|

Netflix anuncia un anime de Onimusha y muestra algunas imágenes

Una adaptación al anime de Onimusha está en producción. Netflix ha mostrado las primeras imágenes.
Una adaptación al anime de Onimusha llegará a Netflix

PRIMERAS IMÁGENES DE LA ADAPTACIÓN DE NETFLIX


Si eres fan desde su salida hace dos décadas, no podrías tener mejor regalo de aniversario. Netflix ha anunciado la adaptación al anime de Onimusha.


Asimismo, también han compartido en su cuenta de Twitter de anime imágenes del anime de Onimusha. Es decir, ya tenemos las primeras capturas de cómo serán los visuales de esta serie. Estamos a la espera de ver cómo será en cuestión de animación en las escenas de lucha.

Muchos fans temen que esta adaptación sufra las consecuencias del no tan querido CGI. Es una realidad que cada vez más adaptaciones de anime, tanto de manga como de videojuegos, sean realizadas con animación por ordenador, la cual, generalmente, no acaba bien. Ejemplos como Berserk hicieron a los fans echarse las manos a la cabeza. Pronto conoceremos si esta adaptación modernizará a la franquicia con el 3D y si lo hace con calidad.

Onimusha 3
Los fans temen que la adaptación no tenga buena animación


DETALLES DEL ANIME DE ONIMUSHA


No conocemos los detalles de la fecha de estreno, pero sí conocemos los detalles del staff que participará en el proyecto. El estudio de animación encargado de dar vida a los personajes será Sublimation, estudio detrás de anime como la película Palabras que burbujean como un refresco o Shikizakura. Estará dirigido por Takashi Miike, conocido por adaptaciones de otros juegos como Dead or Alive o Ace Attorney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PLAYSTATION ESTÁ DESARROLLANDO UNA PELÍCULA DE GRAVITY RUSH


Lo más llamativo de esta adaptación es que el protagonista del anime, Miyamoto Musashi, se basará en el difunto actor Toshiro Mifune.

Imágenes del anime de Onimusha


Esta adaptación se une a la larga lista de videojuegos adaptados al anime. Más detalles serán revelados pronto. ¡Por ahora nos toca estar contentos de que la franquicia está más viva que nunca!

Onimusha es un clásico de PS2 lanzado en 2001. Pronto tendrá adaptación al anime.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments