|

Añadido New Game Plus en The Callisto Protocol

Striking Distance Studios nos da nueva información sobre el New Game Plus en The Callisto Protocol.

Buenas noticias para los jugadores de los modos Hardcore y New Game Plus en The Callisto Protocol, ya que los desarrolladores no han terminado de añadir logros a la lista. Se puede esperar que la compañía añada más contenido en el futuro, de momento este nuevo logro llegará al juego el 7 de febrero.

The Callisto Protocol

Este título lleva a los jugadores a una aventura terrorífica mientras recorren la Prisión de Hierro Negro situada en una de las lunas de Júpiter. La trama tiene lugar en el año 2320, donde Jacob Lee ha sido encerrado en una prisión de máxima seguridad. Cuando los reclusos empiezan a transformarse en monstruos, Lee debe escapar mientras descubre los secretos que yacen bajo la superficie del planeta.

New Game Plus en The Callisto Protocol

New Game Plus en The Callisto Protocol

Para los que les guste revivir la experiencia de Callisto podrán hacerlo gracias al New Game Plus, es más, según revelan los detalles de la actualización, el logro que se añadirá solo puede ser conseguido por los jugadores que terminen el modo New Game Plus.

Todavía existe la posibilidad de que Striking Distance Studios añada más contenido en el futuro para el nuevo modo Hardcore y New Game Plus. Sin embargo, por el momento se desconoce qué pueden esperar los jugadores en futuras actualizaciones. Aunque por el momento no hay ningún otro logro previsto, se tiene planeado mucho más contenido para el juego.

evelon calisto1984675903456203

Si te gusta Elden Ring:

Elden Ring: cómo conseguir el Escudo de los Dactilogramas, el mejor escudo de Elden Ring

Detalles de la actualización

La actualización del 7 de febrero también incluirá una colección de aspectos de la colección Outer Way. En marzo habrá una actualización que incluirá un Contagion Bundle. Por último, pero no por ello menos importante, se ha planeado un Riot Bundle y más contenido de historia para primavera y verano. Estas actualizaciones estarán disponibles para los miembros del Season Pass.

Esperemos que las novedades del pase de temporada que ha planeado Striking Distance Studios sean suficientes para dar nueva vida a The Callisto Protocol. Incluso aquellos que no disfruten de los beneficios del pase de temporada tendrán algo nuevo que esperar, y se espera que haya más en el futuro.

Más contenido en el futuro

Tal vez los próximos contenidos sean suficientes para que el juego reciba un impulso en las ventas, ya que no se cumplieron las expectativas con su lanzamiento en 2022 a pesar de las características exclusivas de la nueva generación. En cualquier caso, a los jugadores les espera un excelente comienzo de 2023, porque Striking Distance Studios sigue afirmando su dedicación al juego.

The Callisto Protocol sera terrorificoENEVELON022

The Callisto Protocol ya disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.