Nintendo revela en su último tráiler las características multijugador de Mario Strikers: Battle League, que llegará el 10 de junio.

Gracias al último vídeo presentado por Nintendo, ya sabemos cuáles serán los modos multijugador de Mario Strikers.

Hablamos del modo multijugador de Mario Strikers

Estamos a menos de una semana para el lanzamiento de un nuevo juego de la franquicia de Mario. Desde Nintendo nos han vuelto a mostrar nuevas características de este título, en este caso con los modos multijugador, que será lanzado en Switch el próximo 10 de junio, y que tiene el potencial de convertirse en otro gran éxito para Nintendo.

Lo último que nos han enseñado es un nuevo tráiler en el que podemos ver las múltiples funciones y modos multijugador. Aunque solo dura 15 segundos y no se muestra muy explícito enseñándonos que traerá exactamente esta nueva edición futbolera de Mario, nos deja un buen gancho para querer disfrutarlo ya: «Tan divertido… ¡Que duele!».

En el vídeo que podemos ver sobre estas líneas, nos enseñan de manera muy breve un partido en el modo multijugador, algunos de los personajes icónicos y estadios en los que podremos jugar muy brevemente y poca cosa más. El objetivo de este tráiler es simplemente el de decirnos que, oficialmente, el juego contiene funciones multijugador y que podremos disfrutar de unos partidos con nuestros amigos y otros fans de Mario de todo el mundo.

Afortunadamente, ya sabemos cuáles serán los modos multijugador, ya que se han detallado en anteriores anuncios, aunque los fans de Mario han encontrado estas informaciones algo insuficientes por parte de Nintendo.

anuncio multijugador de Mario Strikers

Modos multijugador de Mario Strikers serán Quick Battle y Strikers Club.

Entonces, los modos multijugador que tendremos en esta nueva versión futbolera para Mario son el de Quick Battle y Strikers Club. Los dos modos deberían ofrecer diversión para jugar tanto en multijugador local como en línea y opciones tanto para jugarlo casualmente o de una forma más competitiva.

  • Quick Battle o Batalla rápida, se puede jugar tanto en multijugador local como en línea y podrá albergar hasta 8 jugadores en una sola partida, divididos en dos equipos. En su modalidad online, este modo puede soportar a dos jugadores en modo local en una partida con otros seis jugadores y los dos jugadores en modo local podrán jugar en equipo o formar parte de diferentes equipos. Este modo también nos permitirá juntarnos con nuestros amigos para jugar en línea o crear nuestros propios partidos y así invitarlos o poder jugar contra otros jugadores aleatorios.

TE PUEDE INTERESAR:

TOP 5 JUEGOS RPG JUNIO 2022 (MONSTER HUNTER RISE SUNBREAK, TESO HIGH ISLE, DIABLO IMMORTAL Y MÁS)
  • Por otro lado, el modo Strikers Club se presenta como el modo más excitante de los modos multijugador, ya que permite a los jugadores formar su propio equipo y añadir hasta 20 jugadores y podrán competir como grupo. Este modo incluye la característica de poder agruparse con compañeros del mismo club y jugar contra otros clubes con un nivel similar, aunque también permite a los jugadores poder competir por su cuenta. Los clubes podrán conseguir puntos dependiendo de sus resultados durante una temporada y dependiendo de cuáles sean, podrán ascender o descender en su división.
multijugador de mario strikers 2

Mientras esperamos el lanzamiento, aquí te dejamos otros juegos de fútbol similares.

8 JUEGOS DE FÚTBOL PARECIDOS A MARIO STRIKERS BATTLE LEAGUE

Lo que se ha mostrado del multijugador, nos ofrece unas funcionalidades en términos de juego online más que suficientes para lo que se espera de un juego de este tipo. Nos ofrece una manera de jugar más casual y un modo más competitivo para aquellos jugadores que quieran un desafío mayor en su experiencia.

Y lo más importante, los dos modos, es que mantienen una estructura muy accesible y divertida para poder pasar horas jugando y hacer a los fans de Mario felices metiendo goles contra tus amigos y otros jugadores.

Recuerda que en otros vídeos publicados por Nintendo anteriormente, hemos conocido otras características de este nuevo título de Mario.

Mario Strikers: Battle League se lanzará el próximo 10 de junio en Switch.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios