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Revelan las notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2: Mejoras en el endgame y otros ajustes

Descubre todas las novedades y mejoras incluidas en las notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2. Cambios en el endgame, ajustes en habilidades y correcciones de errores para optimizar tu experiencia de juego.
notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2

Grinding Gear Games ha revelado las notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2, una actualización cargada de novedades que prometen mejorar tanto el endgame como diversos aspectos de la jugabilidad. Desde nuevos mapas y ajustes en habilidades hasta mejoras generales y corrección de errores, este parche demuestra el compromiso del estudio por perfeccionar uno de los títulos más esperados del género ARPG.

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Todo lo que necesitas saber sobre las notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2

Cómo conseguir oro en Path of Exile 2 rápido

La actualización 0.1.1 de Path of Exile 2 trae consigo una serie de cambios diseñados para mejorar tanto la experiencia de juego como la diversidad del contenido endgame. Aquí tienes los puntos más destacados:

Cambios en el endgame: nuevos mapas y ajustes nuevos

El endgame recibe una importante renovación con la incorporación de cuatro nuevos mapas de torre: Alpine Ridge, Bluff, Mesa y Sinking Spire. También se ha revisado el clásico Lost Tower Map, haciendo que estas áreas sean más interesantes y desafiantes para los jugadores más experimentados.

Además, el combate contra el jefe Arbiter of Ash ahora permite hasta seis intentos de respawn, un cambio que equilibra la dificultad del encuentro sin sacrificar la intensidad. También se han aumentado las recompensas en ciertas áreas, con una mayor presencia de monstruos raros, Esencias y Santuarios.

Ajustes en habilidades y monstruos: un equilibrio necesario

La Supercharged Slam ahora tiene un radio de impacto limitado en sus réplicas, mientras que la Scavenged Plating ofrece acumulaciones basadas en la rareza de los enemigos. En cuanto a los monstruos, varios enemigos como los Forsaken Miners y Vaal Axemen han sido ajustados para reducir su daño y hacerlos más predecibles. También se han modificado las habilidades de otros enemigos, como los Faridun Plaguebringers, que ahora tienen un rango más corto para su habilidad Detonate Dead.

Estos cambios buscan hacer que los encuentros sean más equilibrados, reduciendo la frustración sin quitar la dificultad característica del juego.

Mejoras generales y corrección de errores

La actualización incluye varias mejoras que optimizan la experiencia global del juego. Entre ellas destacan:

  • La posibilidad de migrar desde Solo-Self Found Leagues a ligas principales.
  • Ajustes en los tiempos de aparición de enemigos en Strongboxes y aumento en la probabilidad de encontrar Research Strongboxes.
  • Cambios en efectos visuales, con mejoras en los detalles de los monstruos generados.
  • Incremento en la eficacia del Armor en aproximadamente un 15 %.

Además, varios objetos únicos han recibido actualizaciones en sus propiedades, aumentando su relevancia en el endgame. Y, por supuesto, no podían faltar los arreglos de errores relacionados con habilidades, interacciones y fallos de cliente.

Notas del parche 0.1.1 en Path of Exile 2

notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2

Las notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2 demuestran el compromiso de Grinding Gear Games por ofrecer una experiencia más completa, equilibrada y emocionante. Los cambios en el endgame, las habilidades y las mejoras generales no solo enriquecen el juego, sino que también lo hacen más accesible para nuevos jugadores sin perder su esencia desafiante.

Si quieres ver el detalle completo de esta actualización, no te pierdas las notas completas del parche que desglosaremos más adelante.

Vídeo oficial Notas del parche 0.1.1 de Path of Exile 2.

