Mount and Blade 2: Bannerlord se lanzará en consolas a finales de octubre de 2022

Mount and Blade 2: Bannerlord se lanzará en consolas PlayStation y Xbox el 25 de octubre, según la cuenta de PlayStation Game Size. Te contamos todos los detalles de la esperada entrega.
Mount and Blade 2: Bannerlord se lanzará en consolas a finales de octubre de 2022

TaleWorlds Entertainment ha revelado que Mount and Blade 2: Bannerlord finalmente se lanzará en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 25 de octubre. Lo más probable es que ese día el juego también abandone Steam Early Access, donde Bannerlord tiene disponible desde marzo de 2020. Atentos a este juego, porque ya lo está petando en Steam y solo está en acceso anticipado.

“En términos de contenido, la versión de acceso anticipado del juego contiene todos los elementos básicos principales de la experiencia Mount and Blade, con una gran cantidad de contenido nuevo para la serie».

Tras más de dos años de acceso anticipado en Steam, plataforma en la que ha conseguido crear una gran comunidad y cosechar un número increíble de críticas positivas con un 87% de críticas favorables, por fin estamos más cerca que nunca de poder disfrutar de la versión definitiva del título. El juego promete mucho.

El videojuego traerá la secuela del primer título de acción/estrategia RPG Medieval sandbox llamado Mount and Blade: Warband que estaba disponible en Xbox y PlayStation.

En medio de la caída de un «imperio que alguna vez fue poderoso», Bannerlord permitirá a los jugadores elegir su propia raza para que luego suban a los «peldaños más altos» de una sociedad medieval, utilizando cualquier medio que consideren adecuado para escalar esta pirámide de estamentos.

Tráiler de Mount and Blade 2: Bannerlord, todo lo que sabemos hasta ahora

Tráiler de Mount and Blade 2: Bannerlord, todo lo que sabemos hasta ahora

Mount and Blade 2: Bannerlord presenta un sistema de combate y asedio a gran escala en tiempo real, así como un sistema de combate basado en habilidades y una gran cantidad de características estratégicas.

El videojuego está ambientado en Calradia, como en su primera entrega, pero esta vez, 200 años antes, al borde de la caída de un gran imperio. Aprovechando estos tiempos difíciles, esta es tu oportunidad de generar tu propio imperio y liderar a tu ejército en la batalla, ya sea dando órdenes desde la seguridad de la retaguardia o luchando junto a tus hombres, la elección es tuya.

«Durante 500 años, el Imperio Calradiano dominó el continente. Sus ejércitos dispersaron a los enemigos ante ellos. Las fortalezas de tribus orgullosas se derrumbaron bajo sus máquinas de guerra. Desde los bosques del norte hasta los páramos del sur… Todo estaba bajo el estandarte de sus legiones«

Te invitamos a visualizar su tráiler:

También te puede interesar
CAPCOM POR FIN HACE OFICIAL EL LANZAMIENTO DE DRAGONS DOGMA 2.

Mount and Blade 2: Bannerlord en Steam tiene un 87% de críticas favorables ahora mismo

 Mount and Blade 2: Bannerlord en Steam tiene un 87% de críticas favorables  ahora mismo

“Suenan cuernos y los cuervos se juntan. La guerra civil dividió el imperio. Surgen nuevos reinos más allá de sus fronteras. Toma tu espada, armadura, convoca a los secuaces y ve a la batalla para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Alcanza el poder y crea un nuevo mundo sobre las ruinas del antiguo”

En medio de todo esto exploraremos y saqueamos lugares, recolectaremos mejoras y mejores piezas de equipo, así como también desarrollamos nuestro personaje y desbloqueamos nuevas habilidades.

Mount and Blade 2: Bannerlord para PC y consolas, disponible a partir del 25 de octubre

El anuncio del lanzamiento simultáneo de la versión definitiva de Mount and Blade II: Bannerlord para PC y consolas es sin duda una gran noticia, especialmente para los usuarios de consolas que no tendrán que esperar a tener un pc gamer para sumergirse en este popular título.

Cabe mencionar que la última actualización del juego llegó en mayo, trayendo un modo de juego de batalla adicional para hasta 120 jugadores.

El proyecto ocupará hasta 40 GB en PS4 y 34 GB en PS5, los datos sobre el tamaño de las versiones de Xbox aún no están disponibles. En cuanto al precio, será el mismo de 49,99 dólares que en PC.

Mount and Blade 2: Bannerlord estará disponible a partir del 25 de octubre en Xbox X|S Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios