NoPixel España es una realidad, el mayor servidor de GTA V roleplay ya está aquí.

Tras el rotundo éxito y crecimiento de los servidores de roleplay en Twitch y redes sociales desde 2019-2020, el popularmente denominado mejor servidor expande sus horizontes mediante la apertura NoPixel España.
nopixel-españa-roleplay-evelon-games-01
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

BIENVENIDO NOPIXEL ESPAÑA

Por fin tenemos el gusto de presentar NoPixel España. El popular modo de rol multijugador de GTA V en el que nos metemos en la piel de nuestros personajes para desarrollar su propia historia nos ha cautivado desde hace años. Y es que desde sus inicios se han creado cientos de servidores alrededor del mundo para dar un hogar a todas estar historias. Entre ellos, se encuentra NoPixel, originalmente estadounidense, nombrado por el público rolero como el mejor nivel de jugabilidad y programación.

Esto se debe a que ofrece una cantidad de oportunidad de rol casi infinita, con scripts para poder hacer literalmente de todo, ser parte de NP es un sueño para todo jugador. Para la comunidad hispanohablante esto ya no queda lejos, y es que en mayo se confirmó la apertura de NoPixel España, trasladando con nosotros lo mejor del servidor estadounidense.

nopixel-españa-evelon-games-03

De la mano de MoleCorp club, NoPixel España cuenta con un equipo experimentado en la gestión y creación de servidores roleplay. Junto a la ayuda directa de la administración del servidor original, MoleDJ, programador y creador de grandes servidores hispanohablantes. Eric ‘Diablo’ Murillo, director de operaciones de KPI gaming y Lia ‘Sukuua’ experimentada en la gestión y administración de servidores, nos ofrecen, en opinión de muchos, puede llegar a ser el mejor server de rol España.

Para quien no conozca MoleCorp, fueron los encargados de que el existoso OverlifeRP fuera posible, el cual será sustituido por NoPixel España. Además, nos trajeron el reciente LondoyEye y el famoso MarbellaVice, en donde decenas de grandes creadores de contenido compartían las historias de sus personajes.

Si te interesa conocer juegos parecidos al GTA V:

6 Juegos como GTA V que valen la pena en 2022

EL SERVIDOR

Sin fecha confirmada de salida, el anuncio y sobre todo los tweets oficiales han llenado de ilusión a la comunidad y estamos deseando ver todo lo que nos ofrece. Por ahora poco conocemos, pero sabemos que contará con una estructura similar a su hermano mayor.

Podremos disfrutar de un sistema de comercios detallado, siendo los propios jugadores los encargados de gestionar sus locales en todos los sentidos. También tendremos acción para rato y es que habrá un sistema de bandas del cual no podemos mencionar mucho, pero si se sabe que no dejará indiferente a nadie, las novedades respecto al funcionamiento de los servidores a los que estamos acostumbrados nos dejarán boquiabiertos.

nopixel-españa-evelon-games-jordi-espinosa-bandas

Foto: Jordi Espinosa

También nos acompañarán nuestras facciones favoritas, como la Los Santos Police Department, San Andreas Fire Department, y los norteños Sheriff, ¿habrá más facciones?. Todas ellas estarán actualizadas y llenas de oportunidades y funcionalidades nunca vistas en la comunidad hispana, casi como un sueño cumplido.

nopixelespaña-evelon-games-jordi-espinosa-

Foto: Jordi Espinosa

Que nadie se ponga nervioso por el rol civil, porque al igual que ocurre con el resto del servidor, los civiles van a tener un papel muy importante y se les va a cuidar como se lo merecen. Opciones casi infinitas para desarrollar todo tipo de roles y los increíbles scripts desarrollados por el equipo de programación nos va a dar la oportunidad de jugar a los bolos, hacer partidos de futbol con… ¿Coches? En conclusión, todas estas novedades van a hacer del GTA V roleplay prácticamente un nuevo juego.

nopixelespaña-evelon-games-jordi-espinosa-2

Foto: Jordi Espinosa


QUÉ HAY QUE HACER PARA ENTRAR AL SERVIDOR

Actualmente, NoPixel España tiene los formularios de admisión abiertos, únicamente hay que ingresar en el link que nos facilitan desde su twitter oficial y tener una cuenta de Steam para poder vincularlo. Os dejamos el tweet mencionado aquí abajo:

Una vez enviado el formulario, simplemente hay que esperar a que el equipo de admisión lo revise y den una respuesta. En caso de ser admitido, llegará una invitación al Discord oficial. Recordemos que el servidor aún no está abierto, por lo que tendremos que esperar un poco para descubrir lo que NP España nos ofrece.

Aun así, recomendamos a todo aquel que esté interesado en jugar en el servidor, que rellene el formulario, ya que posiblemente se cierren en un futuro.

Recordamos que deben cumplirse las normas de comportamiento del servidor y que la administración se reserva el derecho de expulsar a aquellos usuarios que no cumplen con los mismos. Mantengamos una comunidad sana y respetuosa para que todos podamos seguir disfrutando del roleplay.

nopixel-españa-evelon-games-banda


Estamos ansiosos de poder ver todo lo que nos ofrece NoPixel España, no dudamos de que marcará un antes y un después en la comunidad de roleplay hispana. Con esperanzas de que pronto se anuncie su apertura, nos mantendremos a la espera de más noticias desde sus cuentas oficiales. Y vosotros, ¿nos veremos en NoPixel España?

Si os ha gustado este post y os habéis quedado con las ganas de seguir leyendo las nuevas novedades del mundo gaming te recomiendo que le eches un vistazo a nuestros posts:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!