Cambios en el Endgame de Path of Exile 2

  • Añadidas 4 nuevas áreas de mapas de torre: Alpine Ridge, Bluff, Mesa y Sinking Spire.
  • El área de mapa Lost Towers ha sido completamente rediseñada.
  • Para solucionar el problema de tener solo un intento en el combate contra el jefe Arbiter of Ash, ahora se permitirán hasta seis intentos de respawn en este encuentro. Los respawns solo pueden activarse por la persona que utilizó las llaves, y todo el grupo será revivido al mismo tiempo. Abandonar el mapa aún significa perder el intento, por lo que deberás enfrentarte al jefe con la configuración que llevaste al mapa. En dificultades más altas, el número de intentos de respawn se reducirá. En futuras actualizaciones, se añadirán intentos de respawn a otros contenidos de Pinnacle.
  • El Arbiter of Ash ya no puede ser interrumpido mientras ejecuta su habilidad de semillas de llamas caídas. Además, su habilidad de tormenta de fuego ya no puede ser bloqueada.
  • Ahora es invulnerable por más tiempo durante su aparición inicial y recibe mucho menos daño mientras emerge.
  • Es menos probable que el Arbiter of Ash apunte a los minions con su espada, evitando que algunas de sus habilidades queden inutilizables.

Mejoras en los mapas

  • Añadidos puntos de control en las áreas de mapa.
  • Las áreas de mapa ahora contienen un mínimo de tres monstruos raros.
  • Las Ciudadelas pueden aparecer más cerca del Ziggurat Refuge.
  • Mejorada la visibilidad de las Ciudadelas en el Mapa del Endgame.
  • Los mapas ahora muestran su bioma al pasar el cursor en la interfaz del Atlas.
  • Se ha añadido un nuevo objeto de moneda, la Tableta de Precursor del Supervisor, que puede colocarse en torres completadas para añadir jefes de mapa a los mapas válidos dentro de su radio. Estas tabletas las dejan caer los jefes de mapa y pueden tener modificadores exclusivos que afectan a los jefes de mapa.

Especialización de los mapas

Las áreas de mapa han sido ajustadas para tener especializaciones más marcadas según el contenido que contienen. Por ejemplo, algunos mapas tendrán más monstruos totales, mientras que otros serán más propensos a incluir contenido adicional como Cajas Fuertes, Esencias o Santuarios. En general, cuanto más difícil sea limpiar un mapa o más pequeño sea, más especializado será. Aquí algunos cambios destacados:

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  • Algunos mapas ahora generan el doble de cofres y el doble de cofres mágicos o raros mínimos.
  • Algunos mapas contienen el doble de monstruos.
  • Otros mapas tienen un 50% más de monstruos mágicos o un 50% más de monstruos raros.
  • Algunos mapas tienen más probabilidades de contener Esencias, Cajas Fuertes y Santuarios.
  • Mapas exclusivos de biomas con Ciudadelas tienen un 50% más de probabilidad de incluir Esencias, Cajas Fuertes y Santuarios.
  • Áreas de escondites no reclamadas tienen ahora significativamente más monstruos mágicos y menos monstruos raros.
  • Paraiso Inmaculado ahora tiene el doble de monstruos, y estos generan el doble de monstruos mágicos y raros (lo que equivale al cuádruple).

Otros ajustes en el Endgame

  • Mejorada la interacción con los Santuarios, haciéndolos más fáciles de resaltar y seleccionar.
  • Reducida la escala de daño de los monstruos en los encuentros de Simulacrum con dificultad añadida.
  • Ajustada la probabilidad de que los mapas contengan jefes: ahora deberías encontrar un jefe en aproximadamente 1 de cada 4 mapas.
  • Reducida la probabilidad de que los jefes de mapa suelten un Waystone de su nivel actual o superior para equilibrar el aumento en el número total de jefes.
  • Waystones Radiantes ahora tienen un +15% de probabilidad de ser dejados por jefes de mapa (antes 25%).
  • Mejorada la cantidad de fragmentos de simulacrum encontrados en mapas en un 20%.
  • Reducida la cantidad de monstruos y cofres pequeños en Brechas en un 15%.
  • Añadido arte 2D específico para los Waystones infundidos con capas de Delirium.
  • Incrementada la distancia máxima del zoom en el Mapa del Endgame al usar teclado y ratón, igualando el nivel de zoom con el de los mandos.

Estos cambios refuerzan la diversidad y la accesibilidad del contenido endgame, haciendo de Path of Exile 2 una experiencia aún más desafiante y gratificante para los jugadores.

Cambios en Habilidades

  • Supercharged Slam ahora tiene: «Cada réplica sucesiva gana +0,5 metros de radio, hasta un máximo de 3 metros» (antes sin límite).
  • Scavenged Plating ahora otorga acumulaciones según la rareza del enemigo: normales dan 1 acumulación, mágicos 2, raros 5 y únicos 10.
  • La habilidad Lightning Bolt otorgada por el amuleto único Choir of the Storm se ha renombrado a Greater Lightning Bolt para diferenciarla de la habilidad otorgada por bastones. Los Greater Lightning Bolts activados no pueden desencadenar otro Greater Lightning Bolt si el primero fue un golpe crítico. Ahora inflige aproximadamente 3,5 veces más daño base de rayo que el Lightning Bolt estándar.
  • La armadura única Temporalis ya no puede reducir el tiempo de reutilización de una habilidad por debajo de 100 ms.
  • Las habilidades incrustadas en los huecos de una gema Meta ya no pueden ganar energía.
  • Se ha aclarado la descripción de Vine Arrow para indicar explícitamente que golpea enemigos al aterrizar.
  • La etiqueta de aura ha sido eliminada de Pain Offering para ser consistente con otras habilidades de miniones, ya que no genera directamente un aura (el aura la crea el minion invocado).

Cambios en Monstruos

  • Los monstruos ahora tienen mayor resistencia según el modificador de esencia que los afecta.
  • Se ha añadido un breve retraso antes de que los monstruos liberados de los Monolitos de Esencias puedan usar sus habilidades.
  • Forsaken Miners lanzan menos granadas, que ahora infligen menos daño y tienen mejores efectos visuales.
  • Las granadas de Rudja, el Ingeniero del Terror ahora infligen menos daño en Cruel y mapas.
  • Reducida la distancia de uso de la habilidad Detonate Dead por los Faridun Plaguebringers. También se han mejorado las señales visuales de esta habilidad.
  • Lost-men Zealots ahora tienen un rango más corto para su habilidad de Meteor, y los efectos visuales han sido mejorados.
  • La habilidad Lightning Storm de los Lost-men Zealots ahora siempre golpea en el marcador señalado, en lugar de hacerlo en un lugar aleatorio.
  • Filthy Crone ya no usa su habilidad Projectile Vomit a quemarropa frente a ti. Ahora cuenta con un ataque básico de proyectil.
  • Reducida la distancia de salto de la habilidad de Vile Vulture. Los efectos visuales de esta habilidad también se han mejorado.
  • Reducida la distancia de lanzamiento del hacha de los Vaal Axemen.
  • Reducida el área de efecto de la explosión al morir de Filthy First-born. La visibilidad del área de efecto también ha sido mejorada.
  • La habilidad de vómito usada por Rotting Hulks y Bog Hulks ahora inflige menos daño y ya no se puede usar a quemarropa.
  • Ajustadas las áreas dañinas de los golpes de The Bloated Miller para que coincidan mejor con los efectos visuales.
  • Los ataques de Zalmarath, el Coloso también han sido ajustados para alinearse mejor con los efectos visuales. Sus brazos ya no son objetivo seleccionable.
  • Los tornados de Bahlak, el Vidente del Cielo ahora empujan ligeramente al jugador al aparecer, infligen menos daño al principio y aumentan el daño progresivamente.
  • Prowling Shades usan su habilidad de invisibilidad con menos frecuencia.
  • Ajustada la frecuencia de habilidades de monstruos como Prowling Shades y Gelid Zealots.
  • Vaal Zealots son menos propensos a usar repetidamente su habilidad Eye of Winter.
  • Mejorados los efectos visuales de la habilidad Fire Storm de los Fiery Zealots.
  • Mighty Silverfist inflige mucho menos daño con su habilidad Commando Roll.
  • Walking Goliaths ya no infligen daño dos veces al caer. Su habilidad de golpe ahora inflige más daño en el centro y menos en los bordes.
  • La densidad de monstruos en Utzaal se ha reducido, y ahora es más probable encontrar enemigos de menor dificultad.
  • Dreadnaught tiene menos encuentros masivos de monstruos debido a un ajuste en su densidad.
  • Mejoradas las señales visuales de habilidades como Detonate Dead de los Azak Shamans y los cristales de Vaal Goliaths al morir.

Estos ajustes equilibran el desafío del juego mientras mejoran la claridad visual y la consistencia de las habilidades, haciendo de Path of Exile 2 una experiencia más pulida y accesible.

Cambios Generales y Mejoras en Path of Exile 2

  • Migraciones de Ligas: Ahora es posible migrar desde ligas Solo-Self Found (SSF) a sus ligas principales correspondientes (Estándar o Hardcore) desde el botón de migraciones en la pantalla de selección de personaje.
  • Cajas Fuertes (Strongboxes):
    • Las oleadas de enemigos ahora aparecen en un período mucho más corto.
    • El efecto de niebla de las cajas desaparece una vez que todas las oleadas han sido generadas.
    • Incrementada significativamente la probabilidad de encontrar Cajas Fuertes de Investigación.
    • Se ha añadido un efecto visual para distinguir qué monstruos han sido generados por una Caja Fuerte.
    • Los modificadores como Volcanic Crag, Lightning Storms, Ice Spikes y Chaos Barrage ahora se activan después de un retraso.
  • Encantamientos y objetos socketables:
    • Los encantamientos ahora muestran un efecto en tu personaje cuando se activan automáticamente.
    • Los objetos socketables (como runas) pueden sobrescribirse colocando otro objeto socketable en el mismo hueco.
    • Los objetos con calidad ahora pueden ser reciclados.
    • Al intentar reciclar un objeto, se resaltan los que son elegibles en tu inventario.
  • Mejoras en la Armadura: La eficacia de la armadura se ha incrementado en aproximadamente un 15%.

Cambios de jugabilidad y calidad de vida

  • Interacciones con monstruos y entorno:
    • Más monstruos pueden ser empujados mientras realizas un esquive rodante (principalmente los más pequeños que un esqueleto).
    • Los objetos como fragmentos de Delirium ya no pueden ser empujados por monstruos.
  • Modificaciones de objetos y recompensas:
    • Incrementada la probabilidad de que los Augurios aparezcan como recompensas en Rituals.
    • Reducida la probabilidad de que los objetos obtengan modificadores poco deseables.
  • Accesibilidad y tutoriales:
    • Se añadió un tutorial para activar la primera gema de habilidad de buff persistente.
    • Los Encantamientos ahora muestran su número de cargas y cuándo están activos.
  • Ajustes de resurrección:
    • Tiempo inicial de resurrección reducido a 2.5 segundos (antes 3).
    • Penalización por muerte reducida a 1.5 segundos por muerte (antes 2).
  • Cambios en las áreas y rendimiento:
    • Se añadió un portal de salida a la arena del Trialmaster.
    • Mejorado el tiempo de carga del Mapa Mundial.
    • Reducida la densidad de efectos visuales en muchas áreas de mapa para mejorar la visibilidad y el rendimiento.
    • Mejorado el rendimiento en áreas con luces muy brillantes que generan muchas sombras (por ejemplo, el Templo de Kopec y el Refugio del Zigurat).

Cambios en tiendas y recompensas

  • Vendedores de Expediciones:
    • Eliminado el requisito de nivel para acceder a los vendedores de expediciones.
    • La rareza de los objetos en sus tiendas ahora aumenta con el nivel de la tienda, ofreciendo más objetos raros en niveles más altos (esto no afecta a las tiendas actuales; será necesario usar una moneda de reinicio para generar tiendas con la nueva rareza).

Otros ajustes destacados

  • Mejoras en el combate:
    • Los minions que mueren fuera de tu rango ahora reviven automáticamente cerca de ti.
    • Monstruos ya no aparecerán cerca de la entrada de un mapa, evitando ataques inmediatos al moverte.
    • Los monstruos de Delirium ahora son seleccionables durante su animación de aparición.
  • Visuales y efectos:
    • Actualizadas las etiquetas del Mapa Mundial para hacer más claro qué encuentros y misiones han sido completados.
    • Mejorada la visibilidad del área de efecto de habilidades de algunos monstruos y objetos interactuables.
  • Otras mejoras:
    • Ahora puedes recoger objetos o interactuar con ciertos elementos mientras realizas otras acciones.
    • Continuadas mejoras incrementales en sonido, arte, efectos y entornos.

Estos cambios en las mecánicas, el rendimiento y la accesibilidad no solo enriquecen la experiencia de Path of Exile 2, sino que también mejoran la calidad de vida para todos los jugadores.

Cambios en Objetos Únicos de Path of Exile 2

  • Alkem Eira (Escudo Único): Ahora otorga +50-70 de maná máximo (anteriormente +15-30). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Arvil’s Wheel (Escudo Único): Se elimina el 40-60% de aumento de probabilidad de bloqueo. Ahora proporciona +40-60 de vida máxima y +40-60 de maná máximo.
  • Ashrend (Armadura Única): Ahora otorga 30-40% de resistencia al fuego (anteriormente 20-30%) y +10-20 de fuerza.
  • Asphyxia’s Wrath (Carcaj Único): Ahora añade 3-4 a 5-8 de daño de frío a ataques.
  • Atsak’s Sight (Casco Único): Ahora otorga un 30-40% de probabilidad de golpe crítico (anteriormente 20-40%) y un 100-150% de aumento en evasión y escudo de energía.
  • Atziri’s Acuity (Guantes Únicos): Ahora proporcionan un 30-50% de probabilidad de golpe crítico (anteriormente 20-30%). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Barrow Dweller (Armadura Única): Ahora proporciona «El daño de los enemigos que te golpeen es desafortunado mientras tienes poca vida».
  • Belly of the Beast (Armadura Única): Ahora otorga 25-30 a 35-40 de daño físico con espinas.
  • Birth of Fury (Botas Únicas): Incrementa la velocidad de movimiento en un 20% (anteriormente 15%) y proporciona 20-30% de resistencia al fuego (anteriormente 10-20%). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Black Doubt (Armadura Única): Ahora otorga un 10-20% de resistencia al frío.
  • Blackbraid (Armadura Única): Proporciona +40-60 de armadura y +10% a todas las resistencias elementales.
  • Blackheart (Anillo Único): Ahora añade 4-6 a 8-10 de daño de caos a ataques (anteriormente 2-3 a 4-5). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Blood Thorn (Bastón Único): Ahora añade 8-12 a 16-18 de daño físico (anteriormente 3-5 a 9-11). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Bones of Ullr (Botas Únicas): Ahora otorgan +20-40 de vida máxima y maná máximo (anteriormente +25 cada uno). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Brain Rattler (Maza Única): Añade 18-22 a 24-28 de daño físico (anteriormente 10-12 a 18-22) y 1 a 50-55 de daño de rayo (anteriormente 1 a 36-42). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Bramblejack (Armadura Única): Proporciona +60-100 de vida máxima (anteriormente +50-80), «No puedes evadir» y «Regeneras el 5% de vida por segundo mientras estás rodeado».
  • Brass Dome (Armadura Única): Ahora tiene un 400-500% de aumento en armadura (anteriormente 300-400%) y -5 a -1 a todas las resistencias elementales máximas (anteriormente -5%). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Briarpatch (Botas Únicas): Ahora otorgan 10-15 a 20-25 de daño físico con espinas.
  • Briskwrap (Armadura Única): Incremento de 60-100% en evasión.
  • Bristleboar (Armadura Única): Ahora tiene un 50% de reducción en evasión (anteriormente 40-80% de aumento), «Obtienes 5 de rabia al ser golpeado por un enemigo» (anteriormente 3) y proporciona 3-5 de regeneración de vida por segundo.

Más Cambios Relevantes

  • Bronzebeard (Casco Único): Ahora proporciona +100 de vida máxima (anteriormente +40-60). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Brynabas (Cinturón Único): Incrementa la resistencia al rayo en un 30-40% (anteriormente 20-30%). Las versiones existentes pueden actualizarse con un Orbe Divino.
  • Crown of the Pale King (Casco Único): Ahora otorga 10-15 a 20-25 de daño físico con espinas.
  • Deathblow (Guantes Únicos): Ahora proporcionan un 5-10% de aumento en velocidad de ataque.
  • Elevore (Casco Único): Incrementa la destreza en +20-30 (anteriormente +10-20) y añade un hueco adicional para encantamientos.

Esto es solo un fragmento de los ajustes masivos en objetos únicos. Grinding Gear Games sigue puliendo los detalles para ofrecer objetos más versátiles y relevantes para el metajuego actual. Las versiones existentes de muchos de estos objetos pueden actualizarse utilizando Orbes Divinos.

Correcciones de Errores en Path of Exile 2

  • Estabilidad:
    • Se solucionaron cuatro bloqueos del cliente.
    • Se solucionaron cuatro bloqueos de instancias.
  • Habilidades y mecánicas:
    • Arreglado un error donde habilidades como Mana Flare, Elemental Discharge y la versión de Ember Fusillade activada por Dusk Vigil no se consideraban habilidades desencadenadas, lo que permitía generar energía incorrectamente.
    • Herald of Ice ya no explotará enemigos destrozados cuando la gema esté configurada en el set de armas inactivo.
    • Solucionado un error donde habilidades de Concoction eran consideradas habilidades de arco, lo que hacía que los modificadores de daño con habilidades de arco en carcajes las afectaran.
    • Shockwave Totem ahora funciona correctamente con la gema de soporte Astral Projection.
  • Interacciones con monstruos y entorno:
    • Los monstruos ya no pueden lanzar Detonate Dead sobre los minions de los jugadores si están usando la gema de sacrificio.
    • Resuelto un problema donde los monstruos en los mapas Savanna, Abyss y Seepage podían generar áreas inaccesibles.
    • Solucionado un error en el mapa Burial Bog, donde este podía generar un bucle roto.
  • Objetos y modificadores:
    • Resuelto un problema donde los arcos de Tier 5 no podían obtener modificadores de velocidad de ataque aumentada.
    • Las gemas de habilidad con gemas de soporte adjuntas ya no se vuelven invisibles al guardarlas en el alijo; ahora se despliegan correctamente en la pestaña relevante.
    • Los cofres de expedición ahora muestran su rareza de forma adecuada en los mapas.
  • Calidad de vida:
    • El tutorial de saltar ya no evita que puedas salir de la ciudad sin grabar una gema.
    • Solucionado un error donde los amigos aparecían como desconectados al cambiar de personaje.
    • Las cajas fuertes ahora siempre generan monstruos de forma correcta.
    • Resuelto un problema donde las nubes de gas podían generarse en terreno no caminable.
  • Interfaz y visuales:
    • Mejorada la sincronización entre la generación de terreno en el cliente y el servidor en el Trial of the Sekhemas.
    • Solucionado un error visual en el Temple of Chaos, donde botines podían quedar atascados en zonas bloqueadas.
    • Resuelto un error en la cinemática introductoria que no se reproducía en la versión de PC.
  • Otras correcciones:
    • Resuelto un error donde las armas cruzadas no se recargaban si el jugador no tenía suficiente maná disponible.
    • Solucionado un problema en el mapa Riverside, donde el campo de fuerza de la arena del jefe podía aparecer antes de entrar en el combate.
    • Se corrigió un error donde algunos mapas favoritos mostraban notificaciones de UI incorrectas al corromper una Waystone de Tier 15 en Tier 16.
    • Resuelto un problema donde las gemas de soporte grabadas no reproducían audio al activarse.

Estas correcciones refuerzan la estabilidad del juego y abordan numerosos problemas de mecánicas, objetos y calidad de vida para garantizar una experiencia más fluida y menos frustrante en Path of Exile 2.

Mejoras en Controles para Path of Exile 2

  • Uso de moneda: Al usar objetos de moneda, la navegación por el inventario ignorará los objetos sobre los que no se puede aplicar la moneda seleccionada.
  • Opciones de interacción:
    • Añadida una acción configurable para mostrar/ocultar etiquetas de objetos y elementos interactuables.
    • Ahora puedes salir del mapa subterráneo presionando B/Círculo desde la pantalla del mapa mundial.
    • En el Trial of the Sekhemas y el Trial of Chaos, algunos interactuables ahora tienen prioridad sobre habilidades cuando el botón de interacción está vinculado al mismo botón que una habilidad.
  • Interfaz mejorada:
    • La pestaña de cosméticos en el menú de navegación ahora está al final, para que no sea necesario atravesarla para acceder a las pestañas de misiones o Atlas.
  • Auto-apuntado:
    • Mejorada la lógica de auto-apuntado para jefes muy grandes, como Tor Gul.
    • El auto-apuntado ya no prioriza agresivamente a enemigos grandes y objetos, como Tempest Bell.
  • Otros ajustes:
    • Presionar X/Cuadrado mientras sostienes un stack de objetos ahora deposita un solo objeto en el espacio seleccionado.
    • Al colocar una gema de soporte sobre un socket lleno, ahora se muestra la gema de soporte que ocupa ese socket.
    • Intentar colocar gemas inválidas con un mando ahora genera mensajes de error apropiados.
    • Cambiar a control con mando en un personaje creado con teclado y ratón ya no deja las acciones sin asignar.

Correcciones de errores en controladores

  • Solucionado un problema que impedía reactivar los vendedores de expedición usando un mando. Ahora hay un botón dedicado (Y/Triángulo) para hacerlo.
  • Arreglado un error donde los controles de la interfaz de Lost Tower eran inconsistentes con mando.
  • Solucionado un problema que impedía la navegación por el alijo del escondite al usar un mando.
  • Resuelto un error que impedía al jugador 2 usar el Salvage Bench o equipar cosméticos en cooperativo local.
  • Arreglado un error donde algunas pestañas de alijo especializadas no se mostraban correctamente en cooperativo local.

Mejoras en Consolas

  • Ahora se pueden usar filtros de objetos en consolas suscribiéndote a un filtro desde el sitio web oficial de Path of Exile.
  • Se ha añadido un enlace en la sección de filtros del menú de configuración para configurar un filtro de objetos.

Correcciones de Localización

  • Resueltos varios casos de traducciones desactualizadas.
  • Solucionado un problema donde los caracteres con acentos no se mostraban correctamente en algunos idiomas.
  • Mejorada la disposición del texto en algunos idiomas para evitar superposiciones o cortes en los bordes.

Cambios en Microtransacciones

  • Habilitados varios cosméticos existentes para Path of Exile 2, incluyendo efectos de alas, armas y portales de las colecciones Siren, Deepwater, Atlantis, entre otros.
  • Se ha añadido una variante más pequeña del accesorio de espalda Hands of Xesht seleccionable desde el menú de cosméticos.

Contenido Futuro Prometido

Cómo conseguir oro en Path of Exile 2 rápido

Aunque esta actualización trajo importantes mejoras, algunos cambios quedaron pendientes para próximas actualizaciones:

  • Añadir múltiples respawns al resto del contenido Pinnacle del Atlas (como King in the Mists y Breachstones).
  • Implementar pestañas de alijo específicas para Waystones.

Estas mejoras y correcciones refuerzan la experiencia para jugadores que usan mandos, consolas y diferentes idiomas, mientras que las nuevas opciones de microtransacciones amplían las posibilidades de personalización.

Toda la info de las notas del parche 0.1.1 aquí.

En resumen, esta actualización de Path of Exile 2 no solo introduce mejoras significativas en la jugabilidad y estabilidad, sino que también refina la experiencia para jugadores de todas las plataformas. Con ajustes que abarcan desde habilidades y objetos únicos hasta optimizaciones en controles y localización, Grinding Gear Games demuestra su compromiso con ofrecer un ARPG cada vez más pulido y accesible. ¡El futuro de Wraeclast nunca se había visto tan prometedor!

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