Nintendo Switch OLED Splatoon 3 y Pro Controller

Nintendo Switch OLED Splatoon: Añade algo de color a tu set up con la nueva consola de Nintendo inspirada en el videojuego de Splatoon 3.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Nintendo Switch OLED Splatoon 3

¿Quieres darle un toque caótico de color a tu colección de Nintendo? Una edición especial de Nintendo Switch Splatoon 3 llegará este verano. En septiembre, saldrá a la venta un mando Pro de Splatoon 3 y una funda de transporte para la Switch. Ambos artículos estarán adornados por las ilustraciones del juego y manchas de pintura, mientras que los Joy-Con de esta Switch tendrán una parte trasera blanca con diseños degradados e iridiscentes.

image 7

Lanzamiento

Esta edición nueva de Nintendo estará disponible el próximo 26 de agosto, mientras que el juego se lanzaría el 9 de septiembre del mismo año, por lo que se venderán por separado.

Splatoon es uno de los juegos más importantes de Nintendo Switch, por lo que es lógico que le dediquen una edición especial. El diseño de esta consola se basará al completo en Tintelia, también conocida como la «ciudad caótica» región en la que se desarrolla el juego.

Diseño

Como hemos podido observar, los Joy-Con serán uno azul y el otro amarillo degradados con la parte de atrás en blanco, mientras que la base de la Nintendo Switch será de color blanco grisáceo con algún que otro graffiti.

En cuanto a la pantalla de la nueva Nintendo OLED será de 7 pulgadas, la base tendrá un puerto LAN por cable, el cual se venderá por separado, y tendrá 64 GB de almacenamiento.

Aparte del nuevo mando Pro, también estará disponible una funda de la Switch basada en la temática del juego Splatoon y un protector de pantalla. Por supuesto, cada una de estas cosas se venderán por separado.

Nintendo Switch OLED Splatoon 3

Precio, preventa y características

El precio de la nueva edición de Nintendo Switch es de 359.99 euros y ya está disponible la preventa en algunas páginas web como fnac.

Respecto a las características de la consola, podemos encontrar que dispone de un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa y cuenta con altavoces integrados con audio optimizado.

Esta edición especial de la Switch basada en el famoso juego podría suponer que usuarios de Nintendo que no dieron el paso de comprarse la Switch OLED en su momento, ahora sean partidarios de hacerse con ella.

Splatoon 3

En este nuevo juego de la saga Splatoon, conocido por ser un shooter multijugador, volverá con más contenido, la campaña en solitario busca proporcionar más información sobre el lore del universo. La campaña de este juego se llama El regreso de los Mamiferoides, dejandonos referencias postapocalipticas.

El juego presenta una nueva arma secundaria que aparentemente podría ser muy útil para las peleas, el tiralíneas, es una nueva subarma cuyo disparo traza una línea recta que rebota contra las superficies y marca a los enemigos, aparentemente tiene forma de cable y parece que contará con bastante alcance.

Se presentan también las nuevas armas duales, las cuales te permitirán disparar con ambas manos y dar una voltereta en la dirección que elijas. Un ejemplo de este tipo de armas serían el difusor dual (te permite dar dos volteretas en lugar de una), el atomizador dual (también te permite dar dos volteretas, tiene una gran potencia, pero el alcance es menor).

También se presentan armas nuevas y armas anteriores con un nuevo estilo. Como por ejemplo, los devastadores, el teledevastador y el ultradevastador. Aparte de todo esto, parece que será posible realizar un guardado en la nube, pero solo para el juego desconectado.

Sabemos que os hemos dejado con las ganas de jugar al Splatoon 3 y de tener en las manos el nuevo modelo de Nintendo Switch OLED, pero la espera no durará por mucho más tiempo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!