|

Heart of Madness – New World presenta la nueva actualización

Te contamos las novedades que trae esta nueva actualización, con el cierre de un importante personaje.
Actualización Heart of Madness
Los desarrolladores de New World comparten un adelanto de la importante actualización Heart of Madness, así como de Corazón de la Tempestad – Expedición de Myrkgard.

Desde la salida de New World en septiembre de 2021, el camino de este MMO no ha sido fácil. Problemas de servidores y diversos problemas de balance en el endgame han tenido al equipo de Amazon centrado en pulir el juego. Pero ahora con la presentación de Heart of Madness, la mayor actualización para New World hasta la fecha, parece que Amazon está listo para dar el siguiente paso.


El final de Isabella y una nueva Expedición


Isabella

Con Heart of Madness, New World recibirá la conclusión de la historia de uno de los personajes más desarrollados, Isabella. La campaña principal dejaba cabos sueltos en la historia de Isabella, algo que es común ver últimamente en los MMOs por la tendencia de recurrir a narrativas abiertas para lanzar luego expansiones a futuro. Heart of Madness buscará dejar eso a un lado y dar a los jugadores de New World una confrontación clave en sus aventuras.

Las misiones principales tendrán su inicio con la persecución de Isabella a la Cima Quebrada. Este será el lugar donde se librará el esperado enfrentamiento final. Dada la importancia de este gran evento, este encuentro vendrá con una nueva Expedición: Corazón de la Tempestad – Expedición de Myrkgard. Será para 5 jugadores con un nivel de jugador recomendado de 60 y una puntuación de equipo de 550 o superior.


El Trabuco, la potente nueva arma


Nueva arma Trabuco parche new world

La actualización Heart of Madness contará también con la llegada de una nueva arma, el Trabuco. Se trata de un arma a distancia que aportará una gran movilidad y un potente daño a corto y medio alcance. Tiene la característica única de escalar con dos árboles de maestría de armas, la fuerza y la inteligencia. Así, será una interesante opción a considerar para varias builds, especialmente para matones y magos.

Esta versatilidad a la hora de avanzar a través de los árboles de maestría de armas permitirá a los aventureros elegir entre dos estilos de juego distintos. Uno es el árbol de Contención, centrado en las distancias cortas y tiros a bocajarro con plomo ardiente; el otro es el árbol de Caos, especializado en distancias medias con daño explosivo de área de efecto.

Además de la nueva arma, una nueva serie de misiones de arma legendaria será introducida en New World. Será accesible al nivel 60 y nivel de habilidad máximo con el Trabuco. En este punto, los jugadores podrán ir a la búsqueda de Wang Tang Zhi en el asentamiento de Altos de Escamanegra y dar comienzo a esta aventura.


Otros cambios en el parche New World


También están planeados diversos cambios con la actualización Heart of Madness. Entre ellos se incluirán importantes cambios de equilibrio, corrección de errores y nuevos encuentros en la naturaleza para descubrir a lo largo del mundo. Más información sobre estos cambios se podrá consultar cuando llegue el parche.

Aún no hay fecha confirmada para la actualización Heart of Madness. Amazon ha comunicado que la actualización vendrá tras la versión de marzo del Reino público de pruebas. Se espera que la fecha final de Heart of Madness dependerá de cómo vayan estas pruebas, pero podría estar más cerca de lo que se podría pensar.

New World está disponible ya para PC.

Otros artículos sugeridos: LOST ARK: RUTA DE ISLAS TIER 1GUÍA ISLAS DE TIER 2 EN LOST ARK: RUTA DE ISLAS PARA EQUIPAR TU PERSONAJE EN TIER 2HORIZON FORBIDDEN WEST: 8 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTESELDEN RING: CÓMO OBTENER Y LANZAR ENCANTAMIENTOS

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments