Descubre las novedades de Deliver Us Mars, con su diario de desarrollo #1

Si quieres saber más sobre el nuevo juego de los creadores de Deliver Us the Moon, echa un vistazo a la nueva info aquí sobre Deliver Us Mars.
Deliver Us Mars Portada

El viaje al planeta rojo depara muchos peligros espaciales. Eso no te detendrá para saber más sobre Deliver Us Mars y su diario de desarrollo, ¿no?

Las aventuras espaciales desarrolladas por KeokeN Interactive continuarán con Deliver Us Mars. Los jugadores dejarán atrás la Luna para adentrarse en las inhóspitas tierras rojas de Marte, en una misión con grandes riesgos, pero de vital importancia para los habitantes de la Tierra.

Toma lugar diez años después de la misión Fortuna, donde la humanidad estuvo más cerca que nunca de su extinción. En Deliver Us Mars, la supervivencia de la raza humana vuelve a estar en jaque, tras el robo de tres naves para colonias. Junto al equipo Zephyr, tendrás como objetivo recuperarlas a toda costa.

DeliverUsMarsNevado

Novedades de Deliver Us Mars


En el diario de desarrollo publicado hoy, varios miembros de Keoken Interactive han desvelado más sobre lo que se podrá esperar del juego.

El equipo de desarrollo ha hablado sobre los nuevos y diversos entornos. El escenario marciano contará con elementos como tormentas de arena de Marte, atardeceres azules y cráteres que aparecen por todo el paisaje. Con esto buscan que sea «lo más fidedigno posible», así como que los jugadores puedan «sumergirse realmente en una experiencia cinemática».

Habrá un nuevo sistema de recorrido, que incluirá un nuevo control de personaje y un sistema de personaje para que «desplazarse por superficies resulte apasionante». El juego también ofrecerá varias mecánicas de puzles que ampliarán la red MPT, convertidas en un conjunto colectivo de mecánicas.

Novedades de Deliver Us Mars

En cuanto a la historia, sus palabras han sido las siguientes:

Nos centramos en una familia, especialmente en la relación entre un padre y una hija. Contamos su historia personal con un telón de fondo épico, consistente en salvar el planeta.

Creo que hemos conseguido que todo tenga sentido y les obligamos a tomar decisiones difíciles a lo largo del viaje.

Queríamos contar una historia dirigida a un público adulto. No es un relato de «malos muy malos» y «buenos muy buenos» sin más. Aquí resulta difícil discernir lo que es correcto y lo que no. A los personajes les resultará difícil descubrirlo, y esperamos que a los jugadores también.

Hemos colaborado con todo tipo de expertos para trasladar la sensación de estar allí de verdad. Contamos con astronautas reales de la ESA y la NASA que nos ayudaron a entender lo que siente un astronauta.

Si sabes inglés y quieres ver todo lo comentado en el diario de desarrollo, aquí te lo dejamos.


Más novedades se esperan en los próximos meses sobre Deliver Us Mars, con los que se podrá saber más sobre esta aventura de ciencia ficción centrada en Marte.

Mientras tanto, no dudes en echarle un vistazo a algunos de nuestros artículos:

Todo esto y más. Aquí, en Evelon Games.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios