12 millones de ventas para convertirse en uno de los títulos más exitosos de la franquicia, MK 12 puede atraer aún más jugadores a la saga de lucha de Warner Bros.