|

Cómo disfrutar del multijugador de Gotham Knights y que ofrece

La brigada de Batman viene pisando fuerte. Descubre como utilizar el multijugador de Gotham Knights.

El legado de Batman siempre ha sido muy fuerte en consolas, pero ahora ha llegado el reinado de sus ayudantes. Aquí os contamos como disfrutar del multijugador de Gotham Knights. Es el turno de Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood de salva la ciudad.

Echad un vistazo a lo nuevo de Resident Evil:

Revelan los requisitos de Resident Evil 4 Remake en PC

Los protegidos de Batman entran en acción en Gotham Knights

batgirl gotham kn

Gotham Knights ha marcado la diferencia respecto a los juegos anteriores gracias a un elenco mayor de personajes, pudiendo disfrutar de los variados estilos de juego que ofrece cada uno de ellos, pero eso no es todo. Desde el cierre del multijugador en Batman: Arkham Origins, la comunidad ha pedido el regreso del multijugador a la saga con mucha insistencia. Por fin, sus rezos han sido escuchados.

En esta nueva entrega los jugadores tendrán la oportunidad no solo de poder disfrutar de la experiencia con otros, sino que además su avance en el juego se verá recompensando. La única limitación que tendrán es el número, ya que aunque las opciones disponibles permitieran un total de cuatro, se ha limitado a dos los jugadores que podrán compartir el cooperativo.

Modo multijugador de Gotham Knights

Si bien el juego cruzado no está disponible, la versatilidad del cooperativo deja abiertas toda una suerte de opciones, desde unirte a la sesión de otros jugadores hasta crear una propia donde pueda entrar quien quiera. Sin importar la opción que te llame, el modo multijugador Gotham Knights te encantara.

Multijugador de Gotham Knights

Tan sencillo como entrar en la opción «multijugador» y darle uso a la opción «partida rápida». Ahora bien, si lo que queréis es limitar quien puede unirse a vosotros, entonces la mejor opción es entrar en «privacidad». Una vez dentro ya podréis elegir vuestra preferencia, ya sea dejar que se conecte cualquier usuario o que solo lo hagan vuestros amigos; las posibilidades y la interacción solo las elegís vosotros.

No te pierdas el análisis de Moonscars:

Análisis Moonscars: un oscuro juego de plataformas que enamora

Ventajas del juego en línea

Podéis alejaros cualquier distancia de vuestro aliado

A diferencia de otros juegos, cuyo modo de cooperación implica estar lo más pegado posible a tus compañeros, en Gotham Knights tendréis libertad total para separaros tanto cuanto queráis de vuestro aliado. Esto no solo hace que podáis cubrir más terreno, sino que quita esa limitación tan asfixiante de ir pegados el uno al otro durante toda la partida.

El nivel entre ambos jugadores se equilibra

Otra maravilla es que no tendréis que preocuparos por buscar a un usuario con un nivel parecido al vuestro, ¡nada de eso! Cualquier diferencia entre vuestros niveles se compensará rápidamente, tomando siempre como base el nivel superior: por ejemplo, si un jugador de nivel 15 se une a otro usuario de nivel 30, el sistema subirá automáticamente su nivel para que disfruten de la experiencia en igualdad de condiciones.

Por supuesto, esto también implica que la dificultad del juego sea la misma, lo que complicará un tanto las cosas, pero tampoco será problema. Explotar las habilidades únicas de vuestro personaje será vuestra mayor ventaja, así que no dudéis en usarlas.

buena cinematica

Desplázate rápidamente por Gotham:

Cómo desbloquear el viaje rápido en Gotham Knights

Podréis reviviros entre vosotros

No pocos juegos cortan la partida de inmediato cuando uno de los jugadores muere, algo que puede resultar tanto molesto como irritante; no es el caso de Gotham Knights. Tanto tú como tu aliado podéis echaros una mano y traeros de vuelta si morís, incluso podéis hacerlo con una gran distancia si uno de vosotros es Nightwing, pues una de sus habilidades es esta.

El avance se comparte

Lo mejor de todo es que lo que hagáis en otras partidas influye en la vuestra. De esa forma, si avanzáis por una misión que no teníais hecha, la habréis pasado automáticamente en vuestro propio mundo. ¿Verdad que es una pasada?

Si aún no habéis probado el juego, os dejamos por aquí el tráiler:

>

Gotham Knights está disponible para Playstation 5, Xbox Series S/X y PC. No olvidéis seguirnos en nuestra página web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